Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Consejo faja lumbar

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664

    Consejo faja lumbar

    Hola,pues os escribo para ver si me podés echar un cable con este tema.
    Llevo un año con una hernia lumbar (l5-s1) y aunque he mejorado algo sigo con dolor.
    Hace unas semanas probé el x adv de honda y aunque tenía una hora y media de prueba a los 40 min me di la vuelta porque ya no sabía como poner el culo y la espalda.
    Era por si alguno con problemas de espalda las lleváis y de ser así,cual os funciona pues hay muchos modelos.
    El consejo del traumatólogo es que no monte en moto aunque no hay problema en hacer turnos de 12 hrs en el trabajo.
    Soy enfermero y trabajo en urgencias.
    Son muchas horas de pie y con posturas forzadas para la espalda.
    En cuanto a las fajas ya se que abusar de ellas es contraproducente pues atrofian la musculatura, pero sería para poder salir en plan tranqui trail y por tanto uso esporádico.
    Las hay pequeñas,rígidas,grandes....
    Si alguno las utilizáis,os agradecería el consejo.
    Muchas gracias y un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Yo uso una de esas de las farmacias azules. Ya se que no son muchos datos. La tengo en el taller y ésta tarde te paso unas fotos. Llevo un montón de años con ella. La uso para el trabajo y alguna vez para ir en moto. Para mi son de las mejores , sobre todo para el frío
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099