Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Pregunta de pardillo, podéis lapidarme...

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    En el catalogo de VICMA los tenias con rosca de 8 mms y te ahorrabas el adaptador.

    Los que has comprado, al menos en imagen de foto, son exactamente iguales a los ultimos que compre yo (por 9 y algo), tienen una rosca encima del eje pivotante que no tienen los de VICMA, algo que creo que no es bueno porque es un punto donde acabarán aflojandose por los ramazos y vibraciones. Sin haberlos usado todavia me parecieron menos solidos que los de VICMA. Ojala me confunda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,361
    Bueno. Más se perdió en Cuba y volvieron cantando. Cuandolleguen os cuento

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Yo llevo comprados ya 4 o 5 juegos de los chinos, y la mayoria han ido genial, en algún juego he notado alguna vibración molesta, pero asumible. Por lo que cuestan seguiré tirando de ellos. El ultimo juego lo pille para tenerlo de repuesto

    Yo me he cargado algún par en alguna caida tonta, donde la rotula que pivota, tonto de mi por no plegarlos cuando me meto en faena.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    Si has roto ya alguno se confirman mis sospechas: el original de Vicma llevaba muchos años en dos motos de enduro consecutivas, cientos de caidas, no rompen
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,465
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo llevo comprados ya 4 o 5 juegos de los chinos...
    Pues en mi caso sólo he comprado un juego de Vicma que los monté en la anterior 690 14’ y luego se los traspasé a la 2021. Entre las dos acumulan 68.000 km con el 90% off.

    Suelo llevarlos desplegados ya que casi siempre hago de guía y así controlo al resto, y los pliego hacia dentro en pasos estrechos o con vegetación. Han sufrido alguna caída peto sólo presentan algún arañazo de poca importancia después de más de siete años de uso intensivo, y el único mantenimiento es verificar el apriete del tornillo de la rótula.

    Los considero un buen producto con excelente relación calidad/precio.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Que haya comprado tantos juegos ha sido por irlos instalando en diferentes motos.

    También tiene que ver lo salido que quedan y el tipo de caída, también han aguantado otras muchas ��

    Algo de menor calidad que los vicma serán por lo que parece, pero ya estan puestos y comprados, lo mismo los proximos pillo los originales siguiendo vuestra experiencia

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,361
    Otra pregunta de novato... Pensé que estos espejos se llevaban "locos", con la articulación que va apretada con allen siempre "floja" y que tendrían un tope a cada lado o algo así.
    O sea, que los dejabas libres y con la mano los ponías para fuera o para dentro en cualquier momento.

    Ahora lo estoy dudando. Más que nada porque creo que no tienen topes...

    Cómo se usan?

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    No van locos, dei cierto grado de inclinación no pasan ni para afuera ni para adentro, pero hay mucho rango de movimiento, antes te pegan con el manillar o con la careta. Se mueven con la mano facilmente, cuanto mas aprietes el tornillo allen mas te costará. Si lo aprietas muy flojo te bailan. No te preocupes, sencillos pero efectivos.

    Tras la primera salida seria confirmo que son peores los chinos pero no hay gran diferencia, cumplen bien
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Hay que buscar el punto en que no se muevan en marcha por el viento pero que se plieguen en caso de caida para no romperse

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,361
    Gracias. Experimentaré

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •