Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Fantic xef 450 rally

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Para mi las AJP-PR7 no se hallan en el mismo mundo que las "450Rally", sean estas de KTM, HONDA o Fantic, si no que se encuentran merodeando por el de las 690/701. Si Ajp lanzara un modelo de 450cc, similar al actual (PR7) podríamos hablar de sus ventajas o desventajas comparandolas.

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    El formato de la pr7 a mí me parece muy logrado y bastante lejos de las 690-701...Lo de la cilindrada de 450 me parece anecdótico....podría ser 500 o 600 fácilmente...otra cosa es una moto de calle derivada de los rallys cuya cilindrada tiene que ser 450...
    V strom 650

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    De momento quien ha pegao primero ha sido ajp...opino...ya pueden dar gracias que es una fábrica pequeña...
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Salvando distancias, claro está, me recuerda un poco a aquellas Africa Twin "Marathon" que montaron los de Honda France para el Dakar.



    Es casi seguro que la politica de Fantic en esta ocasión vaya mas encaminada a demostrar la fiabilidad y capacidades de su producto, que a obtener glamurosos resultados. Hace ya un tiempillo que se habla en algunos circulos moteros de una 450 rally de calle, no solo con su apariencia, si no tambien efectiva. Si esta XEF450 rally consigue terminar dignamente el proximo Dakar ,el paso a su comercialización será seguido, y bien sabemos que quien pega primero pega dos veces.
    Pues si logran que el proyecto tenga una buena actuación en el Dakar y puliendo los detalles que no hayan pasado la prueba, con un precio contenido, que según dicen puede ser de 15000 lereles, podrá ser una muy buena opción para los que quieren una enduro trailizada, pero que lo lleve todo de serie. En esta cilindrada no hay nada más que la ktm 450 rally y esta vale el doble.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #25
    Yo se de un concesionario de Sevilla, de los mejores, que la venderá. Así que creo están enfocando bien .

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo se de un concesionario de Sevilla, de los mejores, que la venderá. Así que creo están enfocando bien .
    Pero se va a vender en serie o limitadas, creo que leí algo de eso...
    Flipado sin moto ni ná

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Flipado sin moto ni ná

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pero se va a vender en serie o limitadas, creo que leí algo de eso...
    En la entrevista del EICMA creo que dijeron que las de calle serían en serie, pero que las de carreras fabricarían 80 unidades.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo se de un concesionario de Sevilla, de los mejores, que la venderá. Así que creo están enfocando bien .
    Pues seguro que a poco que el producto convenza las ventas irán a más, lo mismo que los concesionarios.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    En la entrevista del EICMA creo que dijeron que las de calle serían en serie, pero que las de carreras fabricarían 80 unidades.

    Me alegra saber eso....
    Flipado sin moto ni ná

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •