Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Castillo de Santa Eufemia (Córdoba)

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por mamba negra Ver mensaje
    Hola, siento mucho que no te haya gustado el vídeo. Es cierto que me he pasado con el ladrillo, intentaré ser más concreto la próxima vez.
    No me mal interpretes, solo he comentado que me parece muy largo. Es solo mi opinión.

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por mamba negra Ver mensaje
    A mi también me ha dado coraje lo del dron, lo volé la primera vez por la tarde y se veía bien. Pero ahora por la mañana a pleno sol se ven muy claros los vídeos, además no he tenido en cuenta volarlo de espaldas al sol.
    En el tercer vídeo al ser por la tarde se ve mucho mejor y no he tocado nada de la cámara.
    Hola mamba negra.
    Para solucionar el tema del "exceso de luz",tienes que hacerte con un juego de filtros ND.
    En función de la luminosidad, tendrás que ir cambiando de uno a otro.
    Qué dron tienes?
    Por orientarte un poco más si quieres, sobre el tema.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #13
    Hola KarlMars, creo que he solucionado el problema simplemente poniendo el contraste un poco más oscuro.
    Ni idea de qué son los filtros, yo conozco los de papel y los de espuma para la moto jajajajajaja.
    Es broma, mi dron es un FIMI A3, cualquier consejo será bienvenido pues soy novato total con estos cacharros.
    Un saludo.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por mamba negra Ver mensaje
    Hola KarlMars, creo que he solucionado el problema simplemente poniendo el contraste un poco más oscuro.
    Ni idea de qué son los filtros, yo conozco los de papel y los de espuma para la moto jajajajajaja.
    Es broma, mi dron es un FIMI A3, cualquier consejo será bienvenido pues soy novato total con estos cacharros.
    Un saludo.
    Hola,en ese caso yo optaría con paciencia, ir aprendiendo algunos conceptos e ir trasteando la app de control del dron para ver las funciones que tiene y demás.
    No controlo la app de Fimi,yo tengo un dji.
    Hay canales de Youtube de gente con mucha información y te puede venir bien ir visionando cosas.
    Algunos canales que me gustan son: los vídeos de Félix, dron y video, Rafa Ocón..
    Y en cuanto a conceptos básicos: qué es un histograma,regla de los 180 grados, a cuántos fps grabar y por qué ...y poca cosa más.
    Si tienes dudas puntuales, aquí estamos.
    Un saludo y a seguir disfrutando de la moto,el campo,el dron ...y lo que venga.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •