Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para los amantes de Almería.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501

    Para los amantes de Almería.

    Mi último viaje del 2021 tenía que ser a un sitio con encanto, y cómo no, Almería lo tiene y en grandes dosis. Os dejo un vídeo. A ver si os gusta.
    https://youtu.be/HlxyeL_p5mU

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Mi último viaje del 2021 tenía que ser a un sitio con encanto, y cómo no, Almería lo tiene y en grandes dosis. Os dejo un vídeo. A ver si os gusta.
    https://youtu.be/HlxyeL_p5mU
    Cruzas la península y a las puertas del desierto te enteras que no lo puedes recorrer; después vas a ver una de vaqueros y es a ti a quien disparan.
    Casi te caes por una pista rápida por ir con slicks; con tanta soledad se te secó el cerebro y le hablas a las autovías... normal que tirases hacia
    Consuegra para pelearte con los gigantes, como aquel hidalgo de lanza en astillero, etc.
    Quizás algún día podamos ir de Sancho a tu lado.

    Enhorabuena por la ruta y contarla a tu manera.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Cruzas la península y a las puertas del desierto te enteras que no lo puedes recorrer; después vas a ver una de vaqueros y es a ti a quien disparan.
    Casi te caes por una pista rápida por ir con slicks; con tanta soledad se te secó el cerebro y le hablas a las autovías... normal que tirases hacia
    Consuegra para pelearte con los gigantes, como aquel hidalgo de lanza en astillero, etc.
    Quizás algún día podamos ir de Sancho a tu lado.

    Enhorabuena por la ruta y contarla a tu manera.
    Jajaja, eres único amigo Carlos. Tienes razón, programo tan mal los viajes que todo me sale al contrario de lo esperado, pero por inesperado y poco planificado todo me sorprende y me agrada, hasta el tiro me supo bien. Me lo merecía por no estar prestándoles atención. Te voy a tener que contratar de guionista para no perderme, pero creo que la improvisación tiene mucha magia, y como dice Sinewan, el plan es que no hay plan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •