Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: Cilindrada de trail ligeras. ¿Hay polivalencia por debajo de los 600cc?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    La razon por la que alguno llevabamos tiempo buscando viejunas de 600 ccs.

    La unicas motos que he tenido con las que se podia hacer campo y carretera "bien" han sido la TT600 y la dominator 650. Cualquiera de las dos hubira ido bien con un motor de 400, algo que la DRZ400S ni de coña. Sorprendemente a mi me gustaba más la domi, tanto para campo como para carretera.

    De todas formas, como dice Mugire, haberlas hailas: gs310, ktm adv390, macbor montana xr5 con ciertas adaptaciones y desembolsoso. Y la fantic caballero esa y alguna mas, probablemente sin hacer hacer adaptaciones de ningún tipo, aunque esta por ver tambien.

    El problema es que hoy en dia la oferta está muy basculada: motos muy de campo, practicamente de enduro, versus motos muy de carretera con exceso de kilos o con mucho que mejorar en off road. Es el signo de los tiempos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    No hace mucho de aquellas CCM GP 450, sin embargo, por alguna razón parece que no cuajó el concepto

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Es sorprendente lo que andan esos scooters, a veces me pregunto si es que van "a fondo"

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    No hace mucho de aquellas CCM GP 450, sin embargo, por alguna razón parece que no cuajó el concepto
    Creo que el problema fue sobre todo un tema de importacion. se centraron mucho en un mercado local siendo una empresa bastante familiar. Similar a AJP, pero estos ultimos si tuvieron mas vision internacional. ademas el hecho de tener componentes muy buenos, hacia que subiese bastante el precio. no recuerdo exactamente cuanto era, pero recuerdo que me parecio cara...

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Me parece que nos hemos ido mucho por las ramas. El hilo es totalmente licito y la pregunta es muy lógica. Tuve una piaggio xevo 400 que se ponía a 130 antes que la f 650gs con la que compartía garaje. De marcador la puse a 165 y me dio miedo achucharla más porque flaneaba tela, pero juraría que el motor te hubiera dado más. Creo que la pregunta de las prestaciones del compañero va por ahí.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Me parece que nos hemos ido mucho por las ramas. El hilo es totalmente licito y la pregunta es muy lógica. Tuve una piaggio xevo 400 que se ponía a 130 antes que la f 650gs con la que compartía garaje. De marcador la puse a 165 y me dio miedo achucharla más porque flaneaba tela, pero juraría que el motor te hubiera dado más. Creo que la pregunta de las prestaciones del compañero va por ahí.
    Yo no le encuentro logica la verdad, comparar una moto de doble proposito con un vater que ya de primeras las ruedas, la transmisión, desarrollos, la aerodinámica y el peso son totalmente diferentes, que lógica le quereis encontrar a eso ?

    Queremos una moto de 400cc que vaya por campo bien, tenga fuerza y sea capaz de subir cortafuegos infernales, y que luego vaya deshagoda por autovia a 120. Pues os hago un spoiler, eso es imposible, no busqueis más

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Por mi parte diría que un scooter no sube por donde lo hace una CR 250 l. Es una cuestión de desarrollo y encendido,diría yo. Cada uno es para lo que es.

    Por otro lado, he sido propietario de un 350 refrigerado por agua que viajaba a 120 130 perfectamente con equipaje. Varios veranos Madrid, Costa Brava, Murcia, Madrid se los chupaba perfectamente. En un día iba de Madrid a Valencia y volvía. Eso si, ni había tantos kms de autovía, ni te rodeaban motos de 1200 cc. Ibas con Xs 400 y otros. Es decir, estamos acostumbrados ahora a otras circunstancias.

    350 cc, 33 cv están muy bien para todo.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  8. #18
    Todo es de color

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    ...Queremos una moto de 400cc que vaya por campo bien, tenga fuerza y sea capaz de subir cortafuegos infernales, y que luego vaya deshagoda por autovia a 120...
    Eso es imposible si hablamos de una enduro, pero no en una Trail que no pretende subir cortafuegos infernales.

    A mi la pregunta también me parece planteable. Entiendo que no se está comparando scooters con trails, si no el hecho de existir scooters que, con motores relativamente pequeños, se defienden en un medio que no es el suyo, la carretera, y en cambio es más difícil encontrar en el mercado actual una trail media que lo haga, cuando, por concepto, son motos preparadas para un uso mixto campo-carretera... No para subir cortafuegos infernales.

  10. #20
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Eso es imposible si hablamos de una enduro, pero no en una Trail que no pretende subir cortafuegos infernales.

    A mi la pregunta también me parece planteable. Entiendo que no se está comparando scooters con trails, si no el hecho de existir scooters que, con motores relativamente pequeños, se defienden en un medio que no es el suyo, la carretera, y en cambio es más difícil encontrar en el mercado actual una trail media que lo haga, cuando, por concepto, son motos preparadas para un uso mixto campo-carretera... No para subir cortafuegos infernales.
    ���� +1

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •