Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 56 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #281
    Yo digo lo que comentan los ucranianos y los latinoamericanos. Es pasar de una 640 con 21 años a esta mi concepto es tranqui trail( carril venta foto carril venta foto....)jeje
    Última edición por antonio_cadiz64; 07/06/2022 a las 18:50

  2. #282
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Podría ser porque los yankees que pasaron la 250 a 300+centralita+árbol de levas+ escape completo+ mejorar suspensiones comentaban que el sábado a la altura de la wr250r (me he acordado de esto hoy)

  3. #283
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Yo digo lo que comentan los ucranianos y los latinoamericanos. Es pasar de una 640 con 21 años a esta mi concepto es tranqui trail( carril venta foto carril venta foto....)jeje
    Y es perfectamente comprensible, solo hay que saber lo que de quiere. A mi la moto me encantó para el poco monte que hago, pero solo puedo tener una y rutas largas de asfalto pues no podía. Luego, en carretera de montaña revirada fuerte era superdivertida, es un mechero y las veces que se me cayó en un carril la levanté del suelo fácilmente y sin nada roto.

  4. #284
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Yo estoy pensando en vender mi 640 y comprar esta. Pero no se si notare mucho el cambio yo no me meto en marrones. Yo hago hago tranki trail. En su dia tuve una kawa klx300 pero en carretera a 90 kmh parecia que hiba a reventar el motor
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Yo vendo la ktm por los años. Quiero algo nuevo peso 80 kg
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Amigo me comentan que los 120 kmh los 120 kmh los mantenien llegando a 145 de maximo. Tu tienes un rally 300?
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    Yo digo lo que comentan los ucranianos y los latinoamericanos. Es pasar de una 640 con 21 años a esta mi concepto es tranqui trail( carril venta foto carril venta foto....)jeje
    Si ya tuviste la KLX 300 ya sabes lo que hay. la Vogue es mas de lo mismo, peor diría porque la KLX no iba tan capada como las motos actuales y si no recuerdo mal daba unos 5 cv mas que las 300cc modernas

    Los milagros no existen y motos trail en torno a los 28 cv y cilindradas reudcidas no van a poder mantener nunca altas velocidades. Es mas, para tranqui trail y disfrutarlo de verdad lo suyo es reducir algo el desarrollo como ya han comentado (yo también lo he hecho en mi Himalayan), de esta forma por lo menos no notas que la moto se muere tan a menudo y no tienes que cambiar tanto de marchas. Con desarrollo corto (dos dientes mas de la corona o uno menos en el piñon de ataque suele ser lo mas "normal") la moto va a responder mejor siempre pero vas a perder aún mas velocidad, en torno a 10 km/h dejando un crucero "limite" en 100-105 km/h, aunque si necesitas mas velocidad (adelantamientos) se va a poner mas facil a tope que con el desarrollo largo.

    Si la 640 no te da problemas de momento yo la aguantaría hasta ver si salen al mercado las "anunciadas" Himlayan 450 de agua, KTM 390 adventure y/o KTM/GASGAS 490. Motos que ya saldrán con 40-45 CV y que te pueden garantizar cruceros de 120 km/h así como una mejor respuesta para tranki trail.

    Además, aunque para la Honda hay muchos accesorios y componentes para mejorarla seguro que no habrá tanto mercado para la Vogue y probablemente sea dificil sacarle algún cv más.


  5. #285
    Totalmente de acuerdo.

  6. #286
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si ya tuviste la KLX 300 ya sabes lo que hay. la Vogue es mas de lo mismo, peor diría porque la KLX no iba tan capada como las motos actuales y si no recuerdo mal daba unos 5 cv mas que las 300cc modernas

    Los milagros no existen y motos trail en torno a los 28 cv y cilindradas reudcidas no van a poder mantener nunca altas velocidades. Es mas, para tranqui trail y disfrutarlo de verdad lo suyo es reducir algo el desarrollo como ya han comentado (yo también lo he hecho en mi Himalayan), de esta forma por lo menos no notas que la moto se muere tan a menudo y no tienes que cambiar tanto de marchas. Con desarrollo corto (dos dientes mas de la corona o uno menos en el piñon de ataque suele ser lo mas "normal") la moto va a responder mejor siempre pero vas a perder aún mas velocidad, en torno a 10 km/h dejando un crucero "limite" en 100-105 km/h, aunque si necesitas mas velocidad (adelantamientos) se va a poner mas facil a tope que con el desarrollo largo.

    Si la 640 no te da problemas de momento yo la aguantaría hasta ver si salen al mercado las "anunciadas" Himlayan 450 de agua, KTM 390 adventure y/o KTM/GASGAS 490. Motos que ya saldrán con 40-45 CV y que te pueden garantizar cruceros de 120 km/h así como una mejor respuesta para tranki trail.

    Además, aunque para la Honda hay muchos accesorios y componentes para mejorarla seguro que no habrá tanto mercado para la Vogue y probablemente sea dificil sacarle algún cv más.

    Además de eso, la Kawasaki KLX 300 (la que se arrrancaba a palanca) pesa solo 106-110kg y eso son muchos Kg de diferencia.

  7. #287
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Bueno, pues ya hay un primer contacto:

    Última edición por TronatoR; 17/06/2022 a las 21:01

  8. #288

  9. #289
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Otro video de tinorider que ya había hecho la prueba pero no pudo sacar el vídeo hasta que voge hiciese la presentación oficial.

    https://youtu.be/JxbDRlbPRiM

    Pinta bien.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #290
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Más pronto que tarde acabaré con esta o con la honda. A ver qué tal envejece y cómo sale el motorcillo.

Página 29 de 56 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •