Tienda Motoristas.com
                               
Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #541
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Increíble lo que engañan los videos no? Se ve todo siempre plano, y no veas las pendientes madre mía.

  2. #542
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    Muy bonita con esos colores. Pero no me la compro que se cae mucho.....!!!!
    Pues me ha sorprendido leer este comentario del autor... la peña se tira al monte a pegarse de ostias para practicar con el embrague. No sé, yo que solo se que no se nada, los veo muy lanzados.

    Dice, a uno que le prgunta porque les cuesta arrancar si es por falta de potencia:
    "Hola Carlos.El problema era que es la primera moto que tengo con embrague Tengo que hacerme al embrague. Era la segunda ruta por campo que hacía con ella.Aparte las presiones las llevaba algo altas. Tengo que bajarlas.No tiene nada que ver con la África. Pesos, inercias. Yo estoy encantado con ella. No tienes miedo a meterte por cualquier sitio."
    Está claro que parece la moto ideal para perder el miedo!!
    Salut i kms









  3. #543
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    El mismo lo reconoce en algún comentario que no tiene experiencia. El problema no es la moto, es que el piloto es inexperto y en una ruta como esa te encuentras facilmente situacione que pueden escapar de tu control si no tienes un mínimo de "rodaje" en off. Algo habitual hoy en día con la moda del trail, aunque también reconozco que cuando empecé en esto (con 18 años y carnet recién sacado), cada día que salía "cazaba", osea que de alguna forma hay que ir aprendiendo.

  4. #544
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Se le ve inexperto, tanto como yo, pero los plásticos aguantan bien, esta moto sin carenado y depósito de plástico sería muy interesante para muchos

  5. #545
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    ¿No han sacado ningun soporte para llevar el movil o el GPS tras la cupula?

    El sitio es ideal....
    Team Mistela

  6. #546
    Yo creo que cuando pase la moda del trail... que pasará seguro, habrá motos usadas en venta a montones .....y ahí estaremos nosotros al quite jajajjajaajj cual aguiluchos jajjajaja. Las drz 400 las dejarán a 1500 ....que es lo que deberían costar..... todo llega.

  7. #547
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo creo que cuando pase la moda del trail... que pasará seguro, habrá motos usadas en venta a montones .....y ahí estaremos nosotros al quite jajajjajaajj cual aguiluchos jajjajaja. Las drz 400 las dejarán a 1500 ....que es lo que deberían costar..... todo llega.
    Eso ya paso hace 20 o 25 años...

    Todo vuelve.
    Team Mistela

  8. #548
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo creo que cuando pase la moda del trail... que pasará seguro, habrá motos usadas en venta a montones .....y ahí estaremos nosotros al quite jajajjajaajj cual aguiluchos jajjajaja. Las drz 400 las dejarán a 1500 ....que es lo que deberían costar..... todo llega.
    Ojo que empiezan de nuevo la moda de la RR
    Flipado sin moto ni ná

  9. #549
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo creo que cuando pase la moda del trail... que pasará seguro, habrá motos usadas en venta a montones .....y ahí estaremos nosotros al quite jajajjajaajj cual aguiluchos jajjajaja. Las drz 400 las dejarán a 1500 ....que es lo que deberían costar..... todo llega.
    Pues depende martiano mi Drz es mejor moto que la crf300, y está en muy buen estado, moto antigua SI, pero anda mejor que la CRF y mejores suspensiones, 1500 depende del estado, consevación etc

  10. #550
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    ¿No han sacado ningun soporte para llevar el movil o el GPS tras la cupula?

    El sitio es ideal....
    Si que lo hay, lo que pasa es que el modelo es tan nuevo que de momento solo hay por Aliexpress. Ya empiezan a sacar escapes y vinilos como en el vídeo de fabricantes Europeos.

    Este es el mío donde puse el holder


    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •