Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 56 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    ojo con esas marcas rimbombantes, no todos son reservas en los vinos, ni crianzas.. hay cosecheros y "otros".

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Yo no sé mucho de motos pero si de comercio y es evidente que las grandes marca inflan precios por el prestigio, hablan de I+D etc pero nunca hablan de los grandes sueldos de los ejecutivos por ejemplo, dineral en publicidad, Dakar, carreras etc, con lo del cubre Carter de la Vogue que se rompió, entiendo que mala suerte pero....y como ex propietario con la crf250 o 300 L/Rally si vas con el cubre Carter de serie según donde te metas te quedas sin moto.

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo no sé mucho de motos pero si de comercio y es evidente que las grandes marca inflan precios por el prestigio, hablan de I+D etc pero nunca hablan de los grandes sueldos de los ejecutivos por ejemplo, dineral en publicidad, Dakar, carreras etc, con lo del cubre Carter de la Vogue que se rompió, entiendo que mala suerte pero....y como ex propietario con la crf250 o 300 L/Rally si vas con el cubre Carter de serie según donde te metas te quedas sin moto.
    Cárter. El pico de la piedra se le metió entre los huecos del cubre cárter y la moto se quedó colgada de la piedra. Fue en la zona de piedras en la subida al monte que luego baja a Sabiñánigo. En la cima, 16 km de la carretera. Aquello estaba regular jajajaj .

    Y era una Macbor X5.

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Desde luego que de algún sitio sale. Calidad de materiales sería una cosa, pero ya ponen componentes como los demás, no sé si es en este caso de la voge, pero están montando inyecciones y abs´s de bosch, frenos nissin, segunda de brembo y kayabas. Los márgenes de una marca consolidada son mayores. Y ahí puede ser una causa del precio menor, intentar hacerse nombre y poder introducir modelos en mercados que han sido desde hace mucho de las japonesas.



    No lo sé....pero cuando fui a probar la Macbor,había un chaval con una 125(de las marcas que maneja este concesionario) que se le había roto la sirga del embrague con 2.500kms...casi me atrevería a decir(aunque ha pasado mucho tiempo) que dicha siga duraba más en una Derbi Antorcha de 1974..
    V strom 650

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    248
    Ya sale en la página la 300 rally. La traen a España en dos colores, azul-blanco y gris-amarillo. Personalmente prefiero las llantas negras total, en dos colores me parece más de rollo supermotard. He intentado pedir prueba pero no sale el modelo para pedirla. Hasta marzo-abril no estarán. Quería ponerme en lista de espera. Intentaré hablar con el conce.
    No soy defensor de ninguna marca, pero asumo que por este precio y estas características intuyo lo que estoy comprando, no es una marca consolidada ni con historia en nuestro mercado. Pero que hagan los motores para bmw y para mv augusta algo dice de sus intenciones. Calidad de plasticos, adhesivos etc no serán de primer nivel, pero no se tirarán piedras a su tejado si quieren entrar fuerte en europa.

    https://vogespain.es/#
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hombre, las cifras se ven medio qué. La verdad es que yo la preferiría sin carenado, pero 11l de depósito y 28 cvs cob seis marchas a ese precio. Luego hay que pensar que a estas motos se les da mala vida y que se te rompan cosas en el monte es jodio.

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    En el lejano oriente disponen de muchos accesorios específicos para este modelo. Con este frontal gana bastante:


    Última edición por RanAo; 03/02/2022 a las 20:48

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Por allí se vende con llantas de 19/17.

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Por allí se vende con llantas de 19/17.
    Brutal con esa cúpula rally

  10. #50
    Delante más de 200 mm , pero detrás sólo 80 mm? Estará mal no?

Página 5 de 56 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •