Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 56 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #171
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    no te lo crees ni tu. Ese es otro hierro chino que solo lo compraran quienes no puedan aspirar a mas..
    Yo me lo creo mugire por eso lo pongo, ya veremos qué pasa decían que la 500 era un hierro, que una mierda que no se qué que la cb500 se la iba a comer,bueno pues he visto muchas comparativas y en off es mejor que la CB por suspensiones y la gente está contenta algún problemilla por inmadurez pero nada gordo al parecer, así que llaveremos de la Himalaya se decía lo mismo que se iba a vender poco, que un fracaso, que un hierro indio y ha vendido muchas unidades, ya veremos mugire
    Última edición por Montiel; 19/05/2022 a las 08:39

  2. #172
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    ojala aciertes Montiel.

  3. #173
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Yo sigo pensando que o hay una GRAN diferencia de precio o na de na, ni me la plantearía.
    La Honda 300 o la Hima son mucha moto con todo mas que demostrado...y no estoy para quedarme tirado un año con suerte sino tengo que desguazarla esperando que llegue una pijotada de algún recambio. Y es que muchas veces se nos olvida que una moto sin soporte detrás solo funciona bien los primeros meses...

    Y digo todo esto porque también me hacia algo de tilin la Voge 650...hasta que vi el precio y pensé en la realidad de tener una moto con un incierto futuro..a precio de futuro con recambios y soporte....como la CFMoto con el motor clon 790...a un incomprensible precio y con la misma certeza de ser irreparable en poco tiempo... como también la Macbor...

    Hay que pensar en el día despues del que la sacas de la tienda.
    Última edición por Kique; 18/05/2022 a las 22:32

  4. #174
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Y digo yo, si no puedo aspirar a más, me vas a mirar por encima del hombro??. Directamente me pasas a jugar en otra liga, ya no segunda, sino en preferente o en regionales.
    Me he comprado la himalayan porque ésta estaban tardando en traerla demasiado, sin mucha explicación del cuando ni el como. Y me la he comprado a parte de que con mi dinero hago lo que quiero, y además puedo. Pero para mil kilómetros que hago al año no quiero tener la pasta retenida en el garaje, y cuando salgo le lleno el depósito y llevo pasta en el bolsillo para almorzar en un garito sentado como dios manda. Los bocadillos me los como en las pausas del curro, no en un ribazo a mitad de ruta para ahorrarme los quince euros.

    Y me doy por aludido porque ya se habló lo de las "marquitis" en otro tema. No creo que haya que clasificar a las personas por el tipo de montura que lleva.
    Si a alguien le estoy ofendiendo le pido disculpas.
    Si me ve alguien con la himalayan que me salude igualmente, que no le dé vergüenza.
    En este sentido no tienes que pedir disculpas, solamente estas respondiendo a una opinión prepotente, si le ofende que se joda, haber si por llevar una moto barata o vieja hay que callarse los menosprecios y el ninguneo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #175
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    +1

    Tranqui fher, olvídate. Para algunos si no es honda todo lo demás es una mierda.

    Es triste que algunos se crean más que los otros solo por marcas o poder adquisitivo, pero es lo que buscan, intentar molestar, fastidiar y crear mal rollo.

    Pero mientras algunos disfrutamos de lo que queremos y/o podemos, otros prefieren llenar páginas y páginas de foros con comentarios kilométricos por el rumor de que en 2048 tal vez honda saque una dominator de 500cc. Y claro, mejor esperar....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    En fin, a seguir soñando.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #176
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Volviendo a la moto, por lo que he leido el motor es fiable, y viene equipada con todo lo necesario. Desde luego por el precio que tiene si sale buena, es una compra redonda.

  7. #177
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues a ver si se vende bien. Con ese precio es una muy buena opción. Lo que pasa es que si empieza a tener éxito la subirán enseguida, como ha pasado con la himalayan, y entonces muchos empezarán a dudar

  8. #178
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 20
    Mensajes
    76
    160 kilos pone en la ficha?
    Y de nombre le ponen Rally en vez de Excursión.
    Menudo truño
    Última edición por endurofeber; 19/05/2022 a las 07:55

  9. #179
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por endurofeber Ver mensaje
    160 kilos pone en la ficha?
    Y de nombre le ponen Rally en vez de Excursión.
    Menudo truño
    Como la honda CRF rally, no?

  10. #180
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Por lo que veo opiniones para todos los gustos pero bastante polarizadas. Yo prefiero tirar por el camino de en medio.


    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Yo sigo pensando que o hay una GRAN diferencia de precio o na de na, ni me la plantearía.
    La Honda 300 o la Hima son mucha moto con todo mas que demostrado...y no estoy para quedarme tirado un año con suerte sino tengo que desguazarla esperando que llegue una pijotada de algún recambio. Y es que muchas veces se nos olvida que una moto sin soporte detrás solo funciona bien los primeros meses...

    Y digo todo esto porque también me hacia algo de tilin la Voge 650...hasta que vi el precio y pensé en la realidad de tener una moto con un incierto futuro..a precio de futuro con recambios y soporte....como la CFMoto con el motor clon 790...a un incomprensible precio y con la misma certeza de ser irreparable en poco tiempo... como también la Macbor...

    Hay que pensar en el día despues del que la sacas de la tienda.
    No te falta razón en cuanto a tema de recambios, lo mas doloroso casi es cuando pasa algo en garantía. Luego para estas motos seguro que encuentras piezas en Aliexpress. El problema va a ser mas allá de los 8-10 años.

    Por otro lado una cosa es la Voge 650, en la que puedes encontrar otras motos en el mercado que hagan el mismo papel y otra la 300 Rally, que solo tiene como rival la Honda que no se trae a España y tendrías que irte a la versión normal de la CRF300. También tienes la Himalayan pero, dentro de que es trail y te va a llevar igualmente a los mismos sitios, es otro concepto distinto a la Voge 300 Rally.

    De todas formas solo el tiempo va a definir si la motillo va a salir buena o no, y con buena me refiero a que aguante un uso normal sin problemas al menos durante 10 años.


Página 18 de 56 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •