Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Motos rally como trail ligera

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Una 690 de las nuevas y dejaros de fantasias , van de coña, repuesto barato y rápido, multitud de kits rally, no vibra, por carretera va de p.m, y además tiene buena reventa el día que la vendes
    +1
    Dudo mucho que algún fabricante llegue al nivel de motor, electrónica, repuestos, accesorios, etc etc de la 690 en cuanto peso y encima ha ese precio, joder que es mas barata que la pr7 y con lo que te sobra la compras lo que te falta la homologas y tienes un MAQUINON

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Torres Ver mensaje
    +1
    Dudo mucho que algún fabricante llegue al nivel de motor, electrónica, repuestos, accesorios, etc etc de la 690 en cuanto peso y encima ha ese precio, joder que es mas barata que la pr7 y con lo que te sobra la compras lo que te falta la homologas y tienes un MAQUINON
    Así es, para que darle mas vueltas. Es casi lo único que hay en el mercado, con calidad contrastada y precio.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Una 690 de las nuevas y dejaros de fantasias , van de coña, repuesto barato y rápido, multitud de kits rally, no vibra, por carretera va de p.m, y además tiene buena reventa el día que la vendes
    +1

    No he tenido la suerte de probar una, pero sobre el papel, por peso, potencia y parte ciclo, tiene que ser un pepinaco de cojones. Para qué complicarse?
    Dalle jas!!!

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Anda que no hay que meter pasta en una 690...para dejarla a la altura de la pr7....empezando por las suspensiones...
    Son formatos muy diferentes...,y diria que incluso estan en otro segmento....
    Última edición por barbo7; 29/11/2021 a las 06:46
    V strom 650

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Una 690 de las nuevas y dejaros de fantasias, van de coña, repuesto barato y rápido, multitud de kits rally, no vibra, por carretera va de p.m, y además tiene buena reventa el día que la vendes
    Y a no ser que seamos unos Price o Barreda no le falta de nada. Las suspensiones son mucho más que aceptables y a poco que juegues con los hidráulicos, cantidad de aceite y viscosidad la pones a tu gusto.

    Hago cada año un par de viajes de 7 u 8 jornadas acompañado con motos variopintas (desde una CRF250L hasta T7, pasando por EXC450, DRZ400L...) y la única que cumple en todos los terrenos es la 690. Sólo el handicap de trialeras en zonas extremas (son 157 kg llena) pero para eso ya salgo con la EXC300 2t.

    Hubo un tiempo que fui antiKTM por un fracaso que me llevé con una EXC250 2t del 98’ pero la 690 14 con 60.000 km recorridos no tuve más que un cojinete de balancín reparado en garantía, que no tuvo consecuencias y se cambia en un momento, y ni siquiera quemaba aceite. La 2021 ha corregido los defectos de la anterior y es aún mejor, y con casi 8.000 km de marcador sólo consume gasolina (muy poca, por cierto) y neumáticos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Además de mantenimiento creo que cuenta y mucho rigidez de chasis y falta de comodidad, o sea, tarados de suspensiones, asiento etc.. estas motos están hechas para ir a saco-pako por pistas no para excursiones sacando fotos del paisaje.

    Cuando conoci las AJP (less-a-less 2017, eran legión allí) solo de vista, no llegue a montarme en ninguna, me parecieron mas una rally que una moto trail, pero por lo que estoy viendo a motranki y compañia no es asi.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Además de mantenimiento creo que cuenta y mucho rigidez de chasis y falta de comodidad, o sea, tarados de suspensiones, asiento etc.. estas motos están hechas para ir a saco-pako por pistas no para excursiones sacando fotos del paisaje.
    Exacto, es que hay que elegir, u a cosa u otra. Personalmente para mi una trail ha de tener un mínimo de comodidad y un mantenimiento espaciado. Luego puede haber matices mas o menos marcados en una u otra dirección, pero irse hasta el extremo de una moto de estas, lo veo exagerado.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Una 690 de las nuevas y dejaros de fantasias , van de coña, repuesto barato y rápido, multitud de kits rally, no vibra, por carretera va de p.m, y además tiene buena reventa el día que la vendes
    Con esta concisas lineas , apenas tres, has roto en dos el sueño húmedo de Yeyu, que es quien pregunta.

    Si le hablamos otra vez la moto que tuvo y vendió hace años significa que poco ha cambiado, aún mejor, poco hemos cambiado.Porque no nos engañemos , ¿que se hace con rally réplica que no haga una 690, aparte de ir endemoniado un ratito breve?
    Última edición por ziervo; 29/11/2021 a las 11:08
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Anda que no hay que meter pasta en una 690...para dejarla a la altura de la pr7....empezando por las suspensiones...
    Son formatos muy diferentes...,y diria que incluso estan en otro segmento....
    Hablas de oidas o por que las has probado?

    A mi no me parecen tan diferentes y que para el piloto medio van a cumplir igual de bien, luego ya esta lo que mas priorices, si una marca potente detrás o la exclusividadde otra.

    Por cierto por este foro lei en su dia que las xplor eran una castaña, y no puedo estar mas en desacuerdo, estas suspensiones cumplen muy bien, hay que der un piloto extremo para sacarles las cosquillas, y una preparacion no sale demasiado cara (de hecho unos. Cartuchos cone valve por menos de 1000 euros los tienes puestos)

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Hablas de oidas o por que las has probado?

    A mi no me parecen tan diferentes y que para el piloto medio van a cumplir igual de bien, luego ya esta lo que mas priorices, si una marca potente detrás o la exclusividadde otra.

    Por cierto por este foro lei en su dia que las xplor eran una castaña, y no puedo estar mas en desacuerdo, estas suspensiones cumplen muy bien, hay que der un piloto extremo para sacarles las cosquillas, y una preparacion no sale demasiado cara (de hecho unos. Cartuchos cone valve por menos de 1000 euros los tienes puestos)
    Pues si hablo de la 690 y de sus suspensiónes es porque tuve una dos año y medio y
    17.000 kms..Y de la ajp también....porque me fío de Motranqui...que es muy raro ....y si empezamos a poner mil pavos por aquí...y mil pavos por allá...nos ponemos en precio de la pr7....eso sí...es la marca que es..
    .
    Última edición por barbo7; 29/11/2021 a las 14:11
    V strom 650

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •