Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: consejo sobre dashcams para coche y moto

  1. #1

    consejo sobre dashcams para coche y moto

    llevo pensando ya mucho tiempo en poner una camara en el coche y poder usarla en la moto (o al revés).


    ¿alguno está usando algo así? si tienen que ser distintas, tampoco importa.Es para el tráfico, no para narrar ningún viaje.


    No quiero montar ninguna cámara en el casco, y en el coche me gustaría que no cantara mucho.


    Hay tantos modelos para elegir, y tantos precios, que resulta difícil elegir.


    Otra cosa: este hilo no va de si son legales/ilegales/alegales, eso sería buen tema para abrir otro, pero por favor, no en éste.


    Muchas gracias a todos!




    Liet


    NOTA: lo pongo en el foro general y no en el de GPS/cámaras/navegación porque ese sólo lo ven los registrados. Si consideráis que debe ir mejor allí, ningún problema

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    A mi me interesa también este tema. Llevo tiempo pensando hacer lo mismo.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Pillo sitio!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo una época quise ponerlo en el coche, pero se me pasó la fiebre. Además ahora hago muy pocos km

    La conclusión que saqué es que de lo más importante es la autonomía y la alimentación (cómoda y discreta), y el sistema de grabado (a SD, a nube? en bucle, sobreescribir?)

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    No controlo nada de cámaras, pero sé que tienen funcionalidad para ir grabando, pero sólo almacenan si pulsas un botón (almacenan grabación desde el minuto previo a la pulsación, por ejemplo).

    Evidentemente es importante que pueda grabar mientras está cargando (algunos dispositivos no funcionan cuando están cargando).

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Yo también estoy interesado, y viendo los vídeos de los ruskis y gringos sacados con las dashcams parecen muy útiles para aclarar sobre quién recae la responsabilidad de un posible accidente. Y más aquí, donde por increíble que parezca, no es obligatorio tener los vehículos asegurados. Y hay cada cafre suelto...



    Dalle jas!!!

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Me pareció ver en algún sitio unas que funcionaban de manera que iban grabando y cuando notaban un accidente dejaban memorizado en la tarjeta los últumos minutos...
    Pero me quedo por aquí que me interesa el tema..

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    La verdad es que después de ver un par de videos de esos, te entran ganas de ponerte un par de cámaras si o si.

    Me quedo a ver que se aprende.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Una denuncia voluntaria de un particular + un video de estos me imagino que debería constituir prueba plena de la infracción no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Una denuncia voluntaria de un particular + un video de estos me imagino que debería constituir prueba plena de la infracción no?
    Tengo mis dudas, tu lo sabrás mejor. Pero el otro día leí que le habían puesto una multa a un tío que puso una cámara en su coche para pillar al que se lo estaba rayando. El mundo al revés. Así que no se si valdrá como prueba en un juicio. Pero mejor será tener esa grabación que nada.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •