Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Nash Five Hundred 400

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Teniendo una incunable dr350 yo la haria una minipreparación para carretera (neumaticos y algo de tarado de suspensiones tipo endurecer muelle trasero y meter unos tacos de kevlar a la horquilla) y tirar millas con ella

    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    ...
    No os pasa a vosotros que nunca estáis conformes con lo que tenemos y se os meten cosas en la cabeza que mejor no entraran?
    Continuamente, todavia ni he probado bien la ultima que me he comprado y ya estoy pensando en otras
    Última edición por JOE VESPINO; 08/12/2021 a las 22:21
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Ya, pero la relación peso-potencia no es la misma. La velocidad no me importa demasiado, solamente que tenga un plus para adelantamientos comprometidos. No sé si mirar de rebajar el asiento de la DR y seguir con ella. Lo de la Mash es solo por curiosidad. Porque me atrae su estética. Pero reconozco que mi DR tiene mejores prestaciones.
    No os pasa a vosotros que nunca estáis conformes con lo que tenemos y se os meten cosas en la cabeza que mejor no entraran?
    Es normal, pero para eso se hacen cambios o modificaciones a las motos, y durante una temporada ya tienen otro aire y satisface tus deseos de cambio. Aunque sólo sea un cambio de gomas, de guardabarros, manillar o moverle algo, ya se queda uno más a gusto. Yo que tú le ponía gomas asfálticas o mixtas-asfálticas, un guardabarros delantero de supermotard o si no te mola, uno más fino y estilizado (yo le puse el de la WR y quedaba chulísima). Incluso cambiarle el faro y la careta y dejarle uno redondito de leds. Mientras sea homologado y tenga corta y larga no te van a decir nada. Yo se lo había cambiado a la mía y no tuve problema. Y si quieres bajar altura le puedes subir 1 cm las barras, y aflojar un poco la precarga atrás, y seguro que ya la notas más baja. Y con la afeitada de asiento también bajará más. Si no quedas satisfecho igual le puedes hacer unas bieletas a medida para bajarla lo que tú quieras... Yo no me desharía de esa joya... Si aún no lo hiciste, cambia escape, abre caja de filtro, pon filtro twin air o similar, carbura bien, y despertarás a la bestia...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Ya le puse unos neumáticos mistos y también le cambié el guardabarros. Lo demás lo podría ir mirando. Gracias Antonioc
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •