Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 56 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Cárter. El pico de la piedra se le metió entre los huecos del cubre cárter y la moto se quedó colgada de la piedra. Fue en la zona de piedras en la subida al monte que luego baja a Sabiñánigo. En la cima, 16 km de la carretera. Aquello estaba regular jajajaj .

    Y era una Macbor X5.
    Entiendo que un mal diseño del cubre Carter, pero en el caso que no haya de calidad siempre puedes acudir a un herrero para que te hagan uno decente, no?

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Totalmente de acuerdo al respecto, quizá incluso lo halles en la industria auxiliar y siendo sus motores replicas de otros; no debería ser tan complicado lograrlo.

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Habrá seguramente en la industria auxiliar...ayer mismo vi una nc750x..con un cubre (nada frecuente)del mismo fabricante que hace para las strom
    V strom 650

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Yo porque sigo recuperándome del accidente, pero ...como vuelva apoder montar en moto, está iré a probarla a no sea qu a la himlayan le suban 5c.v y le quiten 50k

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Brutal con esa cúpula rally
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo porque sigo recuperándome del accidente, pero ...como vuelva apoder montar en moto, está iré a probarla a no sea qu a la himlayan le suban 5c.v y le quiten 50k
    Le quitas la seña de identidad a la himalayan con esas pretensiones, espero que puedas volver a montar en moto y nos cuentes como va la prueba.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Opino que con esa cúpula "rally" gana mucho.
    Este modelo ya lleva varios años vendiéndose en el "Reino del Medio", por eso allí venden todo tipo de accesorios y/o repuestos, muy baratos. Sin ir más lejos, me he encontrado con tiendas que venden hasta chasis enteros de toda la gama Voge, algo que me ha sorprendido bastante. Cúpulas rally de esas hay varios modelos, escapes, ejes por 1 euro, etc. Cierto es que dudo que estas cosas se lleguen a venderse por aquí.


  8. #58
    Hola! Puedes poner enlace. Graciad

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Aliexpres

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Mala suerte lo de la macbor. Creo que nadie discute la diferencia de calidades entre una china y una japonesa, pero me parece un caso muy aislado y muy extremo el de la macbor.

    Creo que la voge puede tener buenas ventas y la industria auxiliar llegará cómo llego a otros modelos.

    Yo ya estoy apuntado para probarla y reservarla. En cuanto sepa algo más os lo hago saber.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 6 de 56 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •