Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: Cilindrada de trail ligeras. ¿Hay polivalencia por debajo de los 600cc?

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    +1
    Además de aburrido, yo diría que cansado y dolorido, con zumbido en los oídos...

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Yo en esto debo ser la oveja negra del foro. Desde hace un tiempo tengo la moto para usarla al 90 % en el campo y la he ido preparando lo que he podido para disfrutarla en tierra. Pero el 10 % restante, de inevitables enlaces, procuro ir en autovía y evitar todo lo que pueda las carreteras secundarias.

    Aparte de que me aburren, me parecen mucho más peligrosas que la autovía. Con cruces mal señalizados y de poca visibilidad y adelantamientos indebidos por parte de enlatados que se vienen arriba cuando tienen oportunidad de adelantar a una moto, ya me han hecho la pirula demasiadas veces para tener claro que no hay nada más seguro y tranquilo que el carril derecho de la autovía.
    Últimamente he utilizado las autovías y autopistas ( AP-7 y AP2 ) por la comodidad y la seguridad que ofrecen, aunque más aburrido, pero compensa por la rapidez en llegar del punto A al punto B, no hace falta que sean carreteras secundarias para que los enlatados pasen de la moto y adelanten sin visibilidad con línea contínua.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Pues a mí no me importa ir por carretera, si hay que ir.
    Con la dr350 + unicross del + ac10 tras, si voy por autopista mantengo los 100 con margen de 120 para adelantar y eso en carretera significa que pocos coches me adelantan.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Supongo que algun dia habrá alguien con ganas, pasta y tiempo y encajara el motor de una 390 en el chasis de una exc con deposito gordo y subchasis de acero y con un poco de gel en el asiento ya la tenemos liada.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Ahí las dao!

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Una KTM 390 / Husky 401 con la filosofía de las 690/701 y el motor de la 390, para mí, sería fantástica.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Una KTM 390 / Husky 401 con la filosofía de las 690/701 y el motor de la 390, para mí, sería fantástica.
    Yo es que eso no lo veo, el peso va a ser parecido y la diferencia de motor muy grande,de hecho una 390 adv pesa incluso mas que una 690. Por otra parte esta el precio, que no se si se alejaria mucho

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo es que eso no lo veo, el peso va a ser parecido y la diferencia de motor muy grande,de hecho una 390 adv pesa incluso mas que una 690. Por otra parte esta el precio, que no se si se alejaria mucho
    Pero el motor sería más dosificable, utilizable, hay usuarios que no necesitan tanto caballaje, ni altas velocidades.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo es que eso no lo veo, el peso va a ser parecido y la diferencia de motor muy grande,de hecho una 390 adv pesa incluso mas que una 690. Por otra parte esta el precio, que no se si se alejaria mucho
    Igual me equivoco, pero no creo que EL MOTOR 390 pese más que el 690. Tampoco pesará unan barbaridad menos, pesarán por un estilo.
    Lo que hace qu la 390 ADV pese más que la 690R no es el motor bes chasis, equipamiento... Yo que se...

    Si metes el motor 390 en una moto tipo 690, chasis, equipamiento... no tiene que pensar más (tampoco mucho menos) y si ser algo más económica.
    Ya si le metes componentes q funcionen bien, pero que no sean lata negra, bajas otros pocos € el precio.

    Si al final consigues una moto de similares cotas y peso, con ese motor 390 y 3.000€ más barata, unos 10k vs. 7k (insisto, también ajustando en suspensiones, frenos, tecnología, etc) puede ser muy atractiva para muchos.

    Y aunque sea menos potente, también gastar me os combustible y consumibles, pagará menos impuestos, y a mucha gente la potencia del 390 les vale... y a otros muchos la potencia del 690 les intimida....

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Me referia al peso total de la moto, los motores supongo que pesara algo menos el de la 390, pero no creo que mucho menos.

    Respecto a abaratar el producto... Una 390 ya cuesta 6500 euros. Yo lo veo al contrario que tu, no meter un 390 en el conjunto de una 690, si no empepinar una 390 tal cual, la tan ansiada 390 adventure R. Me consta que ya estan trabajando en ello, y si siguen la logica de modelos de cilindradas superiores,el precio estaria en torno a los 7500, y me atreveria decir que cerca de los 8k. La pregunta es,muchos aqui dicen que es lo que quieren, pero cuantos estarian dispuestos a desembolsarlo?

    De todos modos lo que decis de la potencia de las ultimas 690, no asusta para nada,es dosificable y las ayudas electronicas que lleva son la crema. No he probado la 390 para juzgar, pero el de la 690 es muy disificable y muy utilizable, incluso a bajas vueltas, y siempre vas a tenwr ese extra de potencia que muchas veces se echa en falta para adelantamientos o llevar mas carga de la que se deberia.

    Tampoco me malinterpreteis, no intento convencer a nadie, de hecho cuantas mas opciones mejor.

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Igual me equivoco, pero no creo que EL MOTOR 390 pese más que el 690. Tampoco pesará unan barbaridad menos, pesarán por un estilo.
    Lo que hace qu la 390 ADV pese más que la 690R no es el motor bes chasis, equipamiento... Yo que se...

    Si metes el motor 390 en una moto tipo 690, chasis, equipamiento... no tiene que pensar más (tampoco mucho menos) y si ser algo más económica.
    Ya si le metes componentes q funcionen bien, pero que no sean lata negra, bajas otros pocos € el precio.

    Si al final consigues una moto de similares cotas y peso, con ese motor 390 y 3.000€ más barata, unos 10k vs. 7k (insisto, también ajustando en suspensiones, frenos, tecnología, etc) puede ser muy atractiva para muchos.

    Y aunque sea menos potente, también gastar me os combustible y consumibles, pagará menos impuestos, y a mucha gente la potencia del 390 les vale... y a otros muchos la potencia del 690 les intimida....

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Y a todo esto que te entre por los ojos. porque igual que muchos coinciden en que la linea de la 640 adventure era muy bonita, muchos coinciden que las lineas que llevan las ktm's actuales son menos atrayentes.

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •