Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 56 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #201
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 19
    Ubicación
    Barcience, Toledo
    Mensajes
    58
    Está chula.

    Dice en el video que el motor es copia de el dela KLE 300

    y también que lleva 19 y 17 "

  2. #202
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Yo la estuve viendo en la feria de la moto de Madrid y me gustó. Básica pero suficiente para pasear por el campo. decía el vendedor que es el mismo motor que otros modelos de la marca, con el desarrollo mas corto y que todavía no tenían motos para prueba. si el precio es atractivo, me parece una buena opción....

  3. #203
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    De qué año es la tuya Cruiser?
    2016. Las más bonitas. Sin ABS que para campo, mejor.

  4. #204
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,614
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    2016. Las más bonitas. Sin ABS que para campo, mejor.
    Las del 2015 ya mejoraron para evitar los problemas de retenes,si el ABS es una miierda

  5. #205
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,938
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Yo tengo una CRF250L que disfruto a tope y no me he gastado los ahorros de mi vida para ello. Solo casi 400 € en cambiar amortiguador por un YSS y el muelle delantero y aceite de horquilla más denso, y a correr. Ni retenes, ni centralitas, ni se va para ningún sitio ni nada de nada. Bueno, y 10 € en un piñón mas pequeño, que se me olvidaba. Y la moto va de cojones. Si si, no corre una mierda, es verdad, pero solo la uso en campo, y mi premisa principal es ... "en el campo, más es menos"


    PD. Mis anteriores motos de campo han sido: KTM640, KTM690, Husqui TE630 y Honda KR650R, todas motos conocidas por sus escasas prestaciones.
    Bueno, cada uno tiene sus preferencias o expectativas sobre lo que debe ser una moto de campo, vamos, me parece bien que para ti sea suficiente, pero para la mayoria claramente no lo es, que sigo regularmente foros y noticias en RRSS sobre la CRF300L (ya ni te cuento la 250) y la mayoria se gasta una pasta en mejorarla
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #206
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,427
    Joe, eso de gastarse pastizales en la moto bien sabemos que es mas cosa de sus dueños que por verdaderas necesidades.
    En nuestros, alrededores tenemos gentes, que llevan gastados miles de euros en "mejorar" sus, T700, 790, 890.. y otros en colmarlas de bartulos, bolsas y otros gadgets.

    Quiza la cosa este mas en la expectativa puesta por ti en el modelo, y con ello las carencias que luego creas encontrarle.

    Esas CRF250/300L tal como la Vige300 rally de la estabamos hablando por aqui, son mecanicas de iniciacion al trail, sin grandes pretensiones al respecto. Cumplidoras, aunque no unas mecanicas especializadas, a fin de cuentas muchas de esas mejoras que para algunos pueden parecer "imprescindibles", otros muchos prescindirán de ellas.

    ¿Te imaginas lo que habria que hacerles si en vez de +Off road pretendieses viajar con ellas a duo o a larga distancia? .
    Última edición por mugire; 25/05/2022 a las 11:00

  7. #207
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    El problema de las 250-300 está mayormente por el asfalto. Por campo la gente está contenta, pero a la que sales a lo negro y roscas el puño te das cuenta de que no hay mucha "chícha", sobretodo si los compis de salida llevan motos mas potentes.

    Eso sí, según los recorridos que hagas por asfalto y el "rollo" que lleves, una 250-300 puede ser suficiente, pero no para la mayoría.

    mugire, para viajar a dúo larga distancia con 24 cv ya está la Himlayan
    Última edición por manchi; 25/05/2022 a las 12:20

  8. #208
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,427
    Razon tienes Manchi, con buena capacidad de carga y mas facil de llegar al suelo.

  9. #209
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,938
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joe, eso de gastarse pastizales en la moto bien sabemos que es mas cosa de sus dueños que por verdaderas necesidades.
    En nuestros, alrededores tenemos gentes, que llevan gastados miles de euros en "mejorar" sus, T700, 790, 890.. y otros en colmarlas de bartulos, bolsas y otros gadgets.

    Quiza la cosa este mas en la expectativa puesta por ti en el modelo, y con ello las carencias que luego creas encontrarle.

    Esas CRF250/300L tal como la Vige300 rally de la estabamos hablando por aqui, son mecanicas de iniciacion al trail, sin grandes pretensiones al respecto. Cumplidoras, aunque no unas mecanicas especializadas, a fin de cuentas muchas de esas mejoras que para algunos pueden parecer "imprescindibles", otros muchos prescindirán de ellas.

    ¿Te imaginas lo que habria que hacerles si en vez de +Off road pretendieses viajar con ellas a duo o a larga distancia? .
    No, no es lo mismo. Que la mayoria de los moteros nos encante y divierta gastarnos dinerales en tunear y mejorar nuestras motazas coj... es una cosas, que lo necesiten es otra.

    Cualquiera que ha probado o tenido la CRF 250/300 te dirá que las suspensiones no llegan al minimo indispensable por lso botes descontrolados en cuanto coges cierta velocidad, salvo que peses menos de 60 kilos y ni asi van bien. La inversión minima (un amortiguador yss que no es ninguna maravilla y muelles-aceite nuevos en la horquilla) ya suponen el 10 % del pvp de la moto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #210
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,614
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No, no es lo mismo. Que la mayoria de los moteros nos encante y divierta gastarnos dinerales en tunear y mejorar nuestras motazas coj... es una cosas, que lo necesiten es otra.

    Cualquiera que ha probado o tenido la CRF 250/300 te dirá que las suspensiones no llegan al minimo indispensable por lso botes descontrolados en cuanto coges cierta velocidad, salvo que peses menos de 60 kilos y ni asi van bien. La inversión minima (un amortiguador yss que no es ninguna maravilla y muelles-aceite nuevos en la horquilla) ya suponen el 10 % del pvp de la moto.
    Pero Joe con cariño siempre caeis en lo mismo la crf 250l fue creada para ciudad y pequeñas incursiones por pistas fáciles fáciles, palabras textuales de concesionario honda en zgz al menos la del 2013

Página 21 de 56 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •