Tienda Motoristas.com
                               
Página 37 de 56 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #361
    Y siempre suelen regalarte algo

  2. #362
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Cuanto es ese trecho?

    Todas las motos llevan a parte los gastos de matriculación (honorarios de gestoría, no impuesto de matriculación)

    Suelen ser 250€ en TODAS las motos.

    ¿Cuánto pretendían cobrarte?
    4800.
    La matriculación en este vehículo no cuesta 350 euros ni de lejos. Aparte la vi francamente pobre de acabados y calidades. Me parece demasiado cara para lo que es. Demasiado.

    La Rally 300 no se vende aquí. La CRF300L matriculada en 5.700. Solo que la señalas y si eso ya te avisan cuando las ranas críen pelos de que la moto ha llegado.

    En fin...seguiremos buscando moto.

    Por cierto, los importachinas me.parece que se están pasando y bien con los márgenes. No le veo yo una diferencia justificable al precio REAL que pagas en el conce a una CFmoto 800 o una Voge 650 o 500 con respecto a su competencia lógica, hablando de ejemplos cuya competencia lógica es japo o europea cuyas motos, garantías, servicios de repuestos etc conocemos más que bien por estos lares.

  3. #363
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    4800.
    La matriculación en este vehículo no cuesta 350 euros ni de lejos. Aparte la vi francamente pobre de acabados y calidades. Me parece demasiado cara para lo que es. Demasiado.

    La Rally 300 no se vende aquí. La CRF300L matriculada en 5.700. Solo que la señalas y si eso ya te avisan cuando las ranas críen pelos de que la moto ha llegado.

    En fin...seguiremos buscando moto.

    Por cierto, los importachinas me.parece que se están pasando y bien con los márgenes. No le veo yo una diferencia justificable al precio REAL que pagas en el conce a una CFmoto 800 o una Voge 650 o 500 con respecto a su competencia lógica, hablando de ejemplos cuya competencia lógica es japo o europea cuyas motos, garantías, servicios de repuestos etc conocemos más que bien por estos lares.
    La matriculación de todas las motos cuesta exactamente lo mismo.

    Te están cobrando los honorarios de la gestoría por hacer el trámite.
    Y eso cuesta lo mismo en una Panigale que en un scooter de 49cc

    Siempre puedes matricularla tu mismo (0€) o buscar una gestoría más económica. La mayoría vibra 250€

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  4. #364
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    4800.
    La matriculación en este vehículo no cuesta 350 euros ni de lejos. Aparte la vi francamente pobre de acabados y calidades. Me parece demasiado cara para lo que es. Demasiado.

    La Rally 300 no se vende aquí. La CRF300L matriculada en 5.700. Solo que la señalas y si eso ya te avisan cuando las ranas críen pelos de que la moto ha llegado.

    En fin...seguiremos buscando moto.

    Por cierto, los importachinas me.parece que se están pasando y bien con los márgenes. No le veo yo una diferencia justificable al precio REAL que pagas en el conce a una CFmoto 800 o una Voge 650 o 500 con respecto a su competencia lógica, hablando de ejemplos cuya competencia lógica es japo o europea cuyas motos, garantías, servicios de repuestos etc conocemos más que bien por estos lares.
    Te leo y releo y te vuelvo a releer porque me cuesta creer que no hables un poco en tono irónico.

    Primero que entre el precio que te dieron y el PvP recomendado hay 305 € de diferencia y no 350. Si ya te han dicho que todas las motos pagan 250 de matriculación, solo te están cobrando 55€ de lo que seguro es el montaje y puesta en circulación, algo que no me parece excesivo.

    De segundas, que te parezca demasiado cara es algo muy personal y subjetivo, pero me parece que tu prentendias que te la regalasen con los foskitos.

    Del tema de calidades eres de las pocas personas que hablan de una mala calidad. Tanto periodistas como particulares que la han probado y/o comprado hablan de estar sorprendidos de las buenas calidades, y acabados de la moto, salvando diferencias con las actuales japonesas.

    Compararla con la honda 300L no es justo porque su rival es la versión rally. Para comparar con la 300 L habría que hacerlo con la Loncin 300 sx3 (ya te digo yo que es bastante más barata, en Ucrania y carburada, 2000€)

    Con los importachinas, deberías saber que es la propia voge que la trae con un importador imponiendo el mismo precio en toda Europa. Esta no es el scooter que te comprabas en el Alcampo, aunque creas que si.



    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #365
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo no la veo mal de acabados, tomando la CRF cómo referencia, claro. Estas motos vienen así de justas.de hecho, ya comenté que me parecía un tanto pretenciosa como de moto grande. Es cierto que habría que compararla con la rallye, que aunque aquí no se venda sale en casi 7k. El motor en principio es idéntico en prestaciones. Es verdad que no es una honda. Pero también es verdad que son 2k euros menos en una moto de 6.

  6. #366
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Te leo y releo y te vuelvo a releer porque me cuesta creer que no hables un poco en tono irónico.

    Primero que entre el precio que te dieron y el PvP recomendado hay 305 € de diferencia y no 350. Si ya te han dicho que todas las motos pagan 250 de matriculación, solo te están cobrando 55€ de lo que seguro es el montaje y puesta en circulación, algo que no me parece excesivo.

    De segundas, que te parezca demasiado cara es algo muy personal y subjetivo, pero me parece que tu prentendias que te la regalasen con los foskitos.

    Del tema de calidades eres de las pocas personas que hablan de una mala calidad. Tanto periodistas como particulares que la han probado y/o comprado hablan de estar sorprendidos de las buenas calidades, y acabados de la moto, salvando diferencias con las actuales japonesas.

    Compararla con la honda 300L no es justo porque su rival es la versión rally. Para comparar con la 300 L habría que hacerlo con la Loncin 300 sx3 (ya te digo yo que es bastante más barata, en Ucrania y carburada, 2000€)

    Con los importachinas, deberías saber que es la propia voge que la trae con un importador imponiendo el mismo precio en toda Europa. Esta no es el scooter que te comprabas en el Alcampo, aunque creas que si.



    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Pues un poco ironico si, la verdad.

    La moto es lo que es. Y que el importador -que no es una ONG- este aprovechando el momento de falta de motos para colocar la suya con un buen margen no quita que sea lo que es, un producto chino del monton...chino. Ni malo ni bueno...del monton...chino.
    De la calidad solo has de mirar los ajustes y como vienen preparadas algunas piezas para dar el pego o pasar "el corte". Por ejemplo tapon de gasolina, las manetas de embrague o freno, bomba de freno, el ajuste del carenado, el faro halogeno, el borde del tapizado del asiento y su material , el ajuste de la parrilla trasera, incluso la calidad del tensor del embrague o el acabado de la pintura de las llantas, o el material de los radios...
    Ahora pon al lado una CRF300 o 250 - moto que tampoco es que destaque por su excelente ejecucion- y me cuentas. Ahi entenderas que no me guste pagar gominolas a precio de foskitos...solo que por la situacion actual los foskitos ni se les espera y hay ganas de chuches y eso es lo que estamos pagando.
    De la prensa yo no me creo nada, salvo muy contadas excepciones. Ni pagan las motos -que se las dejan nuevas de paquete- ni pagan averias ni la comida del evento. Ah, se me olvida, el detallito de que si hablan mal del caballo no vuelven a llamarlo para otra fiesta. Muchisimo mas me interesa la opinion de cualquiera de vosotros, que a buen seguro sera muchisima mas ajustada a la realidad e imparcial.
    Última edición por Kique; 17/08/2022 a las 22:05

  7. #367
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Huuummmm creo que muchos todavía pensamos en las calidades y conversiones en pesetas, pero amigos míos estamos con el euro y las bajadas de calidad=precio de todas las marcas sin excepción atrás quedó motos que 40 años después y con un mínimo de mantenimiento funcionan como un reloj suizo, atrás quedó Honda es Honda y como eso todo, por cierto bienvenidos al euro para los que no se hayan dado cuenta jajaja YO SIGO PENSANDO EN PESETAS EN MUCHAS COSAS

  8. #368
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Lo que si veo cada día más claro es que os gusta, que digo os gusta os encanta mezclar Churras con Merinas.
    Otra cosa que tengo muy clara es que Honda es Honda y seguirá siéndolo mientras me siga sirviendo TODO el recambio de una moto con más de 26 años entregándomelo en el plazo máximo de 48 horas como ha ido haciendo hasta la fecha. Cosa que de los chinos .... ejem ejem... el tiempo dirá el que, pero confianza 0.

    Una diferencia muy grande es con que concepto haces la compra, yo soy de los que compra "pa toa la vida" si eres más "de lo disfruto un tiempo" pues OK lo Chino mola si es barato.

  9. #369
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Recuerdo un hilo parecido cuando salió la hymmalayan. Hoy todo parece más claro con respecto al modelo en cuestión. Parece que los que dieron un voto de confianza a una marca asiática no erraron mucho el tiro. Supongo que aquí habrá que hacer lo mismo, esperar.

  10. #370
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Recuerdo un hilo parecido cuando salió la hymmalayan. Hoy todo parece más claro con respecto al modelo en cuestión. Parece que los que dieron un voto de confianza a una marca asiática no erraron mucho el tiro. Supongo que aquí habrá que hacer lo mismo, esperar.
    Está claro que de todas las marcas nuevas que han surgido, alguna o algunas encontrarán su lugar y seguirán vendiendo. Pero también muy cierto que no van a ser todas y que más de 1 cerrará sin previo aviso.
    Ya hace años me vi hasta en 2 ocasiones con pisapapeles demasiado caros por no disponer de recambio siendo vehículos seminuevos. Así que al menos por mi parte todo es muy bonito, pero prefiero ir sobre seguro aunque sea más caro en principio.

Página 37 de 56 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •