Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: VSTROM Sentado en el limbo (Sitting in Limbo)

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    VSTROM Sentado en el limbo (Sitting in Limbo)

    Hace algun tiempo ya... cuando salgo a solas con mi moto y es para pasar el dia entero, como objetivo me marco encontrar algun lugar donde se pueda estar tranquilo, ausente de gentes, escondido y solitario.



    Cuando hablo de ausente de gentes, no me refiero al campesino, al pastor o al pueblerino de la aldea mas cercana... me refiero a la masa ciudadana que coloniza aquello que descubre dando otro enfoque que yo no busco... huyo de ello !



    Retomando aquello que ahora me gusta hacer, me gusta ir en moto claro !, eso es lo primero... pero ultimamente me encanta llevar una silla, una hamaca, un hornillo de leña... poner todo aquello y disfrutar de ese entorno donde mi moto me acerco !



    Es un gran disfrute para mi ese rato, ese lugar alli sentado en el limbo... escuchando al viento mecer las hojas de los arboles, de veras... atendisteis a ese sonido !, el viento hace hablar al bosque !



    Y lo encontre, el sitio... mi limbo !, alli en ese camino que deje para cuando pudiera volver con mas tiempo y ver a donde me acerca, a donde me lleva !



    Si, si... aquello que cuelga de la rama del arbol, son los forros del pantalon, ni lluvia, ni frio extremo, los vaticinios erraron... y la sudada fue importante, alli al aire secandose, antes de guardarlos con mis cachivaches !.

    Y asi pasaron dos horas de comida y contemplacion, pensando sobre mi VStrom... que gran autonomia tiene, es una vacaburra de mucho cuidado... no entiendo lo que me pasa, pero me encata, y se que no es logico !... sera un amor ilogico, eso son los perores !!! jajajaja !.



    De vuelta a casa por comarcales, el sol se esconde rapido... esta bajo, en frente, cegador... por aquella sinuosa carretera con horizontes amplios, me siento vivo... es este estilo de vida, la necesidad de ir en moto, sentirla... me hace ser mejor persona !

    Siento que la sociedad vive la paradoja de la felicidad y en mi subconsciente pienso... es imposible, la gran mayoria no monta en moto, Dios ! como me puede gustar tanto esto, y durante tantas decadas!




    https://www.youtube.com/watch?v=67CtwCp1UAA


    Asi lo vivi, asi lo conte

    Medel

    https://medel-lookingforthebestviews...-in-limbo.html



  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Dices:

    "... no entiendo lo que me pasa, pero me encanta, y se que no es logico !... sera un amor ilogico, eso son los perores !!! jajajaja !. "


    Ya, ya pero luego sudas montando en ella y te lleva a lugares donde luego solo cabe reposar

    Muy metafórico...lo vuestro es puramente físico. Y que dure.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Ya, ya pero luego sudas montando en ella y te lleva a lugares donde luego solo cabe reposar

    Muy metafórico...lo vuestro es puramente físico. Y que dure
    "LITERAL"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,878
    Preciosa esa V, precioso lugar y buena crónica y fotos. Gracias por compartir.( hoy no veo, la hamaca por ningun lado, )
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Según estudios en genética de Carles Lalueza, un aproximado 20% del genóma europeo es de ancestralidad nómada de la estepa, que influyen en el este de Europa hace 5000 años, entre otros, Medel, de estos genes debes tener un alto tanto por ciento, por tu sangre corren los genes de los nómadas esteparios recorriendo la interminable estepa y que irremediablemente te impulsan a buscar el Limbo.

    Que disfrutes de esa estupenda máquina haciendo lo que el cuerpo te pida, siempre en pos de nuevos horizontes.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    No conocía tu afición a la antropología Josémari...
    Respecto al Medel y su Suzuki...debe de ser alguna serie limitada de V strom...que vale para ir por los caminos...lo nunca visto...en este foro claro.......
    V strom 650

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Preciosa esa V, precioso lugar y buena crónica y fotos. Gracias por compartir.( hoy no veo, la hamaca por ningun lado, )
    La hamaca no la puse (pero la llevaba), el sol desaparece enseguida (comi tarde) y estaba lejos de casa, ademas el camino lo hice sin gps, no sabia cuanto kms mas tendria que hacer para salir a una carretera asfaltada, al final estaba cerca !, normalmente (ultima toma) cuando uno se encuentra ese tipo de pista tan bien terminada, significa que una poblacion esta cerca... de lo contrario, para que ?
    Gracias sellamar.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Según estudios en genética de Carles Lalueza, un aproximado 20% del genóma europeo es de ancestralidad nómada de la estepa, que influyen en el este de Europa hace 5000 años, entre otros, Medel, de estos genes debes tener un alto tanto por ciento, por tu sangre corren los genes de los nómadas esteparios recorriendo la interminable estepa y que irremediablemente te impulsan a buscar el Limbo.

    Que disfrutes de esa estupenda máquina haciendo lo que el cuerpo te pida, siempre en pos de nuevos horizontes.
    Josemari... "BUENISIMO"... esta para enmarcar !, gracias me sacaste una buena sonrisa !

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Medel y su Suzuki...debe de ser alguna serie limitada de V strom...que vale para ir por los caminos...lo nunca visto...en este foro claro.......
    Jajaja... no puedo defender a una moto de 250 kilos, baja de panza y con 160 mm de recorrido en ambos trenes !... como me dice mi amigo Jesus (Zascandil) con cualquier moto se puede uno meter en un camino, es mas un tio recorrio el mundo con su R1 Yamaha y ruedas de tacos se metio por todos lados, otro con una cbr 600 honda y ruedas de carretera me deja alucinado de a donde llega, dicho esto... con mi vstrom sera mas facil... y lo sera mas aun !...con una F8OO o una KTM 890, pero la vida y mis circunstancias hicieron que esta moto entre en mi casa, se compro para viajar a duo, es lo que mas hace... pero entre salida y salida a duo, la enseño mis campos ! (la xt660r aun la tengo).
    Gracias barbo7

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Ya sabes a lo que me refiero...
    V strom 650

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •