La poca potencia tampoco me importa.... Por ejemplo el único año que llegué d día a Villaricos ( 480 km de off en un día) fue con una modesta drz 400. Después habré ido 10 veces más con motos de todos los colores potencias y cilindradas e imposible no llegar antes de las 9 de la noche. Creo que cada vez menos es más.
Hombre en campo ya se sabe, a veces...menos es más...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La DT al ser 2T tiene facilidad "para la diversión" y la XR 250 (tuve una) y la TTR son motos mas específicas de off con desarrollos cortos (la TTR aún lo tenía largo) que favorecen el derrapaje por su poco peso y desarrollos
Dicho esto, la Voge yo creo que seguro que es capaz de divertirnos, aunque también depende del indio ya que algunos necesitan tener mucho cv en el puño, pero acortando un poco desarrollos y mejorándola minimamente seguro que puede dar buenos momentos, adrenalina incluida.
De hecho yo siempre he disfrutado mas en off con motos de poca potencia que cuando he tenido motos mas cañeras, y mi actual Himalayan no es una excepción.
Ahí le has dado. Igual para meterte cuatro cruzadas y un buen calentón de media mañana con una moto potente te divirtes mas, pero si quieres hacer rutas largas o no quieres llegar muy cansado a casa creo que con potencias mas bajas (la DRZ es muy equilibrada) se consigue mejor.
Joder Si la drz es modesta para hacer Villaricos entonces la moto del hilo sería paupérrima.....
Seguramente es de las mejores motos para el evento, 480kms hay que ir rápido para acabar.
Creo que no hay color entre una y otra, la única ventaja de esta voge es que se puede comprar aquí nueva. Mejor compararla con una klx250 o una crf300...
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
Última edición por Jpcfazer; 29/08/2022 a las 15:45
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
No son muy comparables a nivel de prestaciones (aún así son mas comparables una DRZ con la Vogue que con una KTM690, por poner un ejemplo por arriba) pero si a nivel de que ambas son trail ligeras con las que poder hacer cosas similares.
Mejor en bici, entonces.