Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: VSTROM A VISTA DE PAJARO

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    VSTROM A VISTA DE PAJARO

    Para dar forma a esta cronica, esto empieza un dia que a mi amigo Toni le pregunto por instagram, al ver sus videos en You Tube, que tiene puesto en su manillar de su moto un accesorio que coge de forma convincente el mando del DJI mavic air 2.

    Y bingo !... me pasa el enlace de donde el lo compro, corro a comprarlo, es esto:



    Ello que consigue, pues antes de tener el sistema este... yo guardaba el mando en mi mochila y no veia nada de lo que pasaba, incluso... en muchas de las ocasiones el dron ni me seguia... y yo tiraba !, imaginaros la desconexion tan grande que tenia con aquello que queria filmar.

    Por fin en mis manos, tenia que probarlo, Toni ya me comento que el accesorio agarraba con fuerza, que no se movia, incluso en las peores pista de tierra con piedras !.



    Asi, arriba queda en mi vacaburra !



    El dia era espectacular... otoñal con buena temperatura y poco viento, perfecto para estar alli fuera viviendo el dia en moto.



    Como se funden los colores dorados en nuestros bosques de hoja caduca... es impresionate !



    En este entorno... de comarcal lejana, rota y con poco servicio, ojala nunca la arreglen... pues para nuestras motos trail son una delicia, esos socavones en el pavimento... y esa arenilla en sus curvas, dando casi pase privado a quien disfrutamos de sus estrecheces y circunstancias !.



    Siempre lo digo... tenemos tantas y tantas carreteras, que una moto trail nunca preguntara si es prefecta ?, mas bien deseara que sea imprefecta, para dar lo mejor de si mismo!

    Toni 34gs, este video va por ti... gracias amigo por tu consejo, por tu opinion... ahora si veo lo que graba mi "colibri".



    https://www.youtube.com/watch?v=uxi0V4RK7T0

    Un saludo

    Medel

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Bonito reportaje...
    V strom 650

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Muy satisfactorio dar con ese accesorio que te hace la vida mas fácil. ¡Si es que ya está todo inventado hoy en día!

    ¡Ahora solo tienes ojitos para la DR, eh!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    ¡Continua el perfeccionamiento del material! Y del idilio con la Suzy...

    Las tomas cuando tienen cierto ángulo, resultan muy plásticas y más en otoño.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una crónica y fotos muy chulas, el dron da otra grandísima perspectiva de donde estuviste y lo que viste, el modo seguimiento es impresionante.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    A esas imágenes solamente les faltaba la música que has elegido. La perspectiva del dron es increíble lo distinto que te hace ver todo. Y lo bien que posa esa VSTROM.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jesus Ver mensaje
    A esas imágenes solamente les faltaba la música que has elegido. La perspectiva del dron es increíble lo distinto que te hace ver todo. Y lo bien que posa esa VSTROM.
    En ese color es tremendamente hermosa.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    735
    Video muy guapo, como siempre! Una pregunta de un profano, es imposible que el dron te siga (grabe) por delante mientras circulas?

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bonito reportaje...
    Gracias barbo7 !

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Muy satisfactorio dar con ese accesorio que te hace la vida mas fácil. ¡Si es que ya está todo inventado hoy en día!

    ¡Ahora solo tienes ojitos para la DR, eh!
    Si a mas facil... y si tambien hacer ojitos a la suzuki, es tanta novedad en mi vida ! jajaja... gracias manchi !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •