Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: ¿Por qué pesan casi todas las trail grandes los mismo?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Creo que los pesos, en un cierto rango de precios, son similares en todas las marcas, al final no hay nada nuevo bajo el sol, y los ahorros son para alimentar al accionista, no a la bascula. Creo que la guerra esta mas bien en la ingenieria, ubicar los centros de gravedad los mas abajo posible para que la moto sea lo mas manejable posible.

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ...

    No deja de sorprenderme que las CRF1100L del 2019, en orden de marcha, se queden en los 229Kilos (240 kilos en las dct), un par de kilitos menos que sus hermanas de 1000cc. ....
    Andoni esas escasas diferencias las sacaron, despues de sumar los kilos del nuevo motor euro V, por supuesto mas pesado, quitando portabultos, plasticos, y alguna que otra modificación no precisamente muy celebrada, y sinó recuerdo mal tambien metieron bateria de litio que en estas motos son exactamente 3 kilos de ahorro, en fin, un poco hacerse trampas jugando al solitario.

    Por lo demás, como todas las bicilindricas de 1000, pues en la calle en orden de marcha entre 230 y 240 kilos segun multiples factores, sobre todo equipamiento, barras de defensa etc.
    Última edición por JOE VESPINO; 25/11/2021 a las 17:25
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •