Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: KTM 450 EXC 2004

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064

    KTM 450 EXC 2004

    Un amigo ha comprado este modelo por 2.500 e si alguien me puede ilustrar o dar su impresión sobre la misma se lo agradecería. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Un amigo tuvo una...se quejaba de que para hacer enduro...barranqueo,trialeras largas etc....era brusca...mucho más que su anterior xr600...la cambió buscando menor peso y el arranque a botón....eso sí me decía que incluso con el desarrollo de serie corría mucho...
    V strom 650

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Se tendrá que acostumbrar a una dirección un tanto inestable y al amortiguador PDS trasero (sin bieletas). La dirección se arregla con un amortiguador de dirección, y el PDS se nota menos llevando el amortiguador al día de aceite.
    Por el resto, una moto cómo las demás...

    Saludos,

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hola, yo he tenido modelos posteriores pero la anterior tiene fama de ser un motor muy robusto, ojo con la bomba de agua que si se desgasta el eje se suele complicar la reparación.

    En cuanto a chasis y comportamiento como te dicen los compis bastante inestable, la cosa mejora mucho con amortiguación de dirección, unas tijas de offset variable 17,5 o 18 y torretas PHDS, tienes mucho repuesto de segunda zarpa en la web.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    ufff complicado opinar sobre el funcionamiento de una moto de enduro con casi 20 años....

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Se tendrá que acostumbrar a una dirección un tanto inestable y al amortiguador PDS trasero (sin bieletas). La dirección se arregla con un amortiguador de dirección, y el PDS se nota menos llevando el amortiguador al día de aceite.
    Por el resto, una moto cómo las demás...

    Saludos,
    +1


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Esto me pone un compañero que la tiene.

    Sobre esa KTM, motor RFS

    A controlar, bomba de agua se va el retén con el tiempo y empieza a manchar, haybkit de reparación, sencillo

    Válvulas de admisión, cada 2 cambios de aceite (1200+1200kms) ajustar, son de metal blando y van pisandose

    Si las válvulas están revisadas y bien y hace un ruido fuerte es la tuerca del engranaje primario de cigueñal, se cambia por una de acero y loctite y listo

    Si le cuesta encontrar punto muerto mejor llevar el nivel de aceite un pelín bajo

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Un amigo tuvo una...se quejaba de que para hacer enduro...barranqueo,trialeras largas etc....era brusca...mucho más que su anterior xr600...la cambió buscando menor peso y el arranque a botón....eso sí me decía que incluso con el desarrollo de serie corría mucho...
    Arranque a botón y a pata tiene esta.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Arranque a botón y a pata tiene esta.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Si si...solo que su xr 600 tenía solo pedal...
    V strom 650

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242
    Yo tuve la 250 que al fin y al cabo es un motor igual pero en pequeño. El retén de la bomba del agua es típico de esos motores. La bomba la mueve el árbol de levas, son dos retenes y un platillo con dos tóricas. El kit es barato y cambiarlo también. El problema es que el retén va marcando el arbol de levas y se lo va comiendo, así que conforme pasa el tiempo el retén se va antes. El árbol de levas de la 250 unos 200 euros. Sobre el reglaje de válvulas es el típico de tuerca y tornillo super fácil de hacer, excepto por la válvula de escape izq, que por no desmontar el radiador hay que doblar la galga y cuesta un poco. Yo encontré leyendo foros que se emplea el método americano, pones el tornillo tocando la válvula, haces coincidir una arista de la tuerca con el destornillador, giras el tornillo a aflojar hasta la siguiente arista y ya lo tienes, 0,15. Sobre el pds yo lo cambié porque estaba destrozado. No encontré mucha diferencia haciendo caminos como con la xr400 de bieletas. Dicen que no hay que engrasarlo que se jode el teflón, sólo limpiar.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •