Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: TRAIL POR EL OCCIDENTE ASTURIANO - con un final imprevisto

  1. #11
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Te superas. Excelente ruta y genialmente contada. Lástima que me quede lejos para un día.
    Habrá que plantearse dos o tres días de excursión por este de Lugo, oeste de Asturias. Le tengo muchas ganas.

    Los que salimos muchas veces solos (por las circunstancia que sea) tenemos algún inconveniente, lo que serian molinos con uno o dos acompañantes se convierten en gigantes ante nuestra soledad
    Pero también disfrutamos de esa sensación de aventura que sentados en el sofá y la moto en el garaje, no existe.

    Eso si, a veces gritas de alegría cuando llegas al asfalto después de unas cuantas penurias...y mucho disfrute.

    Excelente trail, Lumm

    Si me alegré de llegar al asfalto, pero fue una pequeña debilidad momentánea... nadie es perfecto jajaja.

    Cierto lo que comentas de salir solo, el sufrimiento y el disfrute es más intenso. Pero me está pasando que cada vez veo mas "gigantes". Hace unas semana hice una ruta por O Courel siguiendo un track mio de hace unos años. Recordaba un tramo de bajada por un cortafuego que tenia cierta dificultad, pero esta vez cuando llegue a ese punto lo primero que se me vino a la cabeza fue -"Hostia, por aquí bajé yo la última vez!!!"-
    Recuerdo que la primera vez baje montado en la moto. Ahora lo hice caminando con la moto al lado y solo porque estaba seguro de que la pista tenia continuidad, si no probablemente me habría dado la vuelta ya que era un punto de no retorno indiscutible.
    Ya ves, nos vamos haciendo mayores jeje

    Cuando quieras subir por esta zona no lo hagas sin avisarme, quedas advertido
    LummRider YouTube

  2. #12
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Me ha gustado mucho muchísimo, una ruta estupenda, un bosque increíble, unas vistas preciosas, pistas de todas clases, en fin, me queda un poco lejos, peroooo..... quien sabe si algún día me acerco a esa cascada interminable de bellas imágenes.

    Gracias por compartir la ruta, el video es espectacular!!!!, me guardo esta ruta de Navia-Grandas de Salime en " Grandes rutas que recorrer ".

    De hecho me voy a poner a recabar info del TET España, para llegar hasta Asturias desde Andorra, de Lleida hasta Andorra ya me lo sé. Ya que has hecho una obra civil de interés, pues para que no se quede sin aprovechar, jajajaja.

    Un saludo y buena ruta.
    Muchas gracias compañero.

    Ya sabes aquello de que "elegir es renunciar" y si, la TET asturiana pasa un poco lejos de esta ruta. Lo que si te puedo asegurar es que el trazado de la TET por Asturias es una autentica preciosidad. Lo conozco bien y se que no te va a defraudar.

    Ya he corregido los enlaces, muchas gracias por el aviso y por el tiempo que te has tomado para darle solución. Saludos
    LummRider YouTube

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Qué maravilla de ruta, fotos y de todo.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Muchas gracias compañero.

    Ya sabes aquello de que "elegir es renunciar" y si, la TET asturiana pasa un poco lejos de esta ruta. Lo que si te puedo asegurar es que el trazado de la TET por Asturias es una autentica preciosidad. Lo conozco bien y se que no te va a defraudar.

    Ya he corregido los enlaces, muchas gracias por el aviso y por el tiempo que te has tomado para darle solución. Saludos
    A ti por compartir esta maravillosa ruta.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Buena crónica y buena ruta. Gracias por compartir!

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Si me alegré de llegar al asfalto, pero fue una pequeña debilidad momentánea... nadie es perfecto jajaja.

    Cierto lo que comentas de salir solo, el sufrimiento y el disfrute es más intenso. Pero me está pasando que cada vez veo mas "gigantes". Hace unas semana hice una ruta por O Courel siguiendo un track mio de hace unos años. Recordaba un tramo de bajada por un cortafuego que tenia cierta dificultad, pero esta vez cuando llegue a ese punto lo primero que se me vino a la cabeza fue -"Hostia, por aquí bajé yo la última vez!!!"-
    Recuerdo que la primera vez baje montado en la moto. Ahora lo hice caminando con la moto al lado y solo porque estaba seguro de que la pista tenia continuidad, si no probablemente me habría dado la vuelta ya que era un punto de no retorno indiscutible.
    Ya ves, nos vamos haciendo mayores jeje

    Cuando quieras subir por esta zona no lo hagas sin avisarme, quedas advertido
    Ojalá podamos coincidir....

    Por cierto ¿Se solucionaron esas misteriosas paradas de motor?

  7. #17
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Qué maravilla de ruta, fotos y de todo.
    Es fantástico saber que te ha gustado.
    Un saludo Wooze

    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Buena crónica y buena ruta. Gracias por compartir!
    Gracias a ti por comentar. Anima a seguir compartiendo estas "aventurillas"
    Saludos

    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Ojalá podamos coincidir....

    Por cierto ¿Se solucionaron esas misteriosas paradas de motor?
    Pues a la moto le hice (le hicieron en el taller) una completa revisión con cambio de bujías, filtros varios, líquidos, revisión batería etc, etc y la cosa parece que ha funcionado y ahora funciona como un reloj (de los buenos). Lo único que me da un poco de pena es no saber exactamente cual fue la tecla que solucionó el problema. Quizás, como me indicaron en el foro técnico, fue el filtro de gasolina. La verdad es que estaba lleno de mierda.
    LummRider YouTube

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Espectacular ruta, crónica y fotos! el vídeo no lo he podido ver todavía.
    Muchas gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Eres de mis favoritos, simpre es una alegria para mi ver un video tuyo o una cronica de donde estuviste, estan muy bien !

  10. #20
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Espectacular ruta, crónica y fotos! el vídeo no lo he podido ver todavía.
    Muchas gracias por compartir!
    Gracias a ti por comentar. Aunque digamos lo contrario cuando se nota interés siempre anima a seguir compartiendo.
    Un saludo Novo.
    LummRider YouTube

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •