Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Otra restriccion

  1. #81
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Me parece(según la información que tengo)que el comunicado de Amber es muy "optimista" tanto en la derogación de la norma municipal,como de la protesta de la hostelería...que las motos de campo no es la caza...donde si se mueve mucha pasta...
    Creo recordar también que sobre el 2008 se aprobó una norma similar para toda la Comunidad Valenciana...(corregidme si me equivoco)...
    Última edición por barbo7; 04/02/2022 a las 09:25
    V strom 650

  2. #82
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Habrían pagado y estaban ansiosos de sangre...

    Por otra parte seguro que si todos fuéramos por los caminos como va LuisMi (o eso dice) no existirían esas señales.

    ¿Qué nos parecería si por las pistas de nuestra comarca fueran coches de rally a toda hostia, haciendo cruzadas, dejando polvaredas y roderas, y todos ataviados con su traje y casco... ?

    Queramos o no, nuestro deporte, salvo que se practique en "modo LuisMi" es agresivo y no es popular

    Esto es lo realmente sostenible y es como se respeta a la naturaleza.. no nos hagamos trampas al solitario

    Cómo Luismi circulamos muchos, vamos a disfrutar, pasear, ver paisaje vamos lo que se dice hacer trail, luego están los que le gusta la adrenalina como barreda y eso sí estropea las pistas, doy fe que vivo en plena montaña y las pistas están destrozadas de los quads y motos de enduro que pasan a todo trapo, el otro día un chaval la pierna partida porque se le cruzó un jabalí que corría asustado, lo curioso es que llevo meses avisando a este Chicho, si quieres correr no pases por aquí, moto reventada y jabalí sigo corriendo el jodido

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    La he visto en un grupo del FACE y me ha hecho mucha gracia.


    SUZUKI DRZ400 S

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    La he visto en un grupo del FACE y me ha hecho mucha gracia.



    Ja ja, del mismo "fabricante" de una que me topé en un pueblo de la Ribeira Sacra



    https://motoequilibrio.blogspot.com/...ira-sacra.html
    Última edición por Carlos75; 08/02/2022 a las 19:31

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Jajja no se yo si estaran homologadas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Al menos estas "señales de trafico" estan aseguradas en su sitio.

    El tener una señal "homologada" sirve de poco, si como nos paso a nosotros, la atas por los extremos superiores con un cordel de pacas de paja y la cuelgas como un cuadro en una ramita seca rota de un pino o en la esquina de otra señal cuadrada.

    Al primer soplo de cierzo se fue y no la vimos. Y el fenomeno que la colgó, luego vino, rifle en mano, cagandose en nuestra p madre. "D'on no n'hi ha, no en raja".
    Team Mistela

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •