Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Probé la Tuareg 660

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501

    Probé la Tuareg 660

    Pues por una casualidad y sin haberlo preparado me he visto sobre una Aprilia Tuareg 660. Aquí os dejo un vídeo con las sensaciones que me transmitió.
    https://youtu.be/3PCM7RaZoUw

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Bien Salvador, ya la has catado. Ya he visto tu video.
    Yo ya tengo ganas. Parece ser que te ha gustado bastante la Aprilia

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Interesante aportación.
    Ya parecía una trail equilibrada y por lo que comentas, eficaz.
    ¡Que guapa es la costa pontevedresa!

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Bien Salvador, ya la has catado. Ya he visto tu video.
    Yo ya tengo ganas. Parece ser que te ha gustado bastante la Aprilia
    Pues sí, me ha gustado y me ha sorprendido.

    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Interesante aportación.
    Ya parecía una trail equilibrada y por lo que comentas, eficaz.
    ¡Que guapa es la costa pontevedresa!
    Pues sí, Carlos, es una moto muy lógica, con una potencia y peso comedido, Como deberían ser las motos para la mayoría de los mortales. De aquí para arriba, todo es postureo. Y sí que es bonita nuestra costa, o eso creo yo.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Salvador descalificar a otras monturas y quienes las adquieren ("postureo") para darle valor a lo que pretendas vender, no me parece nada bien. Cuando algunos ciclomotores nos llegaban a parecer incluso "grandes", las Bultaco Matador SD 250 "pesadas", las trail gordas de cuatro tiempos inutiles.. ya habia gentes que disfrutaban por las carreteras sobre maquinas tanto o mas pesadas, y con mayor cilindrada que esa Aprilia que nos has presentado.

    Por cierto, si eres incapaz de distinguir entre la "apariencia dakariana" de una Fantic 450 rally, o la de las nuevas Desert X 950 (con sus depositos auxiliares incluidos); de la endurera de las CRF450L o 701, mal andamos. Hay que cuidar el lenguaje, sin acritud ¡eh!.

    Interesante el video. Gracias.
    Última edición por mugire; 03/01/2022 a las 08:02

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Salvador descalificar a otras monturas y quienes las adquieren ("postureo") para darle valor a lo que pretendas vender, no me parece nada bien. Cuando algunos ciclomotores nos llegaban a parecer "grandes", las Bultaco Matador SD 250 "pesadas", las trail gordas de cuatro tiempos inutiles.. ya habia gentes que disfrutaban por las carreteras sobre maquinas tanto o mas pesadas, y con mayor cilindrada que esa Aprilia que nos has presentado.

    Por cierto, si aun eres incapaz de distinguir entre la "apariencia dakariana" de una Fantic 450 rally, o la de las nuevas Desert X 950 (con sus depositos auxiliares incluidos); de la endurera de las CRF450L o 701, mal andamos.

    Hay que cuidar el lenguaje, sin acritud ¡eh!
    Con tanto editar lo escrito, esperemos que este dormido, suena a descafeinarlo; tu derecho es;como el del autor exponer su visión, que a mí si me parece objetiva y si la máquina no se llamase Aprilia, otro gallo cantaría en muchos corrales....

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Yo la probé la semana pasada y coincido en tus apreciaciones, aunque yo me empollé un poco sobre la moto antes de la prueba.
    También me adapté muy rápido a la moto, de pie genial, también me pareció más cómoda que la T7 y que la KTM y el motor me pareció muy bueno.
    Yo estaba decidiendo entre la T7, la Aprilia y la 890R, claro que con un enfoque distinto al tuyo, es decir priorizando el off.
    A esta la descarté por falta de accesorios y modelo nuevo, pero como he comentado en otro post, con algo más de tiempo en el mercado para que haya accesorios y salgan las tonterías de todo modelo nuevo…igual la hubiera escogido.
    Una pregunta, a ti no te hizo algún extraño al cortar gas? Como que se acelera un poco sola de vez en cuando?
    Y el indicador de combustible te marcó bien? Yo entré en reserva, reposté, y no subía…se quedó todo el tiempo en una raya (reserva)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    que a mí si me parece objetiva ....

    Eduardo, eso no lo he cuestionado, a mi me tambien parece una maquina realmente interesante, y que en el video no pretende mostrar mas que su opinión al respecto. Coincidimos, sin duda.

    En mi caso hay temporadas que me da por escribir libros, y si bien en un primer momento reflejo instintivamente lo que pasa por mi cabeza segun me llega, tras releerlo, en ocasiones trato de hacerlo mas legible y suelo corregirlo. Pierde espontaneidad, aunque suele ahorrarte discusiones baldías.
    Última edición por mugire; 03/01/2022 a las 11:50

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Una pregunta, a ti no te hizo algún extraño al cortar gas? Como que se acelera un poco sola de vez en cuando?
    Y el indicador de combustible te marcó bien? Yo entré en reserva, reposté, y no subía…se quedó todo el tiempo en una raya (reserva)
    Pues a la primera pregunta te respondo que no, que no me hizo ese efecto de aceleración de gases retenidos que algunas veces ocurre. Un mismo modelo de moto puede funcionar diferente en algunas unidades, si eso te ocurrió creó que es cuestión de conectarla al ordenador y se soluciona el problema. Y a la segunda pregunta no te puedo responder porque no llegué a repostar gasolina. Pero esto puede ser normal, hay motos que una vez que repostes tarda en reflejarlo en el marcador. En mi antigua Triumph tardaba unos 5 o 6 km en marcar los litros que le había metido en el tanque. Era muy agradable ir circulando y ver que en vez de borrar rayitas las iba dibujando.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Salvador, eres buen comunicador.

    Por cierto cuanto mides? para valorar lo que comentas de altura del asiento, pantalla etc.

    Es cierto lo que comentais de que los aforadores tardan en detectar el llenado del deposito, en la adv990 un buen rato tambien.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •