Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: Cilindrada de trail ligeras. ¿Hay polivalencia por debajo de los 600cc?

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues yo tengo ganas de probar una 2020-2021... dicen que es muy civilizada y usable (si quieres que lo sea)

    Aún así, estoy con los que han dicho que, en el momento que pones tacos te autolimitas la velocidad en carretera a 90-110 (al menos yo), por lo que cualquiera te vale.
    Estoy en las mismas con la cabeza en probar una 701-690 de las nuevas. Y eso que con la challenge estoy contento para lo que yo hago.

    En lo que no coincido es en lo de las velocidades. Si eliges más o menos bien, puedes rodar seguro y comodo a 120-130. Eso si, se gastan.
    Team Mistela

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Estoy en las mismas con la cabeza en probar una 701-690 de las nuevas. Y eso que con la challenge estoy contento para lo que yo hago.

    En lo que no coincido es en lo de las velocidades. Si eliges más o menos bien, puedes rodar seguro y comodo a 120-130. Eso si, se gastan.
    Si, seguro... peor uno es ratilla...

    Y no es lo mismo llevar FIM tras y motocros del como solía llevar yo, que llevar unos E09 ó E10...
    Y todos son tacos, pero hay tacos y tacos...

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    PD: yo por un lado quiero probarla... pero por otro no... no sé si me entendéis... jaja

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    ... la 690 o 700 me parecen potros de tortura.
    Eso es que la has probado poco. Es una máquina fantástica y sin rival en su segmento, ni actualmente ni con las de "antes".

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cada uno somos como somos. Si, yo insisto en los 350: xt , dr, xl, klr, t4, camel, Dakota,..., las echo de menos, pero, es cierto que el número de kms de autovía animan a correr mas de lo que lo hacían. Muchos km de autovía a su ritmo, buf, aburren hoy en día acostumbrados a otras cosas.

    Subiendo un poco mas, me gustaba mucho aquella RC 600: bonita, ligera, un 500 y pico, saltarina, y sin ser la tabla de la 701, pero, no salieron muy buenas.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo aqui solo puedo dar opinión de mi moto una Wr250r.
    La moto la llevo con ruedas de enduro no trail por Los que para mí ir a más de 100kmh no tiene sentido.
    En los enlaces de carretera que intento evitar puedo ir cómodamente a 100kmh y picos de 120km para adelantar.
    Podría ir de Gijón a Cádiz por carretera....SI... me aburriría....también.


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Con una bicicleta también
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Eso es imposible si hablamos de una enduro, pero no en una Trail que no pretende subir cortafuegos infernales.

    A mi la pregunta también me parece planteable. Entiendo que no se está comparando scooters con trails, si no el hecho de existir scooters que, con motores relativamente pequeños, se defienden en un medio que no es el suyo, la carretera, y en cambio es más difícil encontrar en el mercado actual una trail media que lo haga, cuando, por concepto, son motos preparadas para un uso mixto campo-carretera... No para subir cortafuegos infernales.
    Tienes razón, al menos la primera parte,me he emocionado demasiado jaja

    También que hay opciones muy dignas por debajo de 500 e incluso de 400cc que cumplen esos requisitos, ya se han comentado varios ejemplos.

    En cualquier caso tenemos el problema de siempre, ese compromiso entre carretera y campo y la mayor limitación, que la ponen las ruedas.

    En cualquier caso, el último sitio por donde meteria una moto seria la autovía, sólo lo hago en casos extremos, como cuando te pilla la noche o tienes una hora de llegada determinada, y has tenido alguna incidencia que te impide cumplir con la planificación.

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    El problema es que cada uno lo ve desde su punto de vista de uso. Yo la uso para todo, trabajar, viajes, excursiones.... Por eso una rueda de 19 y neumáticos mixtos me sirve mientras que para otros si no tiene tacos y rueda de 21 no sirve y no es trail y por mucho que todos toquemos lo negro muchos solo lo usan para hacer enlaces. Qué yo me digo que para eso una enduro.

    Lo que no entiendo, es que hablamos mucho de autovías pero luego, siempre salen todos diciendo, que no cogen autovías porque son un coñazo, que lo mejor son carreteras secundarias donde la velocidad punta es secundario.

    Para mi, si pillan los 150km/h don suficientes. Lo demás sólo sirve para perder el carnet.

    Lastima que la nueva MV Agusta no sea más que una copia de la Benelli sin mejorar sus defectos como el peso. Podría acercarse mucho al concepto de trail perfecta en mi caso.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Lo que no entiendo, es que hablamos mucho de autovías pero luego, siempre salen todos diciendo, que no cogen autovías porque son un coñazo, que lo mejor son carreteras secundarias donde la velocidad punta es secundario.
    Yo en esto debo ser la oveja negra del foro. Desde hace un tiempo tengo la moto para usarla al 90 % en el campo y la he ido preparando lo que he podido para disfrutarla en tierra. Pero el 10 % restante, de inevitables enlaces, procuro ir en autovía y evitar todo lo que pueda las carreteras secundarias.

    Aparte de que me aburren, me parecen mucho más peligrosas que la autovía. Con cruces mal señalizados y de poca visibilidad y adelantamientos indebidos por parte de enlatados que se vienen arriba cuando tienen oportunidad de adelantar a una moto, ya me han hecho la pirula demasiadas veces para tener claro que no hay nada más seguro y tranquilo que el carril derecho de la autovía.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •