Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: VSTROM Sentado en el limbo (Sitting in Limbo)

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No conocía tu afición a la antropología Josémari...
    Respecto al Medel y su Suzuki...debe de ser alguna serie limitada de V strom...que vale para ir por los caminos...lo nunca visto...en este foro claro.......
    Todo lo que sea sobre ciencia me interesa sobre manera, hace poco vi un reportaje sobre este tema y pensé que debían de ser esos genes mayoritariamente los que impulsan a todos los traileros a buscar nuevos horizontes.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Josemari... "BUENISIMO"... esta para enmarcar !, gracias me sacaste una buena sonrisa !
    Un placer

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,096
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Todo lo que sea sobre ciencia me interesa sobre manera, hace poco vi un reportaje sobre este tema y pensé que debían de ser esos genes mayoritariamente los que impulsan a todos los traileros a buscar nuevos horizontes.

    Hombre...a mucha gente le gustan los espacios abiertos....y no solo los recorren en moto...
    También dicen que esa capacidad que tienen las mujeres de hacer varias cosas a la vez(y que parece ser que no tenemos los hombres...)viene del Neolítico......y no es broma...
    Última edición por barbo7; 07/12/2021 a las 18:37
    V strom 650

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hombre...a mucha gente le gustan los espacios abiertos....y no solo los recorren en moto...
    También dicen que esa capacidad que tienen las mujeres de hacer varias cosas a la vez(y que parece ser que no tenemos los hombres...)viene del Neolítico......y no es broma...
    No digo que solo los traileros tenemos esa supuesta mayor cantidad de genes de exploración, supongo que los andarines, biciclistas, y demás movimientos en artefactos también tendrán algo de eso.

    Eso dicen.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #15
    Fíjate tu que yo pensaba que entre moteros pesaba más el gen Neandertal jajaja
    Por aquello de que somos un poco brutos y cabezotas. Nos gusta estar a la intemperie, pasar calor, frió, mojarnos. Sentarnos entorno a un buen fuego...
    Hay que darle una vuelta a ese estudio.

    El vídeo muy chulo pero también me ha gustado mucho el texto que acompaña el reportaje. Genial Medel
    Saludos
    LummRider YouTube

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •