Tienda Motoristas.com
                               
Página 45 de 56 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #441
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,374
    Apata, esas que muestras parecen las matriculaciones del mercado español. Suelen concretar las motos mas vendidas (modelos) mensualmente

  2. #442
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    A me encantaría probar esta Vogue. Solo queda la cosa de envejecer y tal. Pero al precio que están los jierros de 20 años, casi prefiero un jierro a estrenar...

    Ahora que he comprado moto de carretera, a menudo pienso que la polivalencia de la Himalayan ya no la necesito, y se me pasan por la cabeza cambios por SWM 300/500 o esta Vogue
    Luego me enfrío, recuerdo por qué vendí la TE630 (me hacía ir más rápido de lo que debía) o la CRF250 (motor muerto abajo) y se me pasa.
    Además para mis pretensiones actuales de tranquitrail, la Hima me va a llevar al mismo sitio que las otras, con el asiento más bajito, ya está comprada, no gasta nada y el mantenimiento es sencillo y económico, y el día que la usas por ciudad o carretera (lenta, 80-100) es una delicia.

    Pero si NO tuviese ya la Himalayan, y tuviese que comprar moto off, esta Vogue tendría muchas papeletas.

  3. #443
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,462
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Apata, esas que muestras parecen las matriculaciones del mercado español. Suelen concretar las motos mas vendidas (modelos) mensualmente
    Cierto Fallo mio, por ir siempre a la carrera....
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A me encantaría probar esta Vogue. Solo queda la cosa de envejecer y tal. Pero al precio que están los jierros de 20 años, casi prefiero un jierro a estrenar...
    Pues en cambio yo prefiero coger un fierro viejo y hacerle un completo. Me resulta más gratificante llevar una legenda que un plástico chino, cuestión de gustos.

  4. #444
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,467
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pues en cambio yo prefiero coger un fierro viejo y hacerle un completo. Me resulta más gratificante llevar una legenda que un plástico chino, cuestión de gustos.
    A mi me encantas esos jierros viejos... no en vano tengo una XT600 43f (la primera, anterior a la 2kf) y una DT125R
    Pero para usar a diario, si no tienes espacio, conocimientos de mecánica, herramienta y tiempo, prefiero una cosita más actual.

  5. #445
    Muchos años una de mis aficiones veraniegas era comprar un hierro de 20 años, restaurarlo en dos o tres meses, dejarlo nuevo y venderlo en Octubre. Había veces que ganaba y otras empataba, como diversión está muy bien, pero para usarlas intensamente no lo veo, habiendo motos modernas baratas ....por ejemplo esta voge

  6. #446
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    1

    https://www.motorpasionmoto.com/indu...atico-poderoso

    Esta información es del 2019, o la cosa ha cambiado mucho estos dos años, o igual es que filtran los datos de scooters, ciclomotores, elecricos etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #447
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    El problema de "rehacer" un hierro viejo, es doble. Primero que ya de por si no es normal pagar entre 2500 y 4500 euros por motos con 20-30 años, y eso ya es mucha pasta y luego que una reconstrucción "como dios manda" te va a costar otros 3000 euros facilmente incluso si te lo haces tu.

    Evidentemente el resultado no tiene nada que ver con una Voge, pero es que te has gastado casi el doble y perdido cientos de horas de trabajo y esto a lo mejor no compensa a todo el mundo (ya ni comento como tengas que llevarla a un profesional). En mi caso me gustan las motos trail "clásicas" pero no estaba dispuesto a hacer este trabajo y desembolso así que opté por pillar una Himlayan nueva. No es una japo pero tampoco una china, y el concepto es similar al de una XT600 o una Dominator.

  8. #448
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,462
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El problema de "rehacer" un hierro viejo, es doble. Primero que ya de por si no es normal pagar entre 2500 y 4500 euros por motos con 20-30 años, y eso ya es mucha pasta y luego que una reconstrucción "como dios manda" te va a costar otros 3000 euros facilmente incluso si te lo haces tu.

    Evidentemente el resultado no tiene nada que ver con una Voge, pero es que te has gastado casi el doble y perdido cientos de horas de trabajo y esto a lo mejor no compensa a todo el mundo (ya ni comento como tengas que llevarla a un profesional). En mi caso me gustan las motos trail "clásicas" pero no estaba dispuesto a hacer este trabajo y desembolso así que opté por pillar una Himlayan nueva. No es una japo pero tampoco una china, y el concepto es similar al de una XT600 o una Dominator.
    A mi esos números me bailan..... una veterana que haga falta reconstruir más de 1.500€ no se deben pagar y yo hice motos enteras por otros 1.500€ haciéndolo todo yo menos rectificado y amortiguador trasero que no tengo medios para la recarga.
    Y no llevo ni 1 ni 2 motos en esa linea que suman unas 15 unidades aprox.
    De todas formas, esto de las motos no es economía pura y dura, tiene más de pasional que matemático. Y restaurar trastos viejos por lo general rentable no es, se hace por pasión no por ahorrar.
    Última edición por Apata; 31/08/2022 a las 12:21

  9. #449
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,462
    Que de todas formas, para no desviarnos demasiado del tema. La Voge esta, que vale que sí que muy bonita por ese precio creo que sín competencia posible.
    Por sacarle pegas, a mi entender la altura y el peso (aunque la CRF Rally pese lo mismo). Como moto Tranquitrail paseo por la montaña para mí, la veo alta y para la potencia que ofrece pesada. Valoraría más una Himalayan por la facilidad de llegar al suelo, o la Beta Alp (creo que ya no se vende, no estoy seguro).

  10. #450
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Je,je orgásmico!!!.


    ...





    ...
















    ...(para algunos)...

    Honda es Honda!!!...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Página 45 de 56 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •