Tienda Motoristas.com
                               
Página 39 de 56 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #381
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Desde luego por 1.200€ es muy chula, y seguro que hace su función.
    Teniendo en cuenta que a europea o japonesa perderá 1.200 € de valor el primer año, con que te dure 1 año ya ha salido buena.

    Pero claro, a la que metas ABS, inyección, catalizador.... le sumas 10 kg, le quitas 3-4CV y le subes 1.000€ de precio
    Está claro que esa misma moto en EU es inviable 100% pero allí es más que digna. Piensa que en PY que es de los paises que no van mal del todo económicamente el salario es aproximadamente algo menos la mitad que aquí. Así que pon fuera el equivalente a que esa moto te costara unos 3.000€/3.500€ sigue estando bastante bien.
    Para ellos pensar en motos Japonesas o Europeas ya has de ser un potentado que aún siendo más baratas que aquí están bastante por encima del doble que sus marcas locales (producto chino reetiquetado igual que Macbor aquí etc)

  2. #382
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Bueno, creo que también hay un cambio de deseo en lo que se busca en una moto, de una parte del aficionado.

    Muchos buscan una moto simple, fácil y sencilla, y eso las grandes marcas no nos lo van a ofrecer. A ese grupo va destinado está voge, macbor y demás. Y esta moto por narices será más barata al no buscar mejoras mecánicas ni ventajas electrónicas. Venden un producto simple a un precio acorde al producto. Y en mi opinión muy honesto y más viendo cómo se están comportando globalmente estas marcas desde hace varios años ya en nuestro mercado.

    Querer compararlas con las hondas, yamahas y bmw's es como querer comparar un dacia Duster con un Mercedes clase G

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #383
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Conejilope, no creo que la Macbor xr5 o Benelli trk 500 vayan mas limpias de electronica, ni sean precisamente mas simples y sencillas que las CB500x, y si te fijas con detenimiento no son por su escasez de electronica o gadgets ni por contar con unos fiables e incombustibles motores, por lo que se distingan los productos chinos actualmente. Si hubieras hablado de las mecanicas indias de la decada pasada, quiza podriamos contemplarlo.

  4. #384
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Amigo Mugire, tu fanatismo por Honda, en el que no eres capaz de escribir un post sin mentar a Honda o cualquiera de sus modelos hace que no leas correctamente y mezcles cosas. yo no digo que macbor o benelli tengan poca electronica digo que ESTA voge tiene poca electronica. Si quieres puedo decirte que macbor y voge en otros modelos cuentan con bastante electronica pero en ningun caso una evolucion que el resto de marcas no tengan.

    Como te repito juegan en otra liga en donde buscan mas el atraer con el aspecto visual y y parte de ciclo, que en mejoreas tecnologicas y/o mecanicas de ahi que al no innovar puedan proponer precios mas bajos.

    Pero veo que todo ese tiempo que te dedicas a escribir post kilometricos con sus fotomontajes de tu amada y apasionada Honda, no has mirado que en Italia la benelli trk (China) es numero uno en ventas. y realmente piensas en que la fiabilidad de la moto no esta mas que probada? tan tontos te piensas que son los italianos para comprar miles de motos del mismo modelo aun dando tantos problemas como segun tu dices que dan, ya que no tienen aun la fiabilidad mecanica? Te puedo asegurar que en unos años estas motos no costaran lo que cuestan hoy al igual que es mas que sabido que la Himalayan nueva no costara lo que cuesta la actual.

    Me parece que todos esto comentarios tuyos son mas destinados para ti mismo que te quieres autoconvencer que Honda sigue siendo Honda, y que todos los demas o son puras imitaciones o son mierdas. Pero amigo que sepas que por mucho que existiese el Honda es Honda, hoy en dia ya no esta tan claro.

  5. #385
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Estimado colega dejemos las descalificaciones personales que no nos van a conducir a nada y si molestar en demasia si entramos ambos en similar actitud.

    En relación a las, Trk 500 de Benelli y su exito de ventas en Italia, me hallo al corriente, es mas, la pareja mi hija tiene una y ha dormido en ocasiones en casa no lejos de mi AT. Recuerdo incluso un viaje grupal que organizaron sobre ellas a Marruecos un par de años atras los de la delegación de la Rioja.

    Si utilizo habitualmente como referencia a Honda es simplemente porque su gama es muy extensa siendo bastante conocidos buena parte de sus modelos, cosa que en otros casos no acontece.

    Aun asi te diré que cuando me interesan algunas mecanicas o modelos de cualquier otra marca me molesto en averiguar cosas detalladas de ellas. Echale un vistazo a los post sobre las RE 650 y 400, Fantic 500, Yamaha tenere 400, Ktm 390R.. y veras de lo te hablo. Creo que incluso este lo inicié yo, ¿no?, ah! echa un vistazo al de Pr7 de Ajp y veras como apostaba por ellas antes de que el boom Feliu las encumbrara
    Última edición por mugire; 22/08/2022 a las 17:34

  6. #386
    Yo no digo ná
    Aquí video interesante
    https://youtu.be/CLtWwotWWkw

  7. #387
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    A mi la moto me parece chulisima y te ofrece lo mismo q la honda a precio muy inferior
    Flipado sin moto ni ná

  8. #388
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo no digo ná
    Aquí video interesante
    https://youtu.be/CLtWwotWWkw
    Acabo de verlo Marti, me ha encantado. Y la moto me gusta.

    Se de gente que está pagando verdaderos pastizales por una Tricker, 250cc de aire, del año de la polka...no lo veo...esta en cambio sí la veo.

    Hablan de los buenos bajos del motor, pinta bien.

    Gracias por compartir.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  9. #389
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo no digo ná
    Aquí video interesante
    https://youtu.be/CLtWwotWWkw
    Ves este vídeo y dan ganas de comprársela....

  10. #390
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Acabo de verlo Marti, me ha encantado. Y la moto me gusta.

    Se de gente que está pagando verdaderos pastizales por una Tricker, 250cc de aire, del año de la polka...no lo veo...esta en cambio sí la veo.

    Hablan de los buenos bajos del motor, pinta bien.

    Gracias por compartir.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Es que quien busque una Tricker "año la polka" una cosa que debe estar valorando mucho es la altura. Cosa que la Voge esta, 160kg con esa altura de asiento digamos que no la veo una moto amable. Yo también iría detrás de la Tricker para un uso tranquilo en montaña.

Página 39 de 56 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •