Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Probé la Tuareg 660

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Con 1,90 tiene que llegar bien con cualquier moto.

    En el video lo que dice es que llega mejor, o eso recuerdo.

    Mi interés es mas bien por el tema de la pantalla, si dice que le cubre hasta el pecho a los pitufos de 1,70 deberia cubrinos de sobra, espero.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    A ver, cómo bien dice alguno, efectivamente mido 1.90 y por supuesto que llego bien al suelo en la Ténéré, pero eso no excluye que sea una moto alta. Yo la primera vez que subí a la Yamaha me pareció alta, pero llegaba al suelo con los dos pies perfectamente, y la Aprilia me pareció más baja, no me dio la sensación de ir en un caballo. Lo de la altura de una moto es algo más complejo que una medida de asiento al suelo en centímetros como ponen en los catálogos. Depende de otros factores, como la anchura del asiento, a veces también del depósito e incluso del cárter, del mullido del sillín y, sobre todo, depende del tarado de los amortiguadores. La Ténéré la noté alta a la hora de izar la pierna para subirme pero una vez encima de ella con mi peso bajó bastante. Yo no soy tan hábil a la hora de meterme en complicaciones en el monte, sin embargo, no me caigo mucho porque mis largas piernas me han salvado de muchas caídas, lo considero una ventaja importante llegar sobrado al suelo. Es más, mi GS tiene la suspensión trasera electrónica, la famosa E.S.A., y si voy por pistas pongo el modo Enduro pero si hay un paso complicado o una trialera paso al modo Road o Rain en que la moto baja de atrás unos 4 cm y eso me da seguridad. Además, hay otra cosa importante, no es suficiente con llegar al suelo, hay que llegar al suelo con la pierna ligeramente abierta, haciendo que la moto-suelo-pierna formen un triángulo. Cuanto más base tenga ese triángulo, mayor estabilidad le das a la moto y para ello necesitamos una hipotenusa larga.

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Menos mal que yo la "hipotenusa" la tengo bastante larga....jajaja
    Última edición por jinetenocturno; 05/01/2022 a las 20:43

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    A ver, cómo bien dice alguno,
    .
    Presente!!, je, je.

    Sinceramente a mi me ha gustado mucho el vídeo.

    Y sin querer entrar en historias, no me trago las T7 del 2019 con 10.000km a 9500€...si llevan unos extras más caras que nuevas...

    Ésta si se cotiza a un valor normal de segunda mano, si podría ser mi siguiente montura cuando acabe mi etapa con mi actual 390 adventure.



    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Pues sí, me ha gustado y me ha sorprendido.


    Pues sí, Carlos, es una moto muy lógica, con una potencia y peso comedido, Como deberían ser las motos para la mayoría de los mortales. De aquí para arriba, todo es postureo. Y sí que es bonita nuestra costa, o eso creo yo.
    ¿De aquí para arriba postureo?
    Hablarás por tí, supongo.

  6. #26
    yo su tuviese el logo de Yamaha la pillaba ya !!!!! Motón, motón. En una t7 pasada por el gym

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Yo lo que tengo son ganas de probarla, y de que la pruebe más gente, para ver opiniones. A mí también me parece un motón. Tiene lo que le falta a la T7, que también me encanta por cierto.
    Ojalá salga buena y tenga éxito

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Lo que le falta a la t7? La electrónica? Le falta demostrar lo más importante de la yamaha, un motor solvente y fiable. Lo que no entiendo es por qué no han ajustado más el precio para que la gente se lo piense.

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Hombre, electrónica y alguna otra cosa, como tubeless.
    Y lo de la fiabilidad ya lo hemos dicho varias veces por aquí, que está por ver.
    Y el precio, pues bueno, viendo a fondo lo que lleva una y otra pues que cada uno saque sus conclusiones. También se puede decir que la T7 es cara para lo que trae

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Yo creo que la fiabilidad de ese motor Aprilia es buena. Lleva años en naked y RRs (dando 20 CV más) y parece que no rompe.
    Sé que hubo cosas que al parecer se han resuelto.

    A mi sí me parece que compensa ese sobrecoste de 1.500€ respecto a la T7
    240mm (+40mm y consigue situar el asiendo a -15mm), componentes sobre el papel mejores (aunque siempre he leído que los de la T7, aunque son sencillos, funcionan muy bien), electrónica, llantas TL (sólo las llantas TL en la T7 son esos +1.500€)

    Dicho esto, las 2 me encantan.
    Creo que en el mercado de trail polivalente serían mis 2 candidatas top, por relación calidad/precio/prestaciones
    La Norden 901 sería la top1 si el dinero no fuese condicionante.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •