Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Pregunta de pardillo, podéis lapidarme...

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398

    Pregunta de pardillo, podéis lapidarme...

    ¿Por qué son tan necesarios los espejos plegables en off?

    A mi no me molestan, la verdad...

    O soy un piloto muy bueno... o muy malo... porque ni ellos me molestan a mi, ni yo les molesto a ellos...

  2. #2
    Yo siempre digo, cuando se partan los de serie les pongo unos plegables, y hasta hoy con los de serie

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    El problema no está en que molesten o no. El problema es que los no plegables, en el primer paseo por la agricultura se van a romper. Los plegables los pliegas cuando te metes en lo marrón y te olvidas. Lo mismo con los intermitentes y otras partes sensibles de rotura por una caída tonta. La mayoría de veces hasta en parado. Si algo es flexible y pequeño lo puede soportar. Si es rígido rompe.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Entendido. Pienso como mamba negra. Cuando rompan los originales ya buscaré una opción más sufrida.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    También puede ser que los que lleve la moto sean malillos y ya puestos a comprar para cambiarlos se elijan plegables.
    Sin ir más lejos, la klx que he comprado llevaba unos espejos pequeños que aparte de ser bajos y con una forma rara, tenían el cristal azulado. Le he puesto unos plegables que tenía guardados, pero si los hubiera tenido que comprar también habrían sido plegables. De hecho me dieron los originales al comprarla y me parecían pequeños y bajos.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Bueno y es comodo tambien cuando estas en fregaos llevarlos doblados y olvidarte de si pegan o no.
    Es como todo, son útiles pero no imprescindibles.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Lo primero que se rompe en las caídas, es las manetas de freno y embrague, los espejos y los intermitentes. De ahí que ponga manetas mas cortas y plegables, espejos plegables y los intermitentes ya no se cuantos llevo cambiados.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Además de no romperlos en las caidas, para mi lo mas importante es que los puedes plegar en las zona de mucha mucha vegetación, senderos cerrados por la maleza, cuando vas por la rodera derecha, o la izquierda, y te va pegando todo el rato ramazos hasta que te aflojan la rosca y empieza a bailar.... yo los veo imprescindibles

    Yo los llevo en todas las motos, incluyendo morlaco.

    Por cierto, los vicma de toda la vida en aliexpress el otro dia 9 pavos la pareja. Lo malo es que se notan ciertas diferencias de calidad.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    También te los puedes meter por un costado y eso duele. Es bueno pegarlos.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Para 10 euros que cuestan unos plegables... Los originales segun que marca pueden salir por un pico

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •