Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: VSTROM A VISTA DE PAJARO

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Las tomas cuando tienen cierto ángulo, resultan muy plásticas y más en otoño.
    A que si!!!... pienso como tu, gracias Carlos !

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Una crónica y fotos muy chulas, el dron da otra grandísima perspectiva de donde estuviste y lo que viste, el modo seguimiento es impresionante.

    El modo seguimiento, aun teniendo sus cosas... no es ponerlo y tirar... pero si, es increible poder ir a casa con ese material de filmacion !.
    Gracias josemari !

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por jesus Ver mensaje
    La perspectiva del dron es increíble lo distinto que te hace ver todo.
    Cierto Jesus, hace una decada, para hacer algo asi... necesitabas un amigo con un helicoptero, imaginate !!! gracias Jesus.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Una pregunta de un profano, es imposible que el dron te siga (grabe) por delante mientras circulas?
    Si se puede... aun no lo hice pero si lo vi en otros videos, el seguimiento no es tan largo, pues le cuesta, al final... el dron acaba tras la moto, le cuesta mantener esa posicion enfrentada, pero si puedes hacer una pequeña secuencia para tu video !

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Gracias, interesante.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Para dar forma a esta cronica, esto empieza un dia que a mi amigo Toni le pregunto por instagram, al ver sus videos en You Tube, que tiene puesto en su manillar de su moto un accesorio que coge de forma convincente el mando del DJI mavic air 2.

    Y bingo !... me pasa el enlace de donde el lo compro, corro a comprarlo, es esto:



    Ello que consigue, pues antes de tener el sistema este... yo guardaba el mando en mi mochila y no veia nada de lo que pasaba, incluso... en muchas de las ocasiones el dron ni me seguia... y yo tiraba !, imaginaros la desconexion tan grande que tenia con aquello que queria filmar.

    Por fin en mis manos, tenia que probarlo, Toni ya me comento que el accesorio agarraba con fuerza, que no se movia, incluso en las peores pista de tierra con piedras !.



    Asi, arriba queda en mi vacaburra !



    El dia era espectacular... otoñal con buena temperatura y poco viento, perfecto para estar alli fuera viviendo el dia en moto.



    Como se funden los colores dorados en nuestros bosques de hoja caduca... es impresionate !



    En este entorno... de comarcal lejana, rota y con poco servicio, ojala nunca la arreglen... pues para nuestras motos trail son una delicia, esos socavones en el pavimento... y esa arenilla en sus curvas, dando casi pase privado a quien disfrutamos de sus estrecheces y circunstancias !.



    Siempre lo digo... tenemos tantas y tantas carreteras, que una moto trail nunca preguntara si es prefecta ?, mas bien deseara que sea imprefecta, para dar lo mejor de si mismo!

    Toni 34gs, este video va por ti... gracias amigo por tu consejo, por tu opinion... ahora si veo lo que graba mi "colibri".



    https://www.youtube.com/watch?v=uxi0V4RK7T0

    Un saludo

    Medel
    Hacia tiempo que no entraba por aquí, con ese sistema de la mochila hice yo también algún pinito es como decir “que salga el sol por donde quiera” pero con 1000€ en el aire !!

    Como siempre tus crónicas y comentarios muy entretenidos amigo !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •