Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Calendario eventos roadbook

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Josemari,voy a mantener sin borrar estos post de PUBLIIDAD de tu ( o no) empresa.Ya es un poco de abuso de confianza.
    Si vuelves a poner publicidad de esta empresa borrare los temas o post,siempre y cuando el responsable de esa empresa no quiera contratar publicidad en este foro.Para ello que se ponga en contacto con el departamento comercial Motostrail,webmaster@motostrail.com.Seguramente se llegaria a un acuerdo para bien de todos.
    Hay unas normas que lo ponen bien claro sobre este asunto.
    No ha sido mi intención hacer publicidad.

    Deacuerdo.

    Ahora lo borro.

    Última edición por josemari; 01/12/2021 a las 18:26
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #12
    Va por buen camino Avatar de Beni
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61
    Bueno pues fecha modificada para la prueba de Bollullos de Xtrem300. 5 febrero aunque aún no se han abierto inscripciones.

  3. #13
    Va por buen camino Avatar de Beni
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61
    He adjuntado en el post inicial un excel con muchos eventos para este 2022. Si alguno quiere añadir alguno que adjunte la info de todos los campos y lo añado.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Beni Ver mensaje
    He adjuntado en el post inicial un excel con muchos eventos para este 2022. Si alguno quiere añadir alguno que adjunte la info de todos los campos y lo añado.
    Fantástico trabajo. Muchas gracias Beni

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    258
    Cita Iniciado por Beni Ver mensaje
    Es un poco tedioso tener que estar navegando por las redes sociales o webs de los diferentes motoclubes para ir localizándolos...

    ¿ Conocéis algún sitio en el que estén centralizados ? Principalmente busco eventos con navegación con roadbook pero eventos con GPS tampoco se descartarían vamos


    UPDATE: Archivo excel con resumen: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

    Si queréis añadir algún evento por favor añadir el resto de campos necesarios y lo incluyo.
    Muy buena iniciativa!! La he compartido con el grupo de telegram de Trail & Adventure de Cataluña a nivel informativo!!

    Gracias!

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    No puedo añadirlo al excel:
    La extrema aragonesa, van 5 ediciones ya, este año del 19 al 21/11 x Teruel. Salida y final en Alcañiz.


    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Buenas,
    Soy yo quien hizo la recopilación original. La extrema aragonesa no esta en la lista original pq mi intención era recopilar solo eventos con roadbook, ya que me estoy iniciando en el tema y quería ver que eventos habia, donde, cuando y por cuanto.
    En principio era solo un excel pero luego pensé en compartirlo y hacerlo accesible no solo en foros y grupos si no a todo el que pudiese buscarlo y los subi a una web www.iberiarally.com. Ahi están los eventos mas actualizados que he podido conseguir

    El caso es que ya me han pedido en mas sitios que añada algunos eventos off road que sean con GPS, asi que cuando el trabajo me deje, actualizare la web con todos los que vaya encontrando y que sean relevantes.

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    No puedo añadirlo al excel:
    La extrema aragonesa, van 5 ediciones ya, este año del 19 al 21/11 x Teruel. Salida y final en Alcañiz.


    sv650s/dl650/cb600f/t7
    No me he enterado de esa prueba...se ha celebrado?...o es para este año que viene?
    Última edición por barbo7; 10/12/2021 a las 16:57
    V strom 650

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    una buena iniciativa, gracias, a mi me hace tilin una prueba en Murcia de 2 al 6 de Marzo, alguien del foro a participado? vale la pena?

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Buenas,
    Soy yo quien hizo la recopilación original. La extrema aragonesa no esta en la lista original pq mi intención era recopilar solo eventos con roadbook, ya que me estoy iniciando en el tema y quería ver que eventos habia, donde, cuando y por cuanto.
    En principio era solo un excel pero luego pensé en compartirlo y hacerlo accesible no solo en foros y grupos si no a todo el que pudiese buscarlo y los subi a una web www.iberiarally.com. Ahi están los eventos mas actualizados que he podido conseguir

    El caso es que ya me han pedido en mas sitios que añada algunos eventos off road que sean con GPS, asi que cuando el trabajo me deje, actualizare la web con todos los que vaya encontrando y que sean relevantes.
    Ok, perdona k ya me desviaba del tema.
    Si, ya la han hecho. Lo miré tarde y estaban agotadas las plazas, pueden ir buggys y 4x4 creo. Los de Peu a Terra tienen vídeos en YouTube de la ruta. Pinta wapa xo con fresquito

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •