Tienda Motoristas.com
                               
Página 48 de 56 PrimerPrimer ... 38394041424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #471
    JOE, yo soy de comprar hierros y adecuarlos y luego venderlos por aficcion, pero ojalá hubiese noventeras esas de las que hablas a precio normal. Estoy harto de ver drz 400 a más de 3000 euros, xr 600 o 650 a 2800 3000, tt 600 re a precio de oro etc etc. A estas después le metes 1000 euros más en ponerlas al día, sólo cambiar gomas y kit de cadena son 500 euros, y como hagas pistón, válvulas y cadena distribución porque estas motos gastan todas aceite por mucho que los propietarios digan que no o sólo un poco te plantas en otros 1300 o 1500 euros más.....por lo que al final te colocas en más de 4000 euros para un hierro de más de 20 o 25 años. Yo es que no lo veo vamos.
    Última edición por Martiano71; 05/09/2022 a las 11:11

  2. #472
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,899
    Entradas de blog
    1
    Yo me he tirado tres años "persiguiendo" alguna DR650se a precio asumible -que no logico- hasta que di con la mia, unos 2000, y porque estaba muy descuidada de presencia aunque en lo importante no esta nada mal, voy unos 800 por ahora pero tengo otros 500 mas por lo menos. Motor creo que de momento no hay que hacerle porque no consume ni hace ruidos raros, asi que cruzo los dedos pero asumo que una monocilindrica con esos años pues tarde o temprano habra que levantar culata.

    Vale, me voy a dejar una pastga en un hierro de 26 años pero disfruto con ella como un berraco: este finde he estado con ella abriendo una carrera de MTB en la Rioja, dos dias haciendo autentico enduro por senderos, y ayer tarde me volví a bilbao por campo y luego por autopista con bastante equipaje en la parrilla, y como un señor a 120 por hora.

    Que moto nueva me permite hacer eso? Con una himalayan, una vogue, una CRF250 ó 300L ni soñarlo. Te tienes que ir a una 690, 701, PR7, que no creo que sean mas comodas y para mi muy altas, y claro pagando 10.000-12.000 euros y despues liate a cambia escapes, poner desarrollo de monte, ponerles tacos, hacerles suspensiones para poder llegar bien.. etc porque a todas hay que ponerles dinero desde nuevas y las 690 pues ya sabemos. Hay otros modelos que quizas podrian servir (fantic caballero etc) pero aun son una incognita para mi.

    Desde el punto de vista economico estoy de acuerdo: absurdo. Pero es que ahora mismo, ojala cambie la situación, el mercado no me daba otra elección.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #473
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Si al final todos estamos de acuerdo yo creo, evidentemente con motos actuales como las que hay en el mercado de 300cc (400cc en caso de la Himalayan pero potencias similar a las 250cc) en prestaciones hoy no hay nada comparable a las viejas 600cc mono, o incluso la DRZ400, última representante de lo que sería una trail ligera o endutrail o como quieras llamarlo, pero algunos nos conformamos con tener algo que nos lleve y nos traiga por el campo y que sea mas o menos nuevo y otros necesitáis tener ciertos cv disponibles por gusto o por necesidad.

    En mi caso, incluso, "me conformo" pero a consta de tener otra moto. Para mi si la Himalayan hubiese tenido las prestaciones de una XT600 (por decir algo) seguramente me habría evitado comprar la Triumph. Es decir que esta carencia de prestaciones de estas motillos la "suplí" de otra forma. Pero esto no quiere decir que motos como esta Vogue no puedan llegar a dar bastantes satisfacciones siendo consciente de lo que llevas entre las piernas, claro, no te vayas a juntar con amigos con motos gordas porque el primer día ya acabas hasta el moño.

  4. #474
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 22
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67
    Realmente es una moto resultona, para iniciarse en el trail o hacer trankitrail. Con el tiempo veremos si a los nuevos propietarios se les queda corta.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

  5. #475
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Si en Toledo alguien busca el concesionario que lleva kymco también tiene ahora voge.
    Ayer fui a oler, y tenían todas menos esta, llamó el chaval y en 2 horas trajeron una.
    He pasado ahora a verla, muy bien resuelto muchas cosas, otras que se ven de moto más cara, ese chasis y ese basculante están feten!
    Los plásticos todo da buen aspecto.
    La tortillería de la parrilla me sobra de lejos parece de ferretería, y dos chorradas más. Pero a ese precio como se ha dicho y leído... Pero quería verlo antes de opinar por fotos
    Desde luego una opción muy chula y que seguro subirá de precio en breve

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #476
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    735



    Pues el sábado probé una y tengo que decir que va muy bien. Como es lógico has de saber lo que te compras, pero me sorprendió muy gratamente. Le habían cambiado neumáticos, unos Michelin de enduro, modificado la palanca de cambio, si gastas mas de un 44 con bota de enduro se ha de alargar si o si y poco mas, retrovisores plegables y no recuerdo mas. La moto es muy ágil y ligera y sin tener una patada de moto de enduro por montaña se defiende muy bien. El sonido del escape es espectacular. Muy buen producto relación, calidad/diversión/precio.

  7. #477
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    A mi me entran ganas de probarla la verdad...
    Pero no sé si será buena idea, no sea que pique jeje

  8. #478
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,899
    Entradas de blog
    1
    Me too, la verdad que cada vez la veo mas interesante

    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje

    Pues el sábado probé una y tengo que decir que va muy bien. Como es lógico has de saber lo que te compras, pero me sorprendió muy gratamente. Le habían cambiado neumáticos, unos Michelin de enduro, modificado la palanca de cambio, si gastas mas de un 44 con bota de enduro se ha de alargar si o si y poco mas, retrovisores plegables y no recuerdo mas. La moto es muy ágil y ligera y sin tener una patada de moto de enduro por montaña se defiende muy bien. El sonido del escape es espectacular. Muy buen producto relación, calidad/diversión/precio.
    Que te parecieron las suspensiones teniendo en cuenta tus referencias?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #479
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Echar un vistazo en YouTube al canal de Embarrados. Les han dejado dos Vogue 300 Rally durante una semana y están haciendo una de sus rutas OFF largas. Veremos que resultado dan, de momento parece que muy bien.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #480
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    https://m.youtube.com/watch?v=SWs_Kfgq2Vc&t=713s


    Ahí lo tenéis!!.


    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Página 48 de 56 PrimerPrimer ... 38394041424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •