Tienda Motoristas.com
                               
Página 38 de 56 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #371
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Bueno, Royal Enfield es la marca más antigua que existe, y que no ha cesado jamás en su actividad de fabricación de motos.

    Otras marcas de antigüedad similar (Benelli, 1911) han cerrado, abierto, vuelto a cerrar, se vende la marca, se abre bajo capital que nada tiene que ver con la esencia de la marca, se vuelve a cerrar, se vuelve a abrir...

    Es una marca que hace motos económicas, pesadas, sólidas, con materiales resistentes y duraderos (pero no precisamente exóticos ni ligeros), poca tecnología,... peor como marca es la más antigua, e insisto, creo que más importante, que nunca ha cesado su producción.

  2. #372
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,462
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Bueno, Royal Enfield es la marca más antigua que existe, y que no ha cesado jamás en su actividad de fabricación de motos.

    Otras marcas de antigüedad similar (Benelli, 1911) han cerrado, abierto, vuelto a cerrar, se vende la marca, se abre bajo capital que nada tiene que ver con la esencia de la marca, se vuelve a cerrar, se vuelve a abrir...

    Es una marca que hace motos económicas, pesadas, sólidas, con materiales resistentes y duraderos (pero no precisamente exóticos ni ligeros), poca tecnología,... peor como marca es la más antigua, e insisto, creo que más importante, que nunca ha cesado su producción.
    Las Marcas no son nada más que una pegatina. Lo que importa es la gente que las maneja, y Benelli vale se fundó en 1911 pero que tiene que ver con la actual además de nada? quien dice dice Benelli dice Moto Morini etc
    Royal Enfield cierto que en India han seguido de forma continuada desde los 50 pero el negocio en Europa podía no haberles salido bien. Por suerte para todos parecen ir despacito haciéndose un hueco, a ver que tal les va por Latinoamérica que también expandirse en exceso puede ser perjudicial para una empresa.
    Estas marcas que van cambiando de manos , abriendo y cerrando no son más que un engaña bobos. Tu imagina que ahora Coca-cola haya cambiando de mano 10 veces ahora la producen en Siria y la formula original se perdió en el 3º cambio. Que queda? el nombre la imagen y para de contar.

  3. #373
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Bueno, me refiero a que RE tiene un espíritu y tipo de moto similar desde hace más de 70 años.
    te puede gustar o no, encajar en tus gustos/necesidades o no,... peor hay una trayectoria.
    lo mismo podemos decir de BMW, cualquier japo, KTM....

    Creo que a RE le ha ido bien en Europà porque el producto que ha ofrecido era honesto, y no pretendía aparentar lo que no era.
    Quien la hemos comprado (la mayoría) éramos consientes de que comprábamos un jierro, pero porque queríamos un jierro.

    Creo que en general en Sudamérica debería irles bien, donde se valora más la robustez, fiabilidad y facilidad para poder ser reparada d emanera sencilla, económica y rápida, que las prestaciones puras.

  4. #374
    Creo que la 300 es otro jierro con otra pinta, pero igual. A mi me gusta desde luego. Aunque hoy me he dado una vuelta en modo vieja con la T7 en tercera a puro pistonazo y a 25 km/h que vengo flipao y me pregunto que para que cojones quiero gastarme 5000 euros en un mostrenco , no sé, no sé

  5. #375
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Con la Himalayan jugaban con ventaja. Es una fabrica que lleva mas de un siglo fabricando motos, entre UK e India. Vender en India era al menos sinonimo de producto que se llevará tiempo en el mercado y muchisimas unidades fabricadas y ademas en activo, con una empresa solvente y generalmente bien capitalizada detras (sorprenderia a mas de uno las cifras empresariales de estas marcas indias). Nada que ver con el tipo de producto y politica de venta chino, que es directamente consumo y a la basura.

    Lo mismo de Honda es Honda o estas historias que a muchos cabrean. Hay recambio asegurado por bastantes años. Tanto por unidades fabricadas como por politica de la marca como por ser generalmente productos que se venden a la vez en muchos mercados, casi a nivel mundial.

    Al final lo que yo percibo es un producto similar a las Keeway, Daelim, Hanway y compañia custom de 125 que salieron en su momento, que a diferencia de estas, en su momento si eran realmente baratas, acorde con lo que ofrecian.

  6. #376
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,462
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Creo que en general en Sudamérica debería irles bien, donde se valora más la robustez, fiabilidad y facilidad para poder ser reparada d emanera sencilla, económica y rápida, que las prestaciones puras.
    Si allí es puramente económico que una moto triunfe o no, pero es que les llevan productos muy muy muy baratos comparados con lo que nos llega a aquí. En Paraguay flipé que había miles de motos de entre 150 y 200, hubo una que me gustó especialmente por tener estética Trailera de los 80 (parecía una Yamaha DT 80 con motor de aire) pero montaba un 150cc 4t me dio por buscar algo de información y es que la moto en sí mismo costaba 1.200€ !!!! A ver con que precios llegan las RE allí, pq tienen competencia muy dura en precio.

    Última edición por Apata; 22/08/2022 a las 08:24

  7. #377
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368
    En Brasil en cambio las cosas son bien distintas puesto que lo que llega al mercado de las trail menores (honda XRE300- yamaha Lander 250) rondan los 6000 euros, son la mayoria con refrigeración por aire, y debido al elevado costo de los intereses de los prestamos (12-15%) las motos de segunda con mogollon de kms andan bastante caras.

  8. #378
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Es verdad que ya hace tiempo, peor del 2006 al 2011 anduve mucho por Argentina, Brasil y Chile principalmente (hablo de 6-8 meses anuales) y me sorprendió las motos tan interesantes, como la Falcon 250 (una especie de Dominator 250 con motor de aire)
    De precios no lo sé. Ni me interesé demasiado, ni recuerdo.

    Pero sí recuerdo que el gusto general era por motos duras, fiables, y si llegan a averiarse, que sean sencillas y económicas.
    No sé cuánto habrá cambiado eso, pero una Himalayan podría encajar bien, evidentemente si el precio es competitivo allí.

    Sé que abrieron fábrica en Argentina para quitarse aranceles o tasas, o algo asi.

  9. #379
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    PD: si no he googleado mal, 4.999 US $ en Argentina

    https://lamoto.com.ar/noticias/vale-...eld-himalayan/

    Se anunciaba en 6.700 US $, pero al empezar a montarse allí quedó en esos 4.999 US ~, que según leo en artículos les parece un buen precio....

  10. #380
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Si allí es puramente económico que una moto triunfe o no, pero es que les llevan productos muy muy muy baratos comparados con lo que nos llega a aquí. En Paraguay flipé que había miles de motos de entre 150 y 200, hubo una que me gustó especialmente por tener estética Trailera de los 80 (parecía una Yamaha DT 80 con motor de aire) pero montaba un 150cc 4t me dio por buscar algo de información y es que la moto en sí mismo costaba 1.200€ !!!! A ver con que precios llegan las RE allí, pq tienen competencia muy dura en precio.

    Desde luego por 1.200€ es muy chula, y seguro que hace su función.
    Teniendo en cuenta que a europea o japonesa perderá 1.200 € de valor el primer año, con que te dure 1 año ya ha salido buena.

    Pero claro, a la que metas ABS, inyección, catalizador.... le sumas 10 kg, le quitas 3-4CV y le subes 1.000€ de precio

Página 38 de 56 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •