Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 56 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #231
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si me tuviera que comprar una moto entre está y la CRF rally (mismo segmento) probaría las dos antes y sacaría conclusiones, en estos tiempos no puedes dar por sentado que honda diempre es top y grandes calidades y macbor una mierda, ver probar y sacar conclusiones, eso sí no sé si será fácil probar la crf 300l en Zgz no tenían ni para probar la 450
    Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo, dar por supuesto que una china por ser china va a ser peor que una thailandesa, que encima no hay mucha diferencia de precio, igual supone sorpresas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #232
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Más que la marca en sí, yo lo que valoro mucho es el servicio Post Venta y de todos estos engendros chinos la mitad o quizás más, desaparecerán sin dejar rastro. No me gustaría tener un pisapapeles de 150kg, lo veo poco practico para ponerlo en el escritorio.
    Bueno creo que voge ya ha hecho méritos para que no se le vea como un "engendro chino".

    Lleva varios años en el mercado europeo, ya tienen un concesionario exclusivo en Barcelona con previsión de abrir más, se presentan en el eicma como marca propia y con novedades haciendo pruebas en medios especializados.....

    Ya está bien de los prejuicios no?

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #233
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Más que la marca en sí, yo lo que valoro mucho es el servicio Post Venta y de todos estos engendros chinos la mitad o quizás más, desaparecerán sin dejar rastro. No me gustaría tener un pisapapeles de 150kg, lo veo poco practico para ponerlo en el escritorio.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #234
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje

    Ya está bien de los prejuicios no?
    Prejuicios ninguno más allá de la desconfianza económica que a mi el dinero me cuesta mucho esfuerzo ganarlo y a ellos muy poco poner la mano para llevárselo.
    En otros Hobbies uso muchísimo material chino y no del barato precisamente pero no suponen tanta inversión como el de un vehículo. Además añadir que lo decía con conocimiento de causa ya que los actuales importadores de la marca MACBOR, osea los hermanos BORDOY hace muchos años nos dejaron sin recambio de una moto de marca muchísimo más reconocida que estas chinas y con solo 3 años de antigüedad aunque la Ley en ese momento decía que era obligatorio servirlo durante 10 años. Cuando recibieron la denuncia se dedicaron a enviar lo que les apetecía por error en los números de referencia hasta que perder los nervios con ellos y mientras una moto nueva durante años criando polvo.
    Si tan claro ves que son garantía la próxima compra una china, pero te advierto que la Ley actual dice que están obligados solo durante 4 años a servirte recambio.

  5. #235
    No tomaros las cosas tan a pecho!!! Que parece que vais a comprar una mansión de 1 millón de euros en vez de una mierda moto de 4000 !!! A mi me gusta y si la pruebo y me gusta la comparé que por muy mala que salga ( que me extrana) en dos o tres años la vendo en 2000 euros y listo.

  6. #236
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    No tomaros las cosas tan a pecho!!! Que parece que vais a comprar una mansión de 1 millón de euros en vez de una mierda moto de 4000 !!! A mi me gusta y si la pruebo y me gusta la comparé que por muy mala que salga ( que me extrana) en dos o tres años la vendo en 2000 euros y listo.
    Será que te cuesta menos esfuerzo juntar 4.000€ para un juguete desechable. Y que la vendas a los 3 años por la mitad de su valor......... lo dudo mucho !!!

  7. #237
    Me cuesta lo mismo que a cualquiera, eso sin dudas , pero desde luego me estrujo menos las meninges. Esto de las motos como tú bien dices son juguetes desechables , no lo dudes.

  8. #238
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Hombre martiano a mi reunir 4000 pavos me cuesta y mucho, eso sí si me comprara moto sería pensando que me dure 10-15-20 años, no soy promiscuo de moto, pero porque no puedo. Esta moto sin carenado más endurera bajaría el peso y competiría de tu a tu con la crf 300l

  9. #239
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Creo que a todos nos cuesta los 4000€ no hay que sacar los pies del tiesto. Pero que no teneis prejuicios….. es negar la realidad. Si los unicos argumentos que me soltais para tratar esta moto de trasto, es que otra marca diferente tuvo problemas y que el importador (que no es el mismo) no supo resolver los problemas….. creo que nadie deberia tener moto, porque todas las marcas de todos los continentes han dado algun problema.

    Esta moto ni siquiera esta aun en venta. Si al menos me dices que has probado la voge ds 300 o que tienes una voge o que un amigo ha tenido problemas con una voge…. Te lo acepto, pero estoy seguro que ni eso.

    me parece bien aquel que no se quiera « arriesgar » a ser de los primeros, pero de ahi a sentenciar que es un cacharro que en dos años la marca habra desaparecido…. Y que encima me digan que no hay prejuicios con la marca y el modelo….

    puede que sea una mierda y puede que no, lo que es seguro es que los componentes no son de primerisima calidad, aunque muchos modelos de marcas reputadas ya no lo son tampoco, y de ahi, la diferencia de precio. Pero habra que esperar. De momento es una moto que a muchos nos puede encajar. Pues bienvenida sea, luego ya cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Pero al menos que haya argumentos.

  10. #240
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Creo que a todos nos cuesta los 4000€ no hay que sacar los pies del tiesto. Pero que no teneis prejuicios….. es negar la realidad. Si los unicos argumentos que me soltais para tratar esta moto de trasto, es que otra marca diferente tuvo problemas y que el importador (que no es el mismo) no supo resolver los problemas….. creo que nadie deberia tener moto, porque todas las marcas de todos los continentes han dado algun problema.

    Esta moto ni siquiera esta aun en venta. Si al menos me dices que has probado la voge ds 300 o que tienes una voge o que un amigo ha tenido problemas con una voge…. Te lo acepto, pero estoy seguro que ni eso.

    me parece bien aquel que no se quiera « arriesgar » a ser de los primeros, pero de ahi a sentenciar que es un cacharro que en dos años la marca habra desaparecido…. Y que encima me digan que no hay prejuicios con la marca y el modelo….

    puede que sea una mierda y puede que no, lo que es seguro es que los componentes no son de primerisima calidad, aunque muchos modelos de marcas reputadas ya no lo son tampoco, y de ahi, la diferencia de precio. Pero habra que esperar. De momento es una moto que a muchos nos puede encajar. Pues bienvenida sea, luego ya cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Pero al menos que haya argumentos.
    +1

Página 24 de 56 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •