Tienda Motoristas.com
                               
Página 40 de 56 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #391
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Es que quien busque una Tricker "año la polka" una cosa que debe estar valorando mucho es la altura. Cosa que la Voge esta, 160kg con esa altura de asiento digamos que no la veo una moto amable. Yo también iría detrás de la Tricker para un uso tranquilo en montaña.
    La gente dice que sorprende lo que baja cuando se sube uno en la moto. 1,80 para apoyar los pies planos, y 1,70 para ir de puntillas con los dos pies.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #392
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    La gente dice que sorprende lo que baja cuando se sube uno en la moto. 1,80 para apoyar los pies planos, y 1,70 para ir de puntillas con los dos pies.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    A ver pero para que baje las suspensiones 1º has de poder subirte tú, y en caso de verte en un apuro en la montaña has de ser capaz de salir de ella. Además que de que sirve tanto recorrido disponible si luego pierdes tanto por montar unos muelles blandos, para eso o le pones los del peso o quitas recorrido. Es como tener un rifle de 50mm pero solo meter balas de 9mm por miedo al retroceso, algo no cuadra.

  3. #393
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    La gente dice que sorprende lo que baja cuando se sube uno en la moto. 1,80 para apoyar los pies planos, y 1,70 para ir de puntillas con los dos pies.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Primero hay que subirse. Es lo malo, por mucho que baje.
    Y luego está lo que suba cuando apoyas bien un pie en un berenjenal...

    De todas maneras el último youtuber que se menciona mas arriba no es precisamente ni de mis favoritos ni es uno de los que hable precisamente y claro de defectos en las motos que prueba.
    Última edición por Kique; 25/08/2022 a las 09:59

  4. #394
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    848
    Buena prueba. La veo como una versión "civilizada", trailizada y moderna de mi Honda XR 250R '03. Si ahora tuviera que comprarme una de estas, esta tendría más puntos que la Honda CRF 300 L a falta de probarlas, aunque su equivalente sería la Rally.

    Mirando la ficha técnica me ha llamado la atención un concepto que no había visto nunca, el de "recorrido homologado".

    Horquilla invertida de 41 mm, 240mm de recorrido efectivo (205 mm de recorrido homologado)
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #395
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Buena prueba. La veo como una versión "civilizada", trailizada y moderna de mi Honda XR 250R '03. Si ahora tuviera que comprarme una de estas, esta tendría más puntos que la Honda CRF 300 L a falta de probarlas, aunque su equivalente sería la Rally.

    Mirando la ficha técnica me ha llamado la atención un concepto que no había visto nunca, el de "recorrido homologado".

    Pues será el recorrido real y el imaginario.
    Como pasaba con el peso en orden de marcha hace unos años, que te anunciaban 130kg en motos que luego si la querías con ruedas y manillar no bajaban de 160kg

  6. #396
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    848
    No me acaba de cuadrar, porque los 240 mm es el recorrido efectivo, cuya primera acepción en el diccionario de la RAE es "Real y verdadero, en oposición a quimérico, dudoso o nominal.". ¿Por qué el homologado es menor? ¿Hay alguna normativa al respecto? Qué pasa, ¿que a partir de los 205 mm de recorrido nadie garantiza que "eso funcione" correctamente, sea seguro?
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #397
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo también me he quedado un poco descolocado con eso del recorrido homologado....

    No sé, en su día la TE630 llevaba una horquilla de 270mmm, pero venia "capado" con una especie de topes q solo permitían desplazar 250mm
    Esos topes podían retirarse
    Con lo que la horquilla tenía un recorrido efectivo de 270mm (siempre que quitases los topes), pero en ficha homologaba 250mm (y es lo que recorría si no la tocabas y la dejabas de fábrica)

    Como no sea algo así???

  8. #398
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    La acabo de ver pasar a mi lado y suena bien y es bonita, en detalle no la he visto.

    Una buena opción de primera mano para el tránki trail.

    Para gente que le exija mucho a la moto ya se verá.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  9. #399
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    La CRL300 RALLY aquí no se comercializa, y el día que la vendan pasará los 6.000€.

    Si el tema de recorrido es como en la TE630, la veo mejor opción que la nipona...

    Ala!! Los de Honda es Honda me echarán a los perros por ésto...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #400
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cerca de los 7k valía la rallye 250, esta no será más barata. Yo por 4500 la veo bien de precio. Habrá que ver cómo aguanta kms.

Página 40 de 56 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •