Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: Cilindrada de trail ligeras. ¿Hay polivalencia por debajo de los 600cc?

  1. #71
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Claro que no. Era una respuesta a Walkah que se refería al peso total.
    Si lees mis otros comentarios, veras que digo que la 390 pesa mas que una 690, eso lo tengo claro, he intentado buscar los pesos de los motores pero no encontré nada.

    De todos modos creo que nos estamos descentrando, al principio del hilo se buscaba una moto de unos 400cc que fuera bien por carretera/autovia al igual que un scooter y ahora se esta hablando de endurerizar una 390. A ver si centramos el tiro

  2. #72
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382


    Es evidente que estas Fantic Caballero Explorer 450 no serían las maquinas mas indicadas para emprender un viaje con compañía y/o colmado de equipaje, pero sin duda para trailear, que no endurear, tanto en cercanías como lejos, cuentan con bastantes bazas a su favor.

    Salvando distancias tiene similitudes con las 390 adventure a nivel prestacional y magnitudes. Pese a que esta italiana dispone de llantas de radios (tube type), unas suspensiones multiregulables con mayores recorridos, y mayor distancia libre al suelo que la KTM -a fin de cuentas se halla algo mas enfocada a su empleo Off road que la austriaca- por contra (o no), apenas dispone de una equipación electrónica basica. La bolsa sobre el depósito, la mochila lateral y parrilla trasera, son parte de la equipación de serie en esta nueva versión la cual anuncian su llegada a los concesionarios en el primer trimestre 2022. Viendo como andan los precios de sus hermanas en la actualidad no sería muy de extrañar que se fueran a los 8.000 euros. Los caprichos hay que pagarlos. https://www.facebook.com/FanticMotor...7592042919106/


    Última edición por mugire; 04/12/2021 a las 09:15

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Yo en esto debo ser la oveja negra del foro. Desde hace un tiempo tengo la moto para usarla al 90 % en el campo y la he ido preparando lo que he podido para disfrutarla en tierra. Pero el 10 % restante, de inevitables enlaces, procuro ir en autovía y evitar todo lo que pueda las carreteras secundarias.

    Aparte de que me aburren, me parecen mucho más peligrosas que la autovía. Con cruces mal señalizados y de poca visibilidad y adelantamientos indebidos por parte de enlatados que se vienen arriba cuando tienen oportunidad de adelantar a una moto, ya me han hecho la pirula demasiadas veces para tener claro que no hay nada más seguro y tranquilo que el carril derecho de la autovía.
    Opino igual, que siempre pensamos en curvas de tacto aterciopelado que diría algún cursi, pero al final, para meterte en carreteras de acceso a ciudades petadas de coches, furgos y rotondas mojadas, mejor por autovía o autopista tranquilito por la derecha, lo más seguro
    Última edición por JOE VESPINO; 04/12/2021 a las 09:27
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Pués dicen k la quieren lanzar en 2022 la 490

    https://ar.motor1.com/news/510916/kt...ia-este-lista/


    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Esperemos que ktm-Pierer nos escuche las suplicas de una moto 390 ó 490 tipo 690, que no solo los de este foro difunden.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •