Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: consejo sobre dashcams para coche y moto

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Esta es novedad y solo para moto, no se si se podrá usar en coche:

    https://youtu.be/6hrHWe_r3cs?t=183

  3. #23
    Hola a todos,


    gracias por vuestros comentarios. Me resulta extraño que, de todos los que somos, nadie use una dashcam en el coche/moto. Pensaba que estaban mas extendidas.


    Lo que he visto sobre el método de grabación, es que no hay que preocuparse, normalmente graban videos de corta duración, y cuando ya no hay sitio, pisan el fichero mas antiguo.


    Sobre la "legalidad", he visto que muchos hacéis referencia a la multa que pusieron al pobre hombre que dejó la cámara grabando todo el rato con el coche aparcado.
    Evidentemente no es el mismo caso que estamos tratando, porque nosotros queremos grabar lo que sucede mientras me muevo en el tráfico, apagándose después. Aquel hombre tenia la cámara haciendo videovigilancia en la vía publica, pero en lugar de puesta en una fachada, en un coche. No es el mismo caso.


    dicho esto, no he visto nada para moverlo entre motos/coche que me convenza, salvo las cámaras de garmin. Parecen de interior, no sé como le sentaría a la cámara ir en el manillar o en el carenado. Y solamente apunta hacia delante, claro.


    Hay otras cámaras para moto que vienen 2 (delantera y trasera), que las dejas puestas y conectadas a una especie de grabador , y conectado al contacto. Ya no te tienes que preocupar. Pero claro, se queda en la moto todo, no te lo puedes andar cambiando de sitio.




    Así que habrá que seguir buscando, o probando, o preguntando.


    PD: voy a mirar aplicaciones para el móvil que lo conviertan en una cámara de tráfico. Puede ser una buena opción para un móvil viejo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •