Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 56 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    244
    Esto lo he visto hoy. Luego me ha llegado al instagrán un concesionario de madrid que ya acepta reservas.

    https://www.romavimotos.com/scooters...-300rally.html
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    244
    En el anuncio dice entrada en españa marzo/abril del 2022. Y hay que sumarle 300 euros de tasas trafico +montaje+entrega. Eso son 4799 euros.

    La crf300 L en página de honda está por 5500 (imagino que también mas tasas) 800 euros de diferencia. ¿será esto un inconveniente que haya tan poca diferencia? Están las dos en una liga parecida aunque honda más campera y voge más trail. Me equivoco????.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Yo creo que está hay que compararla con la honda 300 rally que el precio sería mayor.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cierto, está voge tiene una hermana que se vende igual pero sin carenado. A igualdad de conceptos está rally de voge juega en la liga de la rally de honda. La rally yo la veo una moto más 50/50 ya que con el carenado ofrece más protección mientras que la L la veo más para campo y ciudad con menos cosas que romper....

    En cuanto al precio la Honda rally 300 se vende en Italia por 6810€ (y seguramente más matriculación) eso la pone no solo 800€ más cara sino 2300€. Más de la mitad de la voge. A parte por muy china que sea trae "chorradas" de serie como puerto USB (que todo el mundo acaba añadiendo), barras de protección y luces full led. Sigo pensando que es un buen producto a un buen precio, a falta de probarlo. Pero viendo cómo va la crítica de los otros modelos parece que han mejorado mucho.

    Cierto que las japos van por delante no por fiabilidad que las chinas aún tienen que demostrarlo sino por confianza del público. Pero cada día pienso más que viendo los precios que llegan de nuevos mercados emergentes, creo que estamos pagando pesetas a precios de duros con las marcas tradicionales. El tiempo dirá...

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    No lo sé...hoy en día está todo muy ajustado...y demasiada diferencia de precio con la Honda de similares características...y de algún sitio saldrá la pasta...
    V strom 650

  6. #36
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No lo sé...hoy en día está todo muy ajustado...y demasiada diferencia de precio con la Honda de similares características...y de algún sitio saldrá la pasta...
    Así es, en el grupo llevamos una Macbor 500 totalmente tuneada con todas las mejoras que se le pueden hacer, porque la moto para el precio que tiene va muy muy bien, pero en la Transpi por ejemplo reventó el cárter con una piedra y cuando desmontamos para verlo aquello era de papel de fumar.....endeble, endeble, endeble. Ahí están los ahorros de costes por ejemplo.

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    reventó carter o cubrecarter?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #38
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    reventó carter o cubrecarter?
    Cárter. El pico de la piedra se le metió entre los huecos del cubre cárter y la moto se quedó colgada de la piedra. Fue en la zona de piedras en la subida al monte que luego baja a Sabiñánigo. En la cima, 16 km de la carretera. Aquello estaba regular jajajaj

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Cárter. El pico de la piedra se le metió entre los huecos del cubre cárter y la moto se quedó colgada de la piedra. Fue en la zona de piedras en la subida al monte que luego baja a Sabiñánigo. En la cima, 16 km de la carretera. Aquello estaba regular jajajaj
    Jolin que mala suerte

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No lo sé...hoy en día está todo muy ajustado...y demasiada diferencia de precio con la Honda de similares características...y de algún sitio saldrá la pasta...
    Desde luego que de algún sitio sale. Calidad de materiales sería una cosa, pero ya ponen componentes como los demás, no sé si es en este caso de la voge, pero están montando inyecciones y abs´s de bosch, frenos nissin, segunda de brembo y kayabas. Los márgenes de una marca consolidada son mayores. Y ahí puede ser una causa del precio menor, intentar hacerse nombre y poder introducir modelos en mercados que han sido desde hace mucho de las japonesas.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

Página 4 de 56 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •