Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 56 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #301
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero la has visto en persona?
    No hace falta...
    Flipado sin moto ni ná

  2. #302
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Pues yo creo que está moto si sale como las otras Vogue va hacer daño por ejemplo a honda, sobre todo porque honda no tiene stock y tardan meses y estás hay en los concesionarios y más barata oiga, estos chinos sin muy listos bloquean el comercio mundial y venden los suyo. Por un lado que se jodan las marcas pero....como siempre el perjudicado el comprador.
    Última edición por Montiel; 20/06/2022 a las 17:18

  3. #303
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    No hace falta...
    Igual estaría bien ver la antes de juzgarla, mira tú moto muchos dice que bla BLA bla, china etc y es una motaza

  4. #304
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Pues por lo que se ve la gente habla muy bien. En principio iré el próximo fin de semana a probarla y en principio a reservarla. Ya os contaré.

    Cierto que le falta algo de velocidad punta (y me sorprende con respecto a las ac y la ds de voge que usan el mismo motor). Pero si mantiene los 100 y por 4500€...

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #305
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hombre los 100 con 30 cvs y cerca de 300cc debería mantenerlos, otra cosa es que la uses solo para autovía a 100. El motor es prácticamente igual al de la honda, debe de haber comparativas hechas ya, no?

  6. #306
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Los 100 los mantiene seguro sin problemas, ¿Para cuando una comparativa real de esta moto y una crf300? Igual sorprende, la Vogue 500 de suspensiones en off anda mejor que la cb500x al menos es lo que he visto en muchos vídeos, cómo está sea igual....

  7. #307
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    En estos motorcillos yo creo que el quid de la cuestión no es tanto la potencia (que son parecidas) sino que el desarrollo este muy bien pensado y, según parece, segun todas las opiniones leidas por un servidor, Honda esta vez lo he hecho muy bien en la CRF300L con cinco marchas muy cortas y una sexta desahogada, cosa que no es tan facil de ver en las competidoras.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #308
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Por 4500 euros no tienes nada parecido en el mercado,bueno si,una beta alp 4.0 con unos cuantos años,una crf 250 con 3 o 4 años y alguna drz con mas años que yo,je,je! a mi es una moto que me llama la atencion.

  9. #309
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    La moto no la he visto.
    Pero es lo que es 300cc y 30CV?
    Eso hay que compararlo con la competencia y lo único que hay es la Honda CRF no? Pues comparemos ambas precio vs calidades acabados y ya está no?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #310
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Por 4500 euros no tienes nada parecido en el mercado,bueno si,una beta alp 4.0 con unos cuantos años,una crf 250 con 3 o 4 años y alguna drz con mas años que yo,je,je! a mi es una moto que me llama la atencion.
    Ioni, con esa visión el plantearse la adquisición de una Voge Rally 300 nueva, me parece bastante acertada. Para esas alturas hay unos cuantos videos circulando por ahi puesto que Voge se ha molestado en reunir en Guadalajara a un buen numero de probadores de distintos medios. El que ahora adjunto es a mi entender, y el de unos cuantos compañeros de grupo wassap (endutrail bizkaia), bastante ecuanime en sus apreciaciones, y es por ello que lo subo.

    https://youtu.be/fQEcvauBFsE

    Cada cual sacará sus opiniones del mismo, aunque a grosso modo podemos deducir que la moto es alta, supera los 900mm del asiento al suelo (880mm las CRF3000L), y pese a bajar algo sus supensiones al sentarse uno encima, sigue siendolo. Es una trail de iniciación, y no una enduro, aunque se defienda dignamente por el monte mas allá de los meros trankipaseos por pistas sencillas. El probador se cuestiona si las suspensiones contarán en verdad con esos 240mm anunciados, puesto que le han llegado a hacer topes tanto alante como atras, aunque igualmente indica que van muy bien en un uso "normal", e incluso en uno algo mas exigente. Comenta tambien lo de las vibraciones de un motor el cual parece ser se defiende mejor en medios y bajos, que subiendolo de revoluciones, vibraciones estas que se aprecian una vez llegados a los 90 km/h, no solo en las estriberas y manillar si no igualmente en lo espejos retrovisores, los cuales se enturbian. Habla también de unos 160 kilos en orden de matrcha, (20k + que la Honda) y de su buena autonomia, que ronda los trescientos kilometros, los cuales, en una maquina de excursión como esta, son sin duda de agradecerse, aunque igualmente comenta lo de la ausencia de un indicador del nivel de combustible pese contar con el de la marcha en que circulas...

    Como otros indica tambien las ventajas de su pantalla o parabrisas, especialmente por vias rapidas aunque llegado el momento me parece que en ellas malamente conseguiras zafarte de un camion o furgoneta si estos te persiguen y no andaras muy comodo pegado a la derecha si encima tienes que andar girando la cabeza para poder verles. Las pantallas altas son sin duda utiles en transitos largos o continuados, aunque con esas prestaciones cada cual deberá valorarlas en su justa medida; bien sabemos que existen multitud de naked en el mercado y gentes que disfrutan con ellas. Sobre sus calidades, pues son las que puedes esperar; unas motos de prueba con apenas quinientos kilometros cuyas pegatinas del deposito acusan ya desgastes y las defensas rayaduras... A fin de cuentas su mayor valor se halla en su contenido precio, y si es esto es lo que buscas, comprala cuanto antes puesto que en cuanto aumente su demanda le subiran el precio y lo igualaran a los de la competencia.
    Última edición por mugire; 21/06/2022 a las 06:47

Página 31 de 56 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •