Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Tema: Otra restriccion

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Solo recuerdo haberlos superado con la DR cuesta abajo intentando frenar, mientras me acordaba de los latiguillos metalicos y las pastillas rojo ferrari de aliexpress
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #62
    Hola, yo creo que se mezclan conceptos, según recuerdo una conversación con un motero y abogado algo recuerdo de:

    No es lo mismo la red de carreteras del estado (que incluyen algunas vías no asfaltadas) en las que supongo que las señales han de ser homologadas, que caminos y pistas de tierra, que las hay de mil tipos, en algunas tiene competencia directa el ayuntamiento de turno, la diputación, una empresa, una confederación hidrográfica, un particular o mil cosas mas.

    Y lo de la libre circulación es un concepto general que no prevalece sobre cualquier restricción que te quieran poner de un camino o vía en particular, por peligrosidad (cuando cortan una carretera por nieve por ejemplo), por ser una zona restringida (uso militar, anidamiento de aves, contaminación, etc.) o mil cosas mas.

    Yo saliendo desde Camarena por pistas también vi una señal de esas, pero solo con la imagen de la moto... las ruedas tenían el taco muy marcado en el dibujo así que mi compi y yo continuamos. Llevábamos dos Himalayan y pensamos que si nos paraban, podíamos decir que pensábamos que era prohibición a las motos de enduro... luego salimos a otra pista y en esa lado no había señal, por lo que depende desde donde llegues puedes argumentar que no había señal...
    Señales con la imagen del quad hay desde hace ya tiempo por el alto tajo...
    Supongo que es fácil prohibir el acceso a quads y motos de enduro por la posible utilización de estos para practicar deportes prohibidos, pero si se permite el acceso a un coche, costaría argumentar por qué se prohibe el acceso a una moto trail con gomas mixtas que se usa para "desplazarse" pero vete a saber qué se pueden sacar de la manga...

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Estaba echando el rato en facebook y al ver esto me he acordado de las señales de aliexpress jajjj

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Prohibido "empujar" ovejas.

  5. #65
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,399
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Prohibido "empujar" ovejas.
    Que bruto eres...

    Ahí pone "prohibido enamorarse de ovejas"

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Es que....


    Las empuja el primero que pasa y luego se tiran al montón encima del pastor.

    Mucho irresponsable hay, que poco respeto por el trabajo del projimo!!!!
    Team Mistela

  7. #67
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Prohibido mamporreros ovinocultores?

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Prohibido mamporreros ovinocultores?
    Calla, no des ideas, que con la cantidad y "altisima calidad " de los mangantes que tenemos arriba lo mismo lo prohíben, junto a lo de lllevar a los gallos a la carcel por maltratar gallinas...

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Prohibido mamporreros ovinocultores?

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Nada nuevo bajo el sol......
    Desde hace años en Barakaldo esta prohibido circular a todo tipo de vehiculos no autorizados por todas las pistas del municipio.
    Simplemente usamos un poquito la inteligencia, vivimos y dejamos vivir y le damos conversacion amigable en esas pistas al guarda forestal.
    A veces toca temporada de caza y recetas pero uno ya cuenta con eso y se intenta esquivar.
    No os volvais majaras, somos un colectivo desirganizado, desunido y con poco peso economico y politico. Y tenemos lo que nos corresponde como tales.

    DOS HEROES

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •