Tienda Motoristas.com
                               
Página 54 de 56 PrimerPrimer ... 44454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #531
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    El piñón esta muy limitado en espacio, lo que hace muy difícil por no decir imposible ponerle uno más grande. Algunos han puesto un plato más pequeño pero el resultado no es muy positivo. En estas cilindradas y potencias, para ganar en algo acabas sacrificando en exceso en otro lado.

    Lo que si noto es que es una moto que está muy capada, para poder cumplir las normas Euro V. Y es por ahí donde en Voge justifican que se puede ir muy alto de vueltas y que el motor lo aguanta bien porque no está muy exprimido. Yo estoy seguro que si le quitasemos solamente el escape por otro "no homologado" se le sacarían esos 5-10cv de mas. Pero bueno, todo son teorías. Yo por si acaso, considero que tal cómo está me cumple. Cierto que a veces hecho en falta algo de potencia, pero una vez más, los unicornio no existen.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Un 30% de potencia más solo por cambiar escape? Ni de lejos.
    Creo es buena moto, por lo menos llena in hueco que no hay mucho y además en precio, veremos como envejece.

  2. #532
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    No, ni 5 ni mucho menos 10, pero unos 3cv puede que si, que no es poco en esta moto, además de respirar y subir de vueltas mejor y no calentarse tanto, vamos todo lo que provoca el catalizador. Mi colega esta buscando uno pero no encuentra. Si sabéis de un escape compatible para esta moto se agradecerá.

  3. #533
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Un par de post mas atrás han enlazado un video de un GPR precioso en blanco.

    Respecto al tema de escape poco que añadir a lo dicho. El simple cambio de escape da buenas sensanciones pero ya no es que no haga ganar potencia (en el mejor de los casos no creo que pase de 1cv) sino que según el uso que se le de a la moto puede ser perjudicial (uso a altas rpm sin haber compensado mezcla).

    De todas formas seguro que irán sacando cosillas para la moto. En la Himlayan para ganar 5 cv (sin comprobar en banco) he tenido que cambiar escape, filtro aire y agrandar entrada del filtro, boosterplug para enrriquecer la mezcla y además cambiar el arbol de levas y no se si me olvidaré de algo.

    En estas motos es facil sacar mas potencia pero hay que invertir y modificar si o si, no es tan sencillo como cambiar escape aunque el mero hecho de cambiarlo ya aporte beneficios.

  4. #534
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Ayer por fin me subí en una. Es grande grande eh? Alta bastante también. Plano con los dos pies no llego. Y el muelle baja muy poquito cuando subes, no como la crf. Me gusta mucho la verdad.

  5. #535
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Parece que las suspensiones de esta moto, dentro de ser sencillas y de marca propia, funcionan más que correctamente para las prestaciones y pretensiones del modelo.
    Eso hace que no se hunda y "se descomponga" solo con montarte como sucede en la CRF (yo también tuve una 250L)

  6. #536
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    De veras que flipo con lo de esta moto... Es increíble lo que hace un precio ajustado
    Bueno, creo que es lógico pedirle y exigirle en función de lo que cuesta.

    Mi Himalayan por 4.250€ puesta en la calle que me costó a mi me parece una motaza cojonuda.
    Por los 5.339€ que cuesta ahora ya no me parece tan buena... siendo la misma moto... pero creo que todos exigimos (y perdonamos) en función de lo que pagamos.
    Es lo lógico (creo yo)

  7. #537
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 22
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67
    Rodando por Villaricos, va fina

    https://youtu.be/ppe_1Q2W9MY

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

  8. #538
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Cita Iniciado por dnmiguel Ver mensaje
    Rodando por Villaricos, va fina

    https://youtu.be/ppe_1Q2W9MY

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Muy bonita con esos colores. Pero no me la compro que se cae mucho.....!!!!

  9. #539
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Buen video, buena ruta y buena moto. Por supuesto, buen piloto para aguantar la dureza de Villaricos.

  10. #540
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por dnmiguel Ver mensaje
    Rodando por Villaricos, va fina

    https://youtu.be/ppe_1Q2W9MY

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Por que mi Beta 4.0 es algo similar, que si no esa moto seria un objetivo...

    Y por cierto, que bien suena

Página 54 de 56 PrimerPrimer ... 44454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •