Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: TET Sección 22 Ayamonte-Tarifa

  1. #1

    TET Sección 22 Ayamonte-Tarifa

    Hola compañeros, la semana pasada hicimos la sección 22 del TET España, entre Ayamonte y Tarifa.
    El sentido del track gpx de la web es al revés, lo que ocasiona algún error a atravesar pueblos y ciudades (sobre todo Huelva) pero se puede seguir sin mayor problema.
    Solo nos dimos la vuelta en un sitio, una trialera muy empinada (que originalmente es en bajada) y en subida con nuestras motos la vimos sin margen de error y preferimos ir por otro sitio.
    El resto lo seguimos sin problema.
    Son un total de tres vídeos que iré poniendo en este hilo.
    Os dejo el primero, espero que os guste.
    Cualquier duda preguntad por aquí.
    Saludos.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Ese vadeo (o la alternativa por el campo) en una ligera se hace sin problemas.

    Por lo visto en muchos vídeos, la TET parece diseñada para monocilíndricas con tacos. Al menos en unas cuantas zonas.

    Pero eso es el trail, a veces aventura picante. Se agradece el vídeo y a la espera de los próximos

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Vaya!!.
    Que interesante!!.

    Vivo en Huelva y trabajo en Cartaya, donde desayunasteis.

    Gracias por compartir.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    El video muy chulo, se me ha hecho corto, será que la crónica está comentada con mucho salero, a veces pasa que la alternativa es más jodida que el problema principal, aunque el neumático tampoco es para esos berenjenales, pero es un incidente leve ya que con una ayudita del compañero has salido airoso.
    Esperando las próximas entregas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Hola Carlos, efectivamente en la web del TET dicen que motos ligeras con tacos es lo idóneo.
    Pero esto es el eterno debate, para hacer 400 km de campo tuvimos que ir desde Córdoba a Ayamonte el viernes y de Tarifa a Córdoba el domingo por autovía.
    Es decir unos 400 km off y unos 1000 km on.
    Con motos ligeras y tacos creo que no podríamos haber completado el viaje en un fin de semana y hubiera sido muy tedioso en la parte de asfalto.
    Igual pasa con los neumáticos, llevo unos tkc 70 rocks y me los estoy comiendo muy rápido, así que más taco por autovía me van a durar nada.
    Sobre las motos, yo llevo la 800 gs que va casi igual en carretera que la 1250 adventure y mucho mejor en campo. Además da menos pena si se te cae al suelo, por lo que creo que media cilindrada bicilíndrica es lo idóneo.
    Y cuanto más lejos vayas más compensa ir en moto medio grande.
    Lo que quiero decir es que en campo hubiera preferido una ktm 690 enduro pero por la carretera hubiera ido mucho peor.

    Isidoro, me alegra que te haya gustado.

    José Mari. Me compliqué la vida yo solo en el charco, elegí mal y el compi me ayudó. Solo creo que también hubiera salido, habría probado con una madera, piedra, tronco y si no volcando la moto y sacando la rueda, pero me hubiera reventado.

    Gracias por comentar.

  6. #6
    Os dejo el segundo episodio, espero que os guste.
    Saludos.

  7. #7
    Hola, os dejo el tercer y último capítulo de la sección 22 del TET español.
    Espero que os parezca interesante

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Buen criterio el salirse de las trialeras. Sufrir un poco se admite en terreno de aventura, pero hacerlo constantemente
    es otra cosa pero no trail lúdico.
    Enhorabuena por la ruta y gracias por compartir los vídeos
    Última edición por Carlos75; 20/11/2021 a las 10:03

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    En cuanto pueda lo veo... Dentro de un rato.

    Te he dado 2 likes!... A por el tercero.

    Gracias por compartir.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  10. #10
    Me alegra que os haya gustado los vídeos.
    Carlos, opino igual. No son motos para buscar la épica sino para ir con cautela cuando el sendero se estrecha y se empina.
    Isidoro, haz la ruta y cuéntanos que te pareció.
    Dentro de poco haremos el tramo Tarifa-Motril por si algún compañero se quiere unir a la expedición.
    Salñudos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •