Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 56 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #181
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Carai 10 años!!! tal como está el mundo soy partidario de una inversión, "posibilidades de cada uno/diversión" como máximo de 4. a mi edad mirar más allá como que no lo veo.

  2. #182
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me he bajado el manual. Aceite 1,5 litros de capacidad y cambios cada 5000 km, igual que el reglaje de válvulas, pero me ha sorprendido que acepta hasta aceites 20W-50, lo cual significa que es un motor "a la antigua".

    Depósito de 11 litros pero con los consumos que declara tienes para 300 km.

    Botón para desconectar ABS.

    Dan un juego de válvulas de: admisión 0,10~0,19 mm; escape 0,15~0,24 mm. Lo cual me reafirma en que es un motor "a la antigua" adaptado a la euro 5.

    Un manual de Propietario bastante completo, eso me ha gustado.
    en la página 24 pone que recomiendan un 5/40 u otras equivalencias en función de temperaturas, no se cual de los dos valores es esl correcto viendo lo que tu dices y si esa viscosidad contradice lo de motor antiguo adaptado?

    Me parece interesante esta moto, en mi caso no la descartaría aunque me gusta un poco mas la Honda y también porque es 3 cms más baja y algo más ligera, esta en cambio tiene más capacidad de combustible y parece que más protección aerodinamica. Habrá que ver si hay fabricantes de accesorios se toman en serio a la Voge y entonces todavía sería más atractiva porque para Honda ya empieza haber un poco de todo .

  3. #183
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    en la página 24 pone que recomiendan un 5/40 u otras equivalencias en función de temperaturas, no se cual de los dos valores es esl correcto viendo lo que tu dices y si esa viscosidad contradice lo de motor antiguo adaptado?

    Me parece interesante esta moto, en mi caso no la descartaría aunque me gusta un poco mas la Honda y también porque es 3 cms más baja y algo más ligera, esta en cambio tiene más capacidad de combustible y parece que más protección aerodinamica. Habrá que ver si hay fabricantes de accesorios se toman en serio a la Voge y entonces todavía sería más atractiva porque para Honda ya empieza haber un poco de todo .
    Si, recomiendan 5W40 pero te dicen que se puede adaptar según la tabla hasta un 20W50. Hay otros modelos que te dicen que se puede adaptar hasta un 10W40 máximo por ejemplo. Si dejan meter en climas cálidos ese 20W50 es que acepta aceites bastante densos y por tanto es un motor de tolerancias "normales" y diseñado mas a la antigua (lo cual no tiene porqué ser malo, conste), al menos así lo veo yo.


  4. #184
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si, recomiendan 5W40 pero te dicen que se puede adaptar según la tabla hasta un 20W50. Hay otros modelos que te dicen que se puede adaptar hasta un 10W40 máximo por ejemplo. Si dejan meter en climas cálidos ese 20W50 es que acepta aceites bastante densos y por tanto es un motor de tolerancias "normales" y diseñado mas a la antigua (lo cual no tiene porqué ser malo, conste), al menos así lo veo yo.

    Gracias por la aclaración, al final acabaré aprendiendo. En mi moto recomiendan 10/40 y según temperaturas 10/50

  5. #185
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Para Zaragoza, pon 10W50 sin duda, a no ser que no la uses en verano.

  6. #186
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Bueno, los acabados no están muy allá pero por el precio, no se puede pedir carbono, aluminio mecanizado y magnesio.

    Perooo...y esto??? ¿Viene ya para dejarla a dos alturas?



    ¿Será para meter el caballete central, no? Si no, quedaria altissima....
    Team Mistela

  7. #187
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Caballete. Esa bajada en bieletas destrozaria la geometría

  8. #188
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Caballete. Esa bajada en bieletas destrozaria la geometría
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #189
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Os fijáis en todos los detalles. No sé os escapa nada jeje

  10. #190
    Están calientes con la Voge !!!! Aunque rajen de ella a más no poder jajajajaj

    Por cierto las pletinas a las que van atornilladas las bieletas dan un poco de yuyu no? Finitas finitas

Página 19 de 56 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •