Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Nueva SWM Six Days 440 2021

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206

    Nueva SWM Six Days 440 2021

    Para los amantes del trail tranquilo con un marcado estilo scrambler, esta SWM china con remembranza de la estética del enduro de la década de los 70, hace presencia en el mercado con unas prestaciones acordes a un vehículo de esta cilindrada y a un precio contenido.

    https://www.mundomotero.com/motos/swm/six-days-440/





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    De ese estilo aunque quiza algo mas lograda, en mi opinión, las Fantic Caballero rally 500, con practicamente el mismo peso (145k en vacio) sube a a los 40Cv, con refrigeración liquida, escape Arrow, basculante de aluminio y 200mm de suspensiones regulables en ambos trenes.

    Antes que lo digais, los sobrecalentamientos y juntas de de culata dañadas de las primeras Caballero parece que los han superado en la version del 2021, Euro5, aunque su precio desgraciadamente no es barato y notablemente superior esa SWM six days mostrada, puesto que andan en los 7.500 euros, matriculadas. Tras haber adquirido a Minarelli, ahora solo es apostar entre la KTM/Bajaj 390 adv, o bien por estas.


    Última edición por mugire; 21/11/2021 a las 11:40

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Me gusta mucho la fantic esa, si como dices se han superado los problemas de fiabilidad empieza a ser una opción a tener en cuenta.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    A mi también, pero su precio, escasa autonomía y capacidad de carga con el escape lateral jodida....que pena
    Flipado sin moto ni ná

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Creo que tiene el deposito de 12litros, algo mayor que el resto de las "Caballero". Con esa cilindrada (450cc) no debería consumir demasiado, creo yo.

    Hay unos cuantos videos de un par de alemanes que han trotado ya por media europa con dos version euro4 , haciendo mogollon de off con ellas, y dejan claro que no son unas enduro, pero que para viajar ligeros, de sobra.
    Última edición por mugire; 21/11/2021 a las 13:49

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Si si, los sigo, ellos solucionaron lo del tema culata, y ya sin problema...

    La verdad que la moto es preciosa, y también creo q mantenimiento cada 3000km....
    Flipado sin moto ni ná

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Sobre la six days, ahora se llama 500, cosa de marqueting, y con la euro 5, a pasado de 30cv a 27cv, de 5 a 6 velocidades, y po lo leído, postura para ir aentado, estriberas muy adelantadas...

    Muy fiable, y bonita es un rato..,
    Flipado sin moto ni ná

  8. #8

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Yo he visto algunas pruebas de esas 6 days y decian que le costaba subir de 110km/h.
    O la han cambiado el motor totalmente recientemente , o me da que los datos que reflejan en ese articulo inicial mezclan los del 440 de aire de las SWM, con el 450 refrigerado por liquido que portan las Fantic. Este ultimo si llega, incluso pasa de los 140km/h, con seis velocidades, y aunque se ha dejado 3cv por la dichosa euro5, aun le quedan 40.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Si si, los sigo, ellos solucionaron lo del tema culata, y ya sin problema...

    La verdad que la moto es preciosa, y también creo q mantenimiento cada 3000km....
    Parece ser que los de Fantic tambien les siguen puesto que tomaron nota de los calentones de sus dos maquinas y segun afirman han realizado las pertinentes modificaciones (hablan de una valvula para evitar entradas de aire, y consiguientes burbujas, en el circuito de refrigeracion, ademas del encendido del electriventilador a 90° en vez de los 100° como acontecía en las euro 4 que emplean los dos alemanes.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •