Tienda Motoristas.com
                               
Página 42 de 56 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #411
    Solo precisar que Honda es número uno en ventas de motos...y es así, pero por ventas de ciclomotores/scooters ....no de "motos" como hablamos aquí. Creo que de motos motos el mayor vendedor es BMW? No lo sé....

  2. #412
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Martiano, el dia pasado contemple el ranking de ventas mundial y aun mantenían bastante diferencia con el siguiente fabricante. Tambien es cierto que le pegan a todos los palos y fabrican en 17 paises, modelos que aqui incluso desconocemos, o no tendrian interés alguno para nosotros.

    A mi eso apenas me afecta si no es a la hora de la atención y suministro de recambios y mientras sigan cumpliendo, pues tan felices.

    No vamos a desvirtuar mas el tema principal. Sin duda, esaVoge rally 300 puede ser un vehiculo interesante si eres consciente al adquirirla el porque de su precio y eres realista en las expectativas.
    Como bien indicais, ya se verà con el trascurrir del tiempo su devenir, lo demás, buenas o malas, son meras conjeturas.

  3. #413
    Por favor si alguien sabe el fabricante que más motos DE VERDAD ( no scooter ni ciclomotores ni carretillas) vende en el mundo que lo diga. Es simple curiosidad. Volviendo a la Voge a mi para lo que cuesta me parece una magnífica opción de moto barata son pretensiones, vamos igual que una Himalayan o parecidas, una más en ese nicho de mercado.

  4. #414
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    471
    Pues seguro que KTM en sus tres colores vende mas motos que BMW.

  5. #415
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Hoy a las 20h la segunda parte de la prueba...

  6. #416
    Aquí la segunda parte, pocas conclusiones excepto que no hay ninguna crítica del probador. Moto fácil para hacer cositas sencillas, quiero probarla, igual como segunda moto valdría.

    https://www.youtube.com/watch?v=r4Y-b3P8PGU

  7. #417
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Pues seguro que KTM en sus tres colores vende mas motos que BMW.
    Que va no se acerca ni de lejos !! KTM tiene muchas ventas en temas Off-Road pero ese es un mercado muy pequeño. Si no recuerdo mal de motos en general era HONDA y si solo hablamos de MOTOCICLETAS era BMW (excluyendo Scooter y baja cilindrada)

  8. #418
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Aquí la segunda parte, pocas conclusiones excepto que no hay ninguna crítica del probador. Moto fácil para hacer cositas sencillas, quiero probarla, igual como segunda moto valdría.

    https://www.youtube.com/watch?v=r4Y-b3P8PGU

    Hombre, creo que es complicado sacarle pegas a una moto tan basica. falta de potencia de la moto.... bueno, es una 300, falta de informacion del tablero, de ahi el precio tambien....

    De momento muchas ventajas y pocos "peros". a seguir.....

  9. #419
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Aquí la segunda parte, pocas conclusiones excepto que no hay ninguna crítica del probador. Moto fácil para hacer cositas sencillas, quiero probarla, igual como segunda moto valdría.

    https://www.youtube.com/watch?v=r4Y-b3P8PGU
    Nos quejábamos de MOTO VERDE que todo era fantástico y maravilloso pero es que seguimos en la misma linea aunque sin comprar revistas.

  10. #420
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Lo dice claro, moto muy tranquila y eso se traduce en aburrida, ni derrapar puedes al aceoerar... Yo se lo que es y después de tener el 450 de la fantic ni loco vuelvo a menos de 40cv
    Flipado sin moto ni ná

Página 42 de 56 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •