Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,918
    A me encantaría probar esta Vogue. Solo queda la cosa de envejecer y tal. Pero al precio que están los jierros de 20 años, casi prefiero un jierro a estrenar...

    Ahora que he comprado moto de carretera, a menudo pienso que la polivalencia de la Himalayan ya no la necesito, y se me pasan por la cabeza cambios por SWM 300/500 o esta Vogue
    Luego me enfrío, recuerdo por qué vendí la TE630 (me hacía ir más rápido de lo que debía) o la CRF250 (motor muerto abajo) y se me pasa.
    Además para mis pretensiones actuales de tranquitrail, la Hima me va a llevar al mismo sitio que las otras, con el asiento más bajito, ya está comprada, no gasta nada y el mantenimiento es sencillo y económico, y el día que la usas por ciudad o carretera (lenta, 80-100) es una delicia.

    Pero si NO tuviese ya la Himalayan, y tuviese que comprar moto off, esta Vogue tendría muchas papeletas.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,504
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Apata, esas que muestras parecen las matriculaciones del mercado español. Suelen concretar las motos mas vendidas (modelos) mensualmente
    Cierto Fallo mio, por ir siempre a la carrera....
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A me encantaría probar esta Vogue. Solo queda la cosa de envejecer y tal. Pero al precio que están los jierros de 20 años, casi prefiero un jierro a estrenar...
    Pues en cambio yo prefiero coger un fierro viejo y hacerle un completo. Me resulta más gratificante llevar una legenda que un plástico chino, cuestión de gustos.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,918
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pues en cambio yo prefiero coger un fierro viejo y hacerle un completo. Me resulta más gratificante llevar una legenda que un plástico chino, cuestión de gustos.
    A mi me encantas esos jierros viejos... no en vano tengo una XT600 43f (la primera, anterior a la 2kf) y una DT125R
    Pero para usar a diario, si no tienes espacio, conocimientos de mecánica, herramienta y tiempo, prefiero una cosita más actual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •