Tienda Motoristas.com
                               
Página 36 de 56 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #351
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Todo depende del precio. Si la sacan a 9500€.....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    +1, seguimos pensando que si cuesta mucho dinero es garantía de calidad y eso no siempre es así. ¿es mejor un honda, yamaha, kawa, ktm que una voge o macbor? solo el tiempo lo dirá, evidentemente una cb500 ya esta más que probada y voge o macbor tienen que demostrar que es de igual calidad o quien sabe, puede que mejor.

  2. #352
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    No vayamos a pensar que los demas son tontos y yo el listo de la cuadrilla, que por aqui hay motrollon de licenciados en motorologia. Comprate una rueda molino si quieres, pero no la confundas con las que emplean en las comuniones.

  3. #353
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    En base a ?
    por que así de entrada la veo con el mismo o incluso más peso que la KTM, muchísimo menos par motor, la mitrad de CV y al menos por lo que recuerdo de la 640 dudo que la VOGE traiga mejores suspensiones.
    En base a que sera una moto mas manejable y mas amable. El motor 640 vibra que da gusto y tener mas potencia y par no tiene por qué ser mejor, generalmente en campo sobra potencia.

  4. #354
    En Junio compre una, sin ni siquiera verla (puro capricho). Hace dos semanas me la entregaron. Poco puedo contar pues solo lleva 1500km y el campo aun no lo a tocado. Para mi es la moto mas pequeña (en cilindrada) que e tenido, hace años que no tengo motos rápidas, mi Big 750 no anda una mierda comparada a la RD4 que tantas alegrías me a dado en los últimos tres años. Pues ahora la Big es un pepino en comparación con la Voge... Pero bueno será cuestión de acostumbrarse.. Aunque se ve alta de narices con mi 1.63 llego al suelo así que un problema menos para muchos.. Es la ostia llevar una moto tan ligera y aunque barata tienes unos acabados de puta madre, me gusta desmontar cosas y esta moto esta bien hecha. El rodaje se lo hice en un día y un rato. Su primer día le cayeron 861 km en 15 horas parando solo 45 minutos a repostar, desayunar y comer. Os puedo decir que es cómoda. Que no gasta una mierda y que sobre asfalto retorcido es como una moto 3 no hace falta frenar (ventajas del peso). En pasar el verano empezare a usarla por campo y el verano que viene os cuento que tal a ido

  5. #355
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    En Junio compre una, sin ni siquiera verla (puro capricho). Hace dos semanas me la entregaron. Poco puedo contar pues solo lleva 1500km y el campo aun no lo a tocado. Para mi es la moto mas pequeña (en cilindrada) que e tenido, hace años que no tengo motos rápidas, mi Big 750 no anda una mierda comparada a la RD4 que tantas alegrías me a dado en los últimos tres años. Pues ahora la Big es un pepino en comparación con la Voge... Pero bueno será cuestión de acostumbrarse.. Aunque se ve alta de narices con mi 1.63 llego al suelo así que un problema menos para muchos.. Es la ostia llevar una moto tan ligera y aunque barata tienes unos acabados de puta madre, me gusta desmontar cosas y esta moto esta bien hecha. El rodaje se lo hice en un día y un rato. Su primer día le cayeron 861 km en 15 horas parando solo 45 minutos a repostar, desayunar y comer. Os puedo decir que es cómoda. Que no gasta una mierda y que sobre asfalto retorcido es como una moto 3 no hace falta frenar (ventajas del peso). En pasar el verano empezare a usarla por campo y el verano que viene os cuento que tal a ido

    861 km con esa moto en rodaje?????????????? menuda paliza
    Que tal por carretera?
    deseando que la pruebes por campo y nos cuentes tus impresiones

  6. #356
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Un rodaje tan seguido no es lo mas recomendable, le sienta mejor al motor hacer ciclos de calentamiento y enfriado durante el rodaje.

    A ver que tal envejece, estaremos atentos

  7. #357
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Deseando ver qué nos cuentas sobre su comportamiento en campo, y qué tal va envejeciendo.

    Pero no nos tengas así, no esperes al verano que viene para contarnos...!!!

  8. #358
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Eso, cuentanos algo.
    Yo estuve la semana pasada viéndola en el conce y me llevé una gran decepcion. Aparte de que del precio anunciado a lo que hay que pagarles hay "un trecho", matriculación aparte y eso la verdad no me pareció nada bien.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  9. #359
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    En la web no llega a 4500, si solo hay que sumarle matrícula me parece aceptable. Hay que pensar que la rally de Honda se va casi a los 7, no? A mí me parece interesante a expensas de ver cómo van saliendo al hacerle kms. Voy a estar atento.

  10. #360
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Eso, cuentanos algo.
    Yo estuve la semana pasada viéndola en el conce y me llevé una gran decepcion. Aparte de que del precio anunciado a lo que hay que pagarles hay "un trecho", matriculación aparte y eso la verdad no me pareció nada bien.
    Cuanto es ese trecho?

    Todas las motos llevan a parte los gastos de matriculación (honorarios de gestoría, no impuesto de matriculación)

    Suelen ser 250€ en TODAS las motos.

    ¿Cuánto pretendían cobrarte?

Página 36 de 56 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •