Tienda Motoristas.com
                               
Página 52 de 56 PrimerPrimer ... 424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #511
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Velocidad máxima de la voge 300? Aguanta una tirada a 110 km/ h ? Gracias
    La he probado esta tarde tan solo por carretera 20 minutos. (no me la han dejado mas tiempo) A 100 km va bien a 110 la he notado forzada. Mi intencion era ver si suplia mi vieja transalp 600 y drz 400 s . Para mi nivel creo q podria servirme para lo q hago con la drz 400 pero se queda muy corta para carretera comparandola con la transalp. No se si con otro desarrollo podria ir mas desahogada a 115/130. que es lo q busco pero con el que lleva no es para ir a esas velocidades.
    Para alguien como moto de campo o como segunda moto la he visto muy bien.

  2. #512
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Su velocidad crucero es 95-100. Con puntas de 110 para adelantar o variar el regimen. Velocidad máxima 127 de GPS. Ahora voy por 1500 kms y aún noto que sigue soltándose. Ya llevo varios viajes de más de 300kms por carretera y la moto va muy bien por carretera. Consumos por el momento de 3'4-3'8L/100

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #513
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Su velocidad crucero es 95-100. Con puntas de 110 para adelantar o variar el regimen. Velocidad máxima 127 de GPS. Ahora voy por 1500 kms y aún noto que sigue soltándose. Ya llevo varios viajes de más de 300kms por carretera y la moto va muy bien por carretera. Consumos por el momento de 3'4-3'8L/100

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Todo muy parecido a la CRF 250l tanto en consumo como velocidad

  4. #514
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Al final es lo de siempre, si llevas ruedas de tacos tampoco se va a ir a mucho mas de 100-110, y para un uso mayoritario por asfalto hay opciones mejores como la 390.

  5. #515
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Al final es lo de siempre, si llevas ruedas de tacos tampoco se va a ir a mucho mas de 100-110, y para un uso mayoritario por asfalto hay opciones mejores como la 390.

    seguro que hay opciones mejores, pero esa frase que tanto decimos, no llego a compartirla. puede ser que, como en mi caso, la moto haga un 90% on y solo un 10% off; y haya otras opciones, como por ejemplo y quedandome en la misma marca la ds. Pero la estetica de la ds no me gusta y la rally me parece de una belleza increible (cuestion de gustos). ademas aunque solo haga un 10% off no quiero estar condicionado a una moto muy limitada en campo.

    y a parte de todo esto, no olvidemos que son 300cc y dan para lo que dan. y en el fondo, no creo que cambiase mucho entre una moto mas on o mas off. es justo la cilindrada en la que disfrutas la moto a tope sin sacrificar potencia y/o capacidades.

  6. #516
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Al final es lo de siempre, si llevas ruedas de tacos tampoco se va a ir a mucho mas de 100-110, y para un uso mayoritario por asfalto hay opciones mejores como la 390.
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    seguro que hay opciones mejores, pero esa frase que tanto decimos, no llego a compartirla. puede ser que, como en mi caso, la moto haga un 90% on y solo un 10% off; y haya otras opciones, como por ejemplo y quedandome en la misma marca la ds. Pero la estetica de la ds no me gusta y la rally me parece de una belleza increible (cuestion de gustos). ademas aunque solo haga un 10% off no quiero estar condicionado a una moto muy limitada en campo.

    y a parte de todo esto, no olvidemos que son 300cc y dan para lo que dan. y en el fondo, no creo que cambiase mucho entre una moto mas on o mas off. es justo la cilindrada en la que disfrutas la moto a tope sin sacrificar potencia y/o capacidades.
    No te lo tomes como algo personal, era un comentario a nivel general, luego todos tenemos nuestros motivos, de hecho yo hice como tu y me quedé con la Himalayan porque me gustaba, simplemente, a pesar de haber opciones mejores sobre el papel para el uso que le iba a dar, y la he estado usando dos años a diario por ciudad y asfalto con ruedas de tacos (hasta que me compré la Triumph), porque aunque lo lógico para ese uso sería unas mixtas o incluso gomas de asfalto, o incluso haber comprado otra moto, a mi me gustaba la Himalayan por su concepto y la estética de ir con tacos y la seguridad que me daban el día que la usaba por lo marrón.

    Si a ti te gusta la Rally como es y la usas como quieres es lo suyo, pero creo que lo que expresaba antes es mas un pensamiento "general".

    Pero seamos sinceros, estas motos de 25-30 cv (ya no la Voge, hablo en general) perduran en el garaje cuando te están haciendo su papel, osea cuando te satisfacen (como todas, vaya): en el momento que la gente no puede ir con su grupo de amigos en sus salidas asfálticas, por ejemplo, rápidamente suelen ser sustituidas por motos mayores, a no ser que tengas claro que la usas mayormente por campo (donde las diferencias con otras motos no se notan tanto) o que vas mayormente solo y "a tu bola" y estás de vuelta de todo, o siempre sales con amigos que llevan monturas similares.

    Y personalmente soy muy defensor de este tipo de motos, casi siempre he tenido en el garaje alguna trail de media-baja cilindrada por su polivalencia, aunque reconozco que las antiguas 350 (como mi ex-DR 350y ex TT-350) estaban un puntito por encima en potencia de lo que hay ahora en el mercado (Voge Rally, CRF, Himalayan y no se si me dejo alguna) y por tanto eran un poquito mas polivalentes sin dejar de tener las ventajas de ser ligeras, etc etc.

    En fin, son solo reflexiones. Que bienvenida la Voge y que cada uno la use como mejor se le antoje, faltaría mas.


  7. #517
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo entiendo a conejilope. Es cierto que no todo es el % de km que haces en un mundo u otro, sino más bien a qué estás dispuesto a renunciar en un mundo y otro.

    Yo, como manchi, en la Hima llevo tacos. y en % creo que a lo sumo haré 30% en off.
    Pero prefiero ceder en el el asfalto (ruido, confort, duración,... aunque la verdad, estoy tan acostumbrado a ellos que ni me molestan esos aspectos) pero disfrutar y tener más tacto y seguridad, en ese 30% (si llega) de off.

    Pero comparto con manch que, una vez pones tacos, sueles autolimitarte a cruceros de 90-100-110.... lo que en la Hima es, además, su crucero natural (como en la Voge posiblemente)
    Y ya experimenté en la TE630 (MX delante y FIM detrás) que en carretera de nada servía una moto que rozaba 190 km/h de marcador, ya que rara vez pasaba de 90

  8. #518
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No te lo tomes como algo personal, era un comentario a nivel general, luego todos tenemos nuestros motivos, de hecho yo hice como tu y me quedé con la Himalayan porque me gustaba, simplemente, a pesar de haber opciones mejores sobre el papel para el uso que le iba a dar, y la he estado usando dos años a diario por ciudad y asfalto con ruedas de tacos (hasta que me compré la Triumph), porque aunque lo lógico para ese uso sería unas mixtas o incluso gomas de asfalto, o incluso haber comprado otra moto, a mi me gustaba la Himalayan por su concepto y la estética de ir con tacos y la seguridad que me daban el día que la usaba por lo marrón.

    Si a ti te gusta la Rally como es y la usas como quieres es lo suyo, pero creo que lo que expresaba antes es mas un pensamiento "general".

    Pero seamos sinceros, estas motos de 25-30 cv (ya no la Voge, hablo en general) perduran en el garaje cuando te están haciendo su papel, osea cuando te satisfacen (como todas, vaya): en el momento que la gente no puede ir con su grupo de amigos en sus salidas asfálticas, por ejemplo, rápidamente suelen ser sustituidas por motos mayores, a no ser que tengas claro que la usas mayormente por campo (donde las diferencias con otras motos no se notan tanto) o que vas mayormente solo y "a tu bola" y estás de vuelta de todo, o siempre sales con amigos que llevan monturas similares.

    Y personalmente soy muy defensor de este tipo de motos, casi siempre he tenido en el garaje alguna trail de media-baja cilindrada por su polivalencia, aunque reconozco que las antiguas 350 (como mi ex-DR 350y ex TT-350) estaban un puntito por encima en potencia de lo que hay ahora en el mercado (Voge Rally, CRF, Himalayan y no se si me dejo alguna) y por tanto eran un poquito mas polivalentes sin dejar de tener las ventajas de ser ligeras, etc etc.

    En fin, son solo reflexiones. Que bienvenida la Voge y que cada uno la use como mejor se le antoje, faltaría mas.

    Tranquilo manchi no me lo tomo como algo personal, solo era una reflexión también. Pero a veces tendemos a escoger sobre el papel una moto por capacidades, pero en esto de la moto es más el corazón que otra cosa.

    Además el ejemplo de la Himalayan que habéis puesto, es similar al de la Voge. En estas cilindradas y potencias, el llevar unas ruedas de campo, mixtas o de asfalto, no condicionan casi en nada a su utilización. Ya que sus capacidades no superan las limitaciones de los neumáticos.

    El otro día volviendo de un viaje de 300kms, rodé al lado de una at, una Tenere, y una multistrada. Íbamos por carreteras secundarias y rodamos juntos más de 50 kms. Y empezé con mis metapensamientos filosóficos, diciendo que al final no perdía tanto con esa falta de cilindrada y potencia porque ya sea porque preferimos circular por carreteras secundarias que por la monótonia de la autopista donde nos autolimitamos en velocidad, o ya sea porque enseguida le metemos ruedas de taco, al final nos quedamos con motos gordas sin poder sacar todo su potencial.

    Ojo, no os creáis que estoy en contra de las motos gordas y más potentes. El fallo más gordo de esta rally es que le faltan 10-15cv de más para que vaya más suelta en carretera. Pero ya te permite circular sobre los 100kms/y que no está nada mal.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  9. #519
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Conoceis a alguien q le haya cambiado la relacion del plato piñon ? no tengo ni idea, pero quizas podria ir un poco mas desahogada a 110 sin perder demasiado para off tranquilo?

  10. #520
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    El problema suele ser no cargarse la primera. O dejar saltos ente marchas muy grandes.

    De todas formas, igual es porque La Hima corre similar y ya estoy acostumbrado, pero para llevar tacos y no pisar autovía, hacer 90-110 me parece bastante digno.
    De hecho con la BMW en nacional es raro q pase de 100-110, a ratos 120, y en autovía suelo ir a 130 para no evitar sustos en forma de fotografías.

    Está claro que la potencia no es solo para el crucero, también es la respuesta en recuperaciones.
    Pero esta Voge tal y como está concebida me parece muy acertada. Mejorable seguro, como todas. Pero muy acertada.

Página 52 de 56 PrimerPrimer ... 424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •